Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Y la justicia

2 Me gusta

No podes individualmente llevarle caso por caso a Trotta, pero si hay un caso de repercusion masiva como este; no solo puede sino que TIENE que intervenir, que fue lo que hizo.

“La provincia de Buenos Aires ha iniciado la investigación y ha separado a la docente mientras inicia todas las instancias de investigación presumarial. Nos oponemos a cualquier instancia de adoctrinamiento”

“Conversé con la ministra de la provincia de Buenos Aires, Agustina Vila, y nuestra mirada es oponernos a cualquier instancia de lo que se denomina adoctrinamiento ”. Y agregó que “tiene que haber debates sobre la realidad social pero no en esos términos que se vio”

Alberto es un viejo gaga, asi que no puede decir nada, cada vez que habla se cae el frente, por su puta culpa. Cuando no habla, anda pelotudeando en olivos, y encima lo graban.

1 me gusta

Y quien pide eso Iron? Es obvio que la tienen que tratar y apartarla, estamos totalmente de acuerdo. Pero de ahí a usarla como mártir…la hipocresía está eb que a la gente le importa pegarle al gobierno, para eso la usan.

1 me gusta

Si de eso no hay dudas.

Si no estas en tus cabales y tratas asi a la gente, de cualquier laburo te rajan.

2 Me gusta

Coincidimos que lo unico que salva a los nenes del raje es la repercusion mediatica. Pero lo que corresponde es la patada en el culo y que paguen la matricula en otro lado

La pregunta aca es porque se tuvo que llegar a una viralizacion para entender que a la mina la tendrian que haber mandado a sellar papeles desde hace mucho tiempo

2 Me gusta

Es una vieja gritona y fanática. Tampoco que cago a palo a los pendejos, se hace una exageración tremenda de todo. Era para tratar el tema con el director, apartarla del cargo y ayudarla con asistencia. Todo este bardo es de mala leche, de eso no hay duda.

3 Me gusta

Y es obvio…fines políticos, no es pobre chicos mira los profesores que tienen, es " el gobierno adoctrina… "

2 Me gusta

No hay ninguna salvacion, porque no hicieron nada malo. Si la docente llego ahi es porque alguien fallo en medio, debieran darle las gracias a los pibes por evidenciar el caso. Si sacan a esos pibes, se termina rajando al director del colegio, la opinion publica marca agenda. El pibe si lo rajan, termina en el newman beca completa por pedido del mismo gato y se lo afanan para la campaña.

Por el histórico problema que tenemos en el sector público para controlar las cosas, probablemente. Con que vos tengas un tipo externo que cada tanto vaya a evaluar el desempeño de los docentes es suficiente para que salten estas y muchas otras cosas. Como nada se controla siempre necesitás de algún escándalo para solucionar los problemas.

2 Me gusta

No creo que sea solo una cuestion de control. Hay una falta de soporte psicologico a los docentes que desde hace ya varias decadas tienen sobrecargada su tarea. 2 meses de licencia y la jubilacion a los 53 años no es una solucion real al desgaste que tienen, mas con lo que cobran

1 me gusta

Bueno sí, pensé que te referías a este caso en particular.

Hablando más en general, el sistema educativo (al igual que el de salud) necesita de cambios de fondo. Los docentes deberían estar cobrando muchísimo más de lo que ganan para la responsabilidad que tienen, pero para que eso no se convierta en un sumidero de guita y en tongo tenés que armar un sistema que les de tanto las herramientas de soporte y capacitación que mencionás y que controle que el esfuerzo que se hace desde el Estado está logrando una calidad acorde.

Hoy el nivel de la educación casi que depende en su mayoría de la buena voluntad del docente de turno.

2 Me gusta

Sisi, yo hablo en general. Porque el estado mental de esa mujer se replica por miles. De hecho por eso abandone la carrera cuando mas entendia que es una tarea titanica, con un enorme desgaste y con tan pocos recursos, tanto para acutar como de donde apoyarme en caso de que mi cuerpo o cabeza diga basta. Espero que mas alla del mala lechismo de pegarle por su postura (que no la justifico) esto abra el debate y la necesidad de empezar a encarar de otra forma a la docencia y empezar a darle mas pelota a lo psicologico en los laburos. Mas precisamente en este

Hasta donde se esta mujer esta hace ya varios años, 5 por lo menos, en esta situacion. Como para tomar dimension del siga siga que hay en un colegio con tal de no actuar como corresponde en estos casos

1 me gusta

No se va a pedir ni pcr ni vacunación para el partido de Argentina, que lindo manejar la pandemia en base a las elecciones, ah pero después te dicen que hay que atrasar la Delta.

Claramente la clase política es tal cual lo sabemos, psicópatas que les chupa un huevo la gente, solo cuando les sirve.

3 Me gusta

Y, si cuenta con el aval del mismísimo Presidente, no queda mucho por refutar. A confesión de partes, relevo de pruebas, se le dice.

¿Source?
Yo no pude encontrar nada que acredite fehacientemente que esta mujer no está en sus cabales.

Y, no lo vas a encontrar por Google. La situacion medica de cada persona esta resguardada bajo 7 llaves. ¿Nunca pediste tu historia clinica en un hospital?

image

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ la generacion de cristal

5 Me gusta

Antes me dijiste ‘informate’.¿Vos tenés acceso a pruebas guardadas bajo 7 llaves que acreditan el deterioro mental de esta persona, o son solo especulaciones tuyas, o públicamente se sabe algo real que trascendió?