Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

pero si yo no vivo en argentina :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

con más razón entonces

Que asco la puta madre. Cómo puede ser que nunca saquemos un candidato que se oponga a esta gente de mierda???

3 Me gusta

por hay lei un poco y parece ser que es el paraiso soñado por @mojorisin te dan todo sin hacer nada ch @mojorisin que estas esperando pa irte a argentina, y deja de romper los huevos en mi pais

aqui no queremos zurdos papa andate pa argentina

6 Me gusta

Que bronca chabón la reputa madre. Por eso, por más mal que estemos esta gente de mierda va a seguir viniendo, porque acá les regalan todo.

1 me gusta

una desgracia

Bueno ,entonces anda a jugar con tus ramitas a cazar termitas …

Te llamaré Darwin como el mono de Raúl portal en Noti Dormi

lo que tienen que hacer es poner un gobierno de derecha y cerrar las fronteras basta de entregar el pais a extranjeros y tratarlos mejor que a los propios argentinos

2 Me gusta

Ni siquiera hay una política de mandarlos a picar adoquines encadenados . Es la militancia rentada de Larreta en el GCBA.
Ya también los sostienen estos de Alberto Fernández…

1 me gusta

Disculpe joven, no es mi intención que mis publicaciones le sirvan de espejo.
Feliz noche

Pero quién te dijo algo…???

Que te pasa mostró??

jajajajajajajajaja

Y si se fueran : en que te cambia la vida a vos ???

No se van a acordar obvio, pero hace muchos meses yo dije acá si no habrá tenido un ACV el tipo (no me acuerdo si fue antes o después de agarrarse COVID).

Hacía ya tiempo que mandaba cosas sin sentido en comparación a como era antes, sobretodo declaraciones.

Pero también nunca tuvo el stress de ser presidente y con la presión interna que tiene, no es un presidente libre y eso lo hace también claramente contradecirse y quedar como un gil, dice lo que piensa y capáz desde cierto Instituto lo cagan a pedos y después quiere compensar.

Se nota mucho como quiere quedar bien con la parte K extrema del frente sin sentirlo a veces.

Lo que es rarísimo es como no lo frena su cabeza, como sabiendo que tantas veces la cagó, sigue declarando de mas sin parar, eso es lo mas sospechoso mas que lo que dice, no hay un filtro.

5 Me gusta

image
image
No hay caso, hasta CR7 sabe de lo mucho que disfrutás que te empernen :rofl:

1 me gusta

Esta bárbaro Colombia

2 Me gusta

jajajajajajaja

1 me gusta