Ya que hablás de lo legal ,te recuerdo que hasta que una persona no esté legalmente declarada con trastornos psiquiátricos y carente de lucidez, le asisten los mismo derechos y obligaciones que a cualquier persona plenamente lúcida. Además, no somos nosotros quiénes para dictaminar si esa docente es una persona a la que le falla el alumbrado, o es solamente un acting.
Esta confirmado maestro. Y aca no estoy haciendo referencia a algo legal, si no al tipo de persona que sos. Comprendes el estado mental de tu hijo pero no podes comprenderlo en una docente. En resumidas cuentas, una moral de carton para lo que te conviene para encubrir una cultura del botoneo digno de los 70
OK me corrijo entonces: la ley es perfectible. Sí tiene que validarse todo tipo de elemento de prueba de que se está cometiendo un acto repudiable sancionable y/o delictivo, sea en una casa, en un aula, en un supermercado o en la vía pública.
Perfecto, entonces tampoco sos quien para determinar si el escrache es la mejor opcion para decidir sobre el trabajo de un docente, porque en un video de 2 minutos se escapan montones de cosas de las que parece no estabas informado. Ni vos, ni varios de los imbeciles que iran a prenderle fuego la casa o trataran de cruzarsela en una panaderia a decirle cosas
Entonces en el mientras tanto hay que respetarla. Gracias por comprenderlo
Al padre no le alcanzo para mandarlo a una tecnica privada, pero si para comprarle el celular al pibe, asi que bien filmada esta. Ademas en el codigo penal no hay ningun articulo que diga que “filmar a un docente” es delito.
Lo es. Una institucion es la que tiene que decidir y autorizar si un contenido grafico puede salir al exterior, especialmente por motivos de seguridad. ¿Porque te pensas que mandaban autorizaciones a los papas para los anuarios escolares?
WRONG
El estado mental de mi hijo no lo “comprendo”, lo certifica un psicólogo. No se trata de ‘comprensión’, cuando se habla de responsabilidades colectivas.
Si un colectivero atropella a un peatón porque venía muy angustiado por cuestiones de guita y sin lucidez, le cabe la misma sanción que a uno que venía boludeando con el mp3. Lo ‘comprensivo’ no tiene que ver con lo que corresponde.
Cita el articulo del codigo penal que lo tipifique.
Lo es cuando hablamos de entender como la esta pasando el otro. Parece que no te lo enseñaron de chico. Yo te estoy hablando de una situacion moral y civica, pero si eso te hace falta no vas a entender nunca mi postura
Pero banco al que filmó.
OK que no vaya presa, que la saquen de las aulas y le den el tratamiento psiquiátrico que le corresponde, SI Y SOLO SI las pericias psicológicas correspondientes así lo determinan. Porque que esa tipa está mal del frasco, es pura especulación tuya, para mí es una sobreactuación y nada más.
Más moral y cívico que desenmascarar a los que pretenden adoctrinar en el aula, imposible.
Te estoy diciendo que no es especulacion. Informate
Hacelo por las vias que corresponden. No tirando a la gente a la fosa de los leones. Eso es de cobarde
Yo a veces digo, este debe querer perder las elecciones y es amigo de macri. Otras pienso que el covid le dejo secuelas serias, otras que es un delirante y ya esta gaga. Los asesores estoy segurisimo, que son macristas pero fanaticos, le escriben los discursos, le hablan y le aconsejan exactamente estas burradas sistematicas; y se van a sus casas cagandose de risa (de el y de nosotros)
Es una cagada obvio, pero yo en algo así no lo escracharía, y mas viendo que la mina no parece que esté muy normal.
Lo de acoso y esas cosas si totalmente válido.
Si es cierto, hay que cargar las tintas contra un sistema educativo que permite dar clases y adoctrinar a docentes que NO están en condiciones mentales de hacerlo.¿Qué clase de filtros tienen?
Igual quedate tranqui, AF la avala, que es lo que cuenta.
Me acordé del 0800 para denunciar a docentes que hablaban de un pibe desaparecido. Es lo mismo.
Es tu punto de vista y te lo respeto, no soy como ella ![]()