Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Así no funciona Dosen. Que es eso de andar limpiando al presidente a la mitad del mandato? Sea como sea va a terminar, es humo lo que dice asis y lo sabes. Por cosas mucho más graves para nuestro porvenir bancamos en el puesto a reposera hasta el último de sus cagadones.

1 me gusta

¿No se te ocurrió pensar que tal vez sea ella la que NO quiere agarrar?
Miralo así, este esquema le calza a medida: cada pifie de AF es solamente de él, y cada acierto, lo puede vender como mérito del gobierno del que forma parte.
En cambio, si ella quedase como presi, en esta coyuntura, tal vez no haga las huevadas que él hace, pero nada garantiza que su gobierno en lo económico sea próspero y creciente. Su anterior mandato no lo fue, y ahora las cosas están peores. Se arriesgaría a otra derrota como en 2015, o inclusive peor.

Además, si ella quisiera que él renuncie, ¿no se te ocurre que ya se lo habría dicho, y ya habría ocurrido?

1 me gusta

Ese repunte de actividad y consumo justamente tiene razones de impresion de plata e inyeccion en la economia que justamente va en contra de controlar la inflacion.

8 Me gusta

Que no lo echen. Que lo encierren en olivos, basta de actos!!! Son solo chances de hacer nuevos papelones! Que no se lo vea! Solo se tiene que comunicar por mensajes escritos aprobados por los asesores y videos grabados por tv oficial y bien editados. Ninguna entrevista ni llamada a programas de radio. Nada que sea en vivo!!.
Le tienen que poner un entorno fiestero como al Diego!!! Que le lleven 1 buta nueva por dia para mantenerlo ocupado y se bajen 3 botellas de whisky por dia.

3 Me gusta

No sirve, que queres que te diga?

El reposera tambien se tenia que haber ido, estuvimos flojos, lo tendriamos que haber rajado al poco tiempo; gran culpable de parte de lo que vivimos, la deuda es toda de el. Anda paseando por el mundo, mientras aca el pelotudo este no investiga la deuda, no la repudia, no nada.

Ojala CFK lo mande de vacaciones.

1 me gusta

Una madre zurda fue al Inadi a hacer una denuncia de discriminacion porque los demás padres querían ponerle egresaditos en vez de egresadites,.y encima se la tomaron… cierren esa mierda por favor … y a la pelotuda que quiere ponerle la e que vuelva al colegio a la nocturna

14 Me gusta

Una bala, solo eso se necesita para sacarnos de encima a este viejo puto mamerto cornudo swinger por conveniencia.
Y un heroe que apriete el gatillo.

1 me gusta

Une bale en le frente y ese bolude no jode mas

3 Me gusta

Si pero ya no pasa por lo que quiera o no quiera, este tipo esta gaga. Ni queriendo erras tanto, cada vez que habla queda peor. Si fuese que lleva bien la situacion, bueno, es boludo para declarar pero la economia anda bien, tampoco. Es decir, no tiene nada. Mira el lema que tenemos “la vida que queremos” pero la puta madre.

Es mas, si perdemos en provincia, es culpa exclusiva de el. Solito se cargo todo y le dio algo a la oposicion.

Yo pensé que después de Macri nunca iba a sentir tanta vergüenza ajena por un presidente, pero ahí está Alberto demostrando que tiene con qué.

8 Me gusta

Pero es que hay muchas variables posibles. Ella sabe que la preocupación más importante de la gente, muy por encima de las pelotudeces de AF, es la economía. Si ella considera que es donde menos culpa tiene el remisero, o dicho de otra manera, si no cree que pueda hacer mucho por mejorar las cosas, quién sabe si se quiere poner en la primera línea, con tanta exposición.
Tal vez prefiera apostar a la fidelidad de su electorado y a que Máximo se lance para 2023.

Es el momento de ir a Senegal a demostrarle a los africanos que no son ricos porque no quieren. Andá y hacete millonario.

2 Me gusta

Está repuntando la economía jajajaja yo no sé en qué planeta viven. Menos calle…

6 Me gusta

4 Me gusta

no, que se quede allá

Ya se que en Colombia a la izquierda no la quieren idiota, si al único partido de izquierda en los años 90 lo exterminaron, 4000 miembos del partido asesinados, vos seguro al igual que un par de acá son de la opinión que “a los zurdos hay que darle un balazo en la frente” y justifican 4000 asesinatos

hh

La reactivación de la economía: que se abra el bar con los empleados cobrando $20.000. Payasos

8 Me gusta

De esas personas hay muchísimas. Diría que hay más gorilones de cristal que progres de cristal. Al menos veo mucho más seguido a los primeros.

que se fumo este?