Hay que rajar a los progres del poder, una madre les hizo una causa a otro grupo de padres porque quiere ponerle a los buzos de egresados “egresadites” en vez de egresaditos. INADI en el medio del caso.
El progresismo berreta argentino está generando un caos en la sociedad, no solo en seguridad, en la vida del día a día.
Obviamente esto está mostrando que somos una sociedad mucho mas pelotuda de lo que pensábamos, en vez de ignorar a esta gente, se la alimenta desde arriba mismo, y demasiada gente compra el discurso de mierda este.
No pero acá hasta muchos que tienen cosas en común con el gobierno bardean al progresismo berreta que usan. Hay bastante racionalidad en eso en TuRiver.
Y como no si ya se callo la careta del desastre que era igual siguen apoyando mucho del discurso mira como se les moja la bombacha con el tema de drogas
No hay que mezclar para mi, hay temas que no se los pueden apropiar por mas que lo usen. Ejemplo el tema seguridad y lo blandito que son, si son temas bien progrepelotudos que le juegan en contra a la sociedad.
La marihuana hasta un no progre puede estar de acuerdo en legalizarla y ver que pasa.
Y los que dicen eso por estar en contra ponele del lenguaje inclusive, o que no te dejen opinar de lo que se te cante las pelotas por corrección política, son unos giles infumables, ahí si también es tipico del progrelotudo.
Prefiero ser neanderthal que sumiso de última y opinar de todo y dejar que todos opinen, y que cada uno se haga cargo de lo que provoca y listo.
Estoy de acuerdo que no vaya en cana el que la usa como recreativa o le convida a un amigo.
Después el que tiene una plantación para hacer negocio es otra cosa, y no sé si realmente terminaría con el negocio. Yo el problema que veo es el famoso tema de entrada a drogas peores después, mas en una juventud 100% perdida como la nuestra. Es una sociedad inmadura.
Para mi marihuana debería poder fumar tranquilo el que quiera, después está el tema si provoca pasar a otras drogas en gente peligrosa y chicos perdidos y predispuestos. La marihuana en si no es peligrosa para la sociedad.
Nadie dice que no se puede volver atrás si provoca mas problemas que soluciones.
Hay que atacar la falopa. Ese esa es la verdadera puerta a las drogas pesadas. La rula y la pepa son tan intensos que despues de un buen viaje ni tenes ganas de tomarlos hasta dentro de tres meses, salvo que seas un NINI vitalicio en Pacha bajandolos con Smirloff de melon