Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Hay q dejar de culpar al veneko y al naercolombiano y ver x quién vamos a votar cómo vas a votar un gobierno promaduro sos pelotudo

2 Me gusta

y alemania, salvo brasil, a toda sudamerica los tiene cogidos, 8 finales, 4 mundiales, una locura

1 me gusta

Encima que venís de otro país y te matas el hambre aca me insultas …??

1 me gusta

Jajaja hablaba en general confesate maxi votaste x alverso

1 me gusta

Tené cuidado porque anda uno que me persigue porque no le compro cocaína…

Yo no consumo …

1 me gusta

Confesa queremos saber x quien votaste

1 me gusta

Cómo voy a justificar mí voto y darle explicaciones a alguien que es de otro país …

Yo te tengo que preguntar qué haces acá…esta es mí casa y mi territorio.

1 me gusta

Los argentinos del foro ya saben a quien vote y menos dos o tres que tienen colado el pene con preservativo amarillo pero no lo admiten casi todos los del foro dijeron a quien votaron y yo también.

Pero no voy a explicarle mí voto a gente que salió de otro país y menos de un país que su única salida económica es la cocaína

2 Me gusta

Ya me rei lo suficiente q tengas buena noche maxi

1 me gusta

Espera que te abro la jaula.tenes agua?

3 Me gusta

Hermano le estás bajando el nivel al foro hay gente q quiere hablar de Alberto y la seguis

1 me gusta

Te paso el tachito con agua

3 Me gusta

Claro,pero del pelotudo de Alberto está bueno que hable el arge tino…

Vos AndaTe al foro de Iván duque

1 me gusta

pero dile alberto dame un hijo que te la chupo, ya que tanto lo queres

Que bajo esta el debate…
Mira como insultan

Cómo vamos a permitir esto .
Ya lo dijo Bismarck : “cuando se juega con monos podes sufrir mordeduras”

1 me gusta

¿Quién le dijo que yo vine a debatir?
Jejejejejejejeje

Expectativas falsas solo traen frustraciones

1 me gusta

Dijo maximo que el disparo le metieron al diputado es culpa de los medios, ENTONCES, que vivan los medios y los caguen a tiros a todos, GORDO HIJO DE RE MIL PUTA

1 me gusta

Cualquiera que se informó durante, digamos, 15 minutos de política exterior, sabe que una embajada es totalmente distinta de un consulado.
Una embajada es la máxima representación y autoridad de un país en el extranjero. Es una misión permanente encabezada por un embajador. Los consulados son instituciones de menor nivel que las embajadas, jerárquicamente dependientes de la embajada que el Estado tenga en ese país y con funciones más reducidas.
Además, una embajada es lisa y llanamente territorio del país al que pertenece, no así el consulado.

Dinamarca cierra solamente dos embajadas en el mundo: la de Tanzania y la de Argentina. La noticia es correcta.

4 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjj ajajajjaaa

3 Me gusta

vos no entendés, llegaste a un país donde las cosas se viven de ésta manera, somos como somos, si no te gusta andate flaco, acá las cosas las resolvemos entre nosotros si querés opinar opina pero siempre sabiendo que estás en otro país tenés que respetar

1 me gusta