Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Esta mal el mentalmente ya. Tenia razon duhalde. Tanto stress le pelo los cables y le arranco un cortocircuito. Ademas ya no lo dejan hacer fiestas con butas para descargarse por las fotos

1 me gusta

No, solamente se que puerta tocar para enterarme de ciertas cosas. Y cuando no tengo posibilidad de acceder a ellas, me quedo callado sin opinar del tema

JAJASJAJAJAJ

No para el tipo

Ponganle un bozal por favor

8 Me gusta

Que haga docencia bien. Quien anda derecho, no tiene que temer a esas cosas.

Pero opinaste, dictaminaste con total sapiencia que esa mujer no está bien del mate. Te pregunto si te consta, y no, no te consta.

Veo que era una opinión tuya, entonces. Opinión que por supuesto respeto, obvio, así como vos respetarás la mía de que ella no está mal, sino que es un acting.

Me consta. Por eso estoy comentando desde una postura psiquiatrica

Entonces esto hace psiquatrico a Alberto por su comentario? jaja

Y mira, para mi Alberto no quedo bien del bicho. Pero eso lamentablemente no lo vamos a saber en el corto plazo

Ah, tuviste acceso a los papeles de esta mujer?

¿Que?, ¿queres que te los mande en PDF? No naci con la gorra de la policia

Jajaja, me conforma con que los hayas leído, o que alguien de tu entera confianza y conocimientos psicológicos lo haya hecho.

Pero vos conoces alguien mas que haya tenido efecto secundarios de caracter mental por el covid?
De respiracion, olfato, si. Pero mentales la primera vez que la leo/escucho

Es el asi para mi. Lo que pasa es que el tipo no puede aceptar sus errores y esta constantemente tratando de compensar con otras cosas. Y cada vez la embarra mas. Ya es una bola de nieve de errores no forzados los de Alberto

6 Me gusta

Supongamos que la mina estaba discutiendo sobre fútbol portugués. El trato fue espantoso, por eso sólo la tendrían que, al menos, apercibir.

3 Me gusta

El año que viene, después del verano nos encierran de nuevo

1 me gusta

Alemania , Francia , Italia , reino unido y España tienen mas población que nosotros . ese no es un argumento valido .
si la población fuese determinante en el desarrollo , las provincias de rio negro , neuquen , santa cruz y chubut serian potencias .
también podrías intentar averiguar cual es la densidad poblacional en paises como Suecia o noruega y compararlos con nosotros .

2 Me gusta

El tipo es un bocon, desde mucho antes. Eso esta claro, su cuenta de Twitter es la evidencia. Pero noto un quiebre en su manera de actuar despues de haber agarrado el bicho. Antes estaba mucho mas contenido en cuanto a sus declaraciones, que bien podian ser erradas pero nunca al nivel del derrape como lo que hizo con los Indios o ahora con lo de la maestra. Ni en su primera apricion mas fuerte a nivel publico siendo presidente, Vicentin, dejo algo enteramente polemico a ese nivel. Cuando eso no prospero, quedo nuevamente en el molde y no dijo nada extremadamente idiota en camara

Con respecto a secuelas neurologicas por covid, si. Las hay. Y mucho mas de lo que se piensa comunmente. Hace unos meses deje una placa en el tema del covid donde marcan secuelas de todo tipo y las neurologicas rondan el 20%. Se destacan paranoia, insomnio, depresion, brotes psicoticos, problemas de concentracion entre muchos otros. No se si @Ariel_Santillan tendra mayor info con respecto a esto, pero no es solamente olfato y dolores de articulacion. Por eso a pesar de mi edad me tome en serio desde el principio, porque teniendo un margen de llegar a ese tipo de secuelas (en un momento donde parecian ser simplemente anecdoticas) conclui que lo mejor es no tener esta poronga, no al menos sin vacunacion de por medio

2 Me gusta

Para mi lo sobrepasó la situación, te la regalo gobernar este país con todos los líos que tiene y encima después de una pandemia, para colmo es verborragico y le gusta declarar y una cosa es decir cualquier cosa como invitado en la tv o funcionario de segundo orden que decirlo como presidente. Sin dudas debe ser una cuestión estresante, para mi estos tipos ni duermen bien

Está muy nervioso

Te debo los papers, pero mira este articulo

The primary neurologic symptoms reported in the study results included “brain fog” (81%), headache (68%), numbness/tingling (60%), dysgeusia (59%), anosmia (55%) and myalgias (55%). Most patients (85%) also reported fatigue. Only anosmia was more common in patients positive for SARS-CoV-2 vs. negative (74% vs. 36%; P < .001). The researchers observed no relationship between time from disease onset and subjective impression of recovery, according to the study results.

Y aca lo que hace el covid en el cerebro. Imagiante a alguien como la edad de Alberto que encima tiene el desgaste previo de estar metido activamente en politica desde hace ya 30 años

https://www.nature.com/articles/d41586-021-01693-6

Pero como ya se terminó el discurso de los limones y las peras ???

Lógico que estás son provincias de mierda …
El capital humano de argentina es un chacarero regando una planta con una manguera.

No vas a comparar s Suecia que fabrica autos y acero con provincias que exportan 20 millones de dólares en limones como digo el gran Donald Trump.

Es el país que pide el pro : campito,regadera,manguerita y multitud de peones para tirar semilla de yuyito

1 me gusta