Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

El argumento lita de lazzari para hablar de indicadores económicos. Seguí caminando boludazo, por ahi llegas a Luján :crazy_face:

Si si ya voy estoy viendo cómo se reactiva la economía

5 Me gusta

En general le pasa a la gente conservadora del otro lado del progre digamos, lo de que le pegue tanto el uso de inclusivo.

Yo si es por mi que lo sigan usando porque es muy ridículo y me causa gracia. Ahora como estado no se puede ser tan pelotudo, solo en un gobierno como este se puede habilitar eso.

1 me gusta

La Patria Grande… me imagino que van a defender a muerte esto contra nuestros “hermanos”. Yo no tengo problema con la gente común de otros países.

Ahora, con los estados, que se vayan a la concha de su madre, que patria grande ni ninguna mariconada de esas, otra falsedad boluda ideologica K. Si pueden te meten una espada en el orto los que nos rodean.

4 Me gusta

Una mentira. Los unicos en latinoamerica con los que hay que tener relacion son brasil y mexico, el resto no existe.

2 Me gusta

Para mi hay que tener relaciones con todos, incluso con Inglaterra, Senegal y Venezuela si conviene, pero frías, con mariconadas como esa frase K es como te bajás los pantalones por ideología.

3 Me gusta

Che es un poco anterior a los k el concepto de “patria grande” …

1 me gusta

Obvio, pero lo levantaron con una grúa por el humo ideológico. Hay que enterrarlo y ser individualista, frío con todos los demás, ya demostraron que si pueden nos empernan.
Hasta Chavez nos cogió con el interés al prestarnos guita y Evo Morales nos caga con el gas y tantas cosas mas, los mas “cercanos”. Chile en cuanto puede te roba 3 kilos de tierra y Brasil cuando quiere nos hace pelota con sus devaluaciones a conveniencia para complicarnos. Que se vayan a cagar.

Y repito, hablo de los estados, no del pueblo común.

6 Me gusta

Ya está, cerradísimo este debate, quisieron instalar una pelotudez atómica de que AF se había endeudado más haciendo una equivalencia ridícula entre deuda externa y deuda en pesos. Esto es lo más criminal de la gestión del macrismo y lo que termina pesando a largo plazo sobre cualquier gobierno posterior…la verdadera pesada herencia. E insisto porque pueden correr al peronismo con muchas huevadas, pero justo con esta van a quedar en offside de por vida.

Es el equivalente bostero a decir que nos descontaron 2 eliminaciones de las 5 anteriores por dos eliminaciones en torneos menores, por penales y a partido único.

1 me gusta

Somos todos hermanos salvo con los shilenos :smirk:

1 me gusta

Son claramente los mas alejados nuestros, mas allá de Malvinas que hasta se entiende que no nos apoyen porque estaban en conflicto con nosotros.

Es gracioso los que dicen traidores, o sea son traidores en el sentido de vecinos, pero si tu vecino te quiere violar a tu hermana porque lo defenderías de un ataque exterior?

Muy relativo ese tema, aunque el asco está obviamente, ayudaron a Inglaterra y punto, sin olvidar que era un estado milico asesino también y no fue en democracia esa ayuda a los piratas.

4 Me gusta

También hay una envidia histórica con todo, enfermiza, del lado de ellos.
Cuando viaje a Santiago me llegaron a decir que el libertador era ohiggins y el ojos del salado era más alto que el Aconcagua.
Se caen del mapa pobres :smiley:

4 Me gusta

Ah si, son terribles resentidos con nosotros.

2 Me gusta

Misma agenda que es global. En Colombia tambien debe estar. Esto viene del norte.

Sueño con un maremoto que los aniquile a todos. que no quede uno vivo.

Aunque MM sea el que más nos endeudó, (salvo NK) TODOS nos endeudaron. NINGUNO es solución a esto. Ese debate también está cerradísimo.

1 me gusta

Y lo mal que hicimos. Justamente bancar mandatos es lo que hace que Argentina este cada vez peor. Si no sirven o peor, son perjudiciales, afuera.

durante los 70 y los 80 nos inculcaban el odio desde ambas naciones . ya venia de antes pero con las dictaduras aumento la manija , era terrible . el conflicto fronterizo me cayo justo en la mitad de la colimba , mas de un año y medio estuve .
una de las cosas que Menem hizo bien fue terminar con todos los puntos de conflicto para siempre , inclusive ganamos un litigio por laguna blanca .

2 Me gusta

Yo siempre dije que porque mierda cuando se eligen legislativas, no se evalúa aunque sea testimonial al gobierno.

Un aprueba al gobierno SI o NO, dos boletas, una señal minima de lo que piensa la gente. Si no lo que sale en legislativas te lo disfrazan.

Si este gobierno ya dijeron, saca un diputado mas que el PRO van a decir que desde 2005 no se ganaba una legislativa desde el peronismo, como indicio de que la gente está bien con ellos hoy.

Con lo que digo yo del SI o NO despejas toda duda y es terrible mensaje directo al gobierno.

1 me gusta

Era obvio, si desde hace 30 años todos los gobiernos dejan que cualquier puto inmigrante de latinoamerica venga a hacer lo que se le canta el forro del orto y pasar por encima de cualquier argentino. Es raro que los chilenos basuras no hayan intentado robarnos la Patagonia en todo este tiempo.

Por este tipo de problemas imprevistos que pueden surgir, es por lo que siempre se necesita tener un buen ejército que imponga respeto. Y ni hablar si sos Argentina la puta madre que lo pario, el octavo país más grande del mundooooo!!!
Pero bueno, andá a hacérselo entender a los progresistas hijos de re mil puta.

2 Me gusta