Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Es ilegal eso, Angel. Habla con cualquier director, te lo van a explicar con lujos de detalle. Por varios motivos, y hablando de instituciones privadas que corren mas alla de lo que pueda decidir el Estado. En uno publico son aun mas rigidos con estas cosas

Ya superó a Macri, no en idiotez, si no en cantidad de estupideces, es un infierno este tipo, inesperado e inédito, una ametralladora de cagadas.
Es la mixtura perfecta entre De La Rua y Macri.

3 Me gusta

Alberto no bajó línea pero veo que salió a decir que lo que hizo la profesora estaba bien (o bueno, lo que sea).

Así que me retracto: SOS UN HIJO DE REMIL PUTA ALBERTO.

Ya está, la próxima voto en blanco.

Que personaje sos Angelito, cada vez tengo la hipótesis de que discutis más acá por deporte que por que te interese intercambiar ideas. Mezclaste dos cosas sin sentido para hacerte el moralista como siempre.

3 Me gusta

Porque a Alberto lo único que le importa es quedar bien con la militancia K, no se dieron cuenta todavía? todo lo que declara o hace es para la banda del Instiputo Patrea y los progresitos de la cúpula de la cagámpora.
Hagan un repaso y se van a dar cuenta.

1 me gusta

Ya esta gaga

Que tipo pelotudo este, no puede estar 1 semana sin decir boludeces

1 me gusta

Lo del diputado de corrientes es gravísimo, y hasta los funcionarios públicos siguen en redes con lo de la docente esta.

En Arg siempre garpa más el puterio barato e histérico que debates sobre cosas importantes.

3 Me gusta

En corrientes están cabeceando balas y vos todavía indignado más de 24 hs por una docente. Hablame de manejar la agenda de la indignación selectiva. Encima el pelotudo de Alberto los retroalimenta, tienen que amordazarlo😆

1 me gusta

También es ilegal cagar a trompadas a un chorro, ya que no podés hacer justicia por mano propia. ¿Y? Banco al que lo hace, aunque le quepan sanciones (que tal vez deberían ser atenuables en casos como éste, cuyo objetivo no tiene que ser es escrachar por ser K, sino denunciar el comportamiento autoritario sea del pensamiento que sea).

No compares peras con manzanas, para arrancar

Yo no filmaría a un profesor así, me parecería un pelotudo y listo.

No me hagas acordar que lo de las cámaras en las calles estaban en contra los de izquierda y ciertos K (cuando se empezó con el tema), porque invadía la privacidad, pedazos de pelotudos, la cantidad de casos que se resuelven gracias a las cámaras.

3 Me gusta

Lo que es repudiable y sancionable, es repudiable y sancionable.

Si haces un relativismo barato, seguramente. Pero las leyes no se arman con ese razonamiento primario

Eso es lo que pensaba yo, esa mujer no está bien y necesita ayuda, tampoco cometió un delito.

Ademas, vos estabas llorando por el cierre de las aulas porque tu nene la pasaba mal por tener un tratamiento psiquiatrico. Esta mujer tambien lo tiene, y esta confirmado, ¿no seria un poco humano de tu parte que te pongas en el lugar de ella, ya que entendes perfectamente que se siente, y ver como a partir de ahora va a tener que, ademas de llevar una evidente situacion de brotes psiquiatricos, vivir con 6 ojos para que un demente no la quiera agarrar en la calle? Una persona con un brote no tiene nocion de los limites de como actua. Por eso existe la inimputabilidad en los Codigos

Están haciendo adoctrinamiento, Iron. Es inaceptable.
¿Y si en vez de adoctrinamiento, se trataba de un profesor que le toca el culo a las alumnas, filmarlo y viralizarlo también está mal?

Claro que esta mal

Yo no cuestioné el tema legal. Banco al que lo hace ,simplemente.

Lo estas cuestionando cuando queres justificar que esta bien filmar docentes en un aula porque en la calle matan gente en un robo