Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Igual te digo que situaciones asi me recuerda esto

Dejense de joder, gente grande. Hay que tener tiempo al pedo para hacer bardo al nivel de que llegue el INADI

5 Me gusta

No pero entendiste al revés, la que hizo quilombo en el INADI es la madre que quiere ponerle EGRESADITES y pretende que los demás pongan lo mismo, no acepta que los otros chicos pongan “egresaditos”.

Los padres a ella la dejaron con su E, pero que no los joda basicamente.

8 Me gusta

Ah no. Palazo en la cabeza por idiota y que la saquen del grupo de padres

2 Me gusta

A mi el lenguaje inclusivo me chupa un huevo, mientras no se metan en cosas personales como contratos (quieren que se cambien cosas ahí también) o cosas oficiales, que hablen como quieran.

Pero no podés como estado avalar eso, es imposible no pensar que son unos retrasados mentales los que están hoy cambiando nuestro idioma desde arriba. Abajo que hablen como quieran.

Si no como los villeros hablan de X manera metelo también en los textos oficiales porque es una parte enorme del pais, “eh gato sale partida para las escuelas técnicas.”, “rescatate y completá el formulario de inscripción al IFE mulo!”

Mirá que si no pones gato estás discriminando a la gente que habla así, ojo, no discriminémos a los villeros.

1 me gusta

A ami lo que me jode es el concharenismo de los dos lados para sentirse oprimidos por una letra. Calmensen, hay tantas cosas por hacerse mala sangre en este pais y se van a hacer bardo por una E o por una O. De los dos lados, parecen nenes de 4 años, mas cuando viene de gente adulta y mayor a 40 años

discutiendo por cultura, así nos tienen. Que la secretaria de género, que el cupo trans, que el lenguaje inclusive, la mar en coche y la puta madre que te parió. Ahora con lo de la marihidiotarda que me chupa un huevo. Discutiendo por pelotudeces hace años estamos. Eso sí, vas a hacer una compra y gastás en una bolsa de supermercado con productos esenciales de mierda, dos mil pesos

5 Me gusta

Sin dudas es un tema menor, pero no creo que nadie se irrite en serio mas alla de los que si lo usan, son gente muy sacadita.

Ahora por ser un tema menor, no podés dejar que el estado lo use como oficial, tampoco se puede hacer cualquier cosa. Me refiero a dar una opinión igual, tampoco le vas a hacer juicio al estado por eso, a mi me parece un papelon mas de este gobierno y listo, pero me deja bien en claro como son.

1 me gusta

Es la típica del politico, distraer a la gente junto a hacer que nos acostumbremos a cualquier cosa mala que nos pasa.

Gracias a eso siguen arriba rascando guita y viviendo de nosotros.

2 Me gusta

Viiidelaa, veeen aquiii! Alistaarmee quierooo yooo! :notes::musical_note::notes:

2 Me gusta

Una pregunta para todo el foro:

@maxi452 es antisemita, todos lo sabemos, peroooooo…

Es pro putos?

Vot si

2 Me gusta

@Gennaro tiene la cola liberada?

2 Me gusta

@Angelito_Millonario tenes que llevar tu birome al voto

Golosa Paz

7 Me gusta

Ya renunció el payaso inflacionario este o tengo que seguir esperando?

8 Me gusta

No le creo nada pero el turco humeante asis dijo que CFK esta pensando una forma de reemplazar a alverso, que se tome vacaciones o algo asi. La figura del presidente esta fusilada, hay mas cosas y ya esta como para caerse solo, la gente no le cree, no lo quiere y no lo respeta.

Ojala sea cierto y se vaya, le quedo gigante el ejecutivo.

Mientras la economía se recupere, banco que salga a hablar de una pelotudez distinta todas la semanas. Hay repunte de actividad y consumo, hace falta que controlen la inflación de alguna forma.

1 me gusta

Está gaga Asís, que CFK le busque reemplazo a el. No es mal analista político pero se hace el nostradamus misterioso y tira gansadas monumentales bastante seguido.

4 Me gusta

Jajaja!!! Ni en pedo !!!

Igual hay puto de derecha como Osvaldo Bazán .Macrista y sionista.

Es Libertario en los anal ,pero conservador en lo económico

3 Me gusta

los sueldos son un chiste, cada dia gente mas pobre, menos clase media, mas indigentes, mas tomas, la canasta basica nos mata, todos los dias y en todos los rubros aumentan los precios, jubilaciones nefastas, los servicios aumentan todos (con aval del gobierno), prepagas aumentaron (con aval del gobierno), llevo el dolar de 60 a 100 y el blue a 170 180.

Como se puede seguir bancando a este idiota? ya esta, suelten. Tiene que asumir la jefa y poner orden.

1 me gusta

Jajajaja!!!