Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Exacto, no todas las escuelas católicas están manejadas por fanáticos y chupacirios. Hay de todo.

Ciertamente, el manejo de las redes para ellos tiene límites muy difusos. Si no, no existirían los haters, por ejemplo.

Pero los haters son una minoria y lo solucionas con un bloqueo. Es mas, veo mas respeto en una determinada comunidad cybernetica que en la vida real. Hay comunidades que son totalmente sanas y hablo de miles de personas. Minecraft sin ir mas lejos, o el Football Manager, tambien

Un funcionario publico tiene que estar en jaque publicamente y institucionalmente. Con esa logica un policia que abusa de la autoridad es un pobre tipo, anda a saber lo q le pasa. No muestren nada

1 me gusta

Alberto llegó a la Presidencia por poner cara de bueno y se va a ir de la Presidencia por todas las pelotudeces Ultra K que anda diciendo.

1 me gusta

Pero el policia tiene una instruccion de 6 meses y un psicotecnico berreta. El docente no. Por eso las fuerzas de seguridad son Chocobares al cubo

Siguen siendo funcionarios publicos.

1 me gusta

La forma de educar lo estan discutiendo desde hace media hora, hablaste de los directores, etc.

Hiciste todo mi punto.

Si vas a rajar al pibe, claro. Vos queres que alberto pierda la eleccion por 10 puntos? a lo macri?

Que me importa Alberto o Macri, me parece que la cuestion es otra, que son las fallas cronicas del sistema educativo. De hecho a ninguno de ellos le importa lo que pase en los colegios

Muy mala leche lo que le hicieron a la mina, se sabe que no está en sus cabales y ahora tenes a todos los buitres usándola para pegarle al gobierno, mientras la vieja se queda sin laburo. Aparte hablan de adoctrinamiento? Cuanto te puede adoctrinar una mina así? Causa más rechazo que un efecto positivo. Hay qie cortar un poco la cultura del escrache…

1 me gusta

La educacion es una politica, a macri o alberto primero les importan ellos mismos, asi que te vas a quedar con las ganas de que lo rajen. no vivimos en tu nube de pedos, es argentina.

Pero eso es decision de los directivos, no de un politico. Si al director le pinta, los rajan al demonio. Te repito, vi toda esa situacion de cerca. Se como funciona y como se resuelve

Esto es politica, no se resuelve con lo que vos pensas, se soluciona con politica.

Trotta ya se manifesto, lo mismo con su par de provincia, al director le pinta lo que los ministros digan. Asi funciona todo el sistema.

No es una docente que no esta en sus cabales se encarga de educar.

Es una docente pobre que la quemaron filmándola gritandole a sus alumnos cuestiones politicas, no esta en sus cabales. Pobre, dejenla.

La indignación selectiva que haces me llama la atencion.

1 me gusta

K-baret.

Si, todo es politica. Eso lo sabemos. Pero dentro de un instituto hay ciertas autonomias y herramientas. Si no es todo burocratico y tedioso. Mira si le van a tener que preguntar a Trotta por toda sancion que tenga que tomar un colegio. sin contar que Trotta ni debe saber porque esta en el cargo todavia, ademas que Alberto mismo ya lo desacredito en su pensamiento

A la mina hay que ayudarla, pero tampoco por lástima dejarla dando clases, eso si que no puede ser si es una constante en ella. Si fue una vez sola, sería otro tema.

Sí, hablamos de adoctrinamiento. Esa señora tal vez no te cambie las ideas ni a vos ni a mí, pero a un pendejito que recién empieza a salir al mundo, esas cosas lo pueden afectar y mucho. Hay que evitarlas de cuajo. ESOS PIBES son los que tienen que preocuparlo a uno, no ella.

Y en lo personal, por mí que no la rajen, que la pongan a hacer tareas administrativas. Si es una persona eficiente, algo sabrá hacer bien.

Si se sabe que no está en sus cabales entonces está perfecto que se quede sin ESE laburo. Los últimos lugares donde podés poner gente por lástima son la salud y la educación pública.

4 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta