Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

No es nada nuevo estimado Yacare. Nestor bancaba al turco bastante. Cfk se abrió antes.
Y mucha gente lo voto pensando una cosa y luego fue otra.
Muca otra gente no lo voto y lo votó despues al ver que no era peronismo clásico.
Tampoco es que Menem inventó el liberalismo, el fenomeno era global.

1 me gusta

Que ganas de rebajarse así con pibes… que la rajen a la mierda por incapacidad de docencia.

4 Me gusta

Es así, lamentablemente nos hacen comer sapos en todas las elecciones por nuestra terrible falta de memoria o vagancia que tenemos para poder urgar quien es el candidato que nos proponen y cuales son sus reales ideas y de donde proviene.
Después nos horrorizamos cuando vemos a donde nos lleva o cual era realmente su origen.
Nos falta mucho para poder ser un país serio y realmente con una democracia de excelencia en quienes detentan los puestos públiocs.Quizas con el tiempo, las nuevas generaciones lo puedan lograr, siendo más exigentes con los que se postulan y haciendoles entender que no son los dueños del país, sino los que la gente ha confiado para manejar y gestionar el Estado, no para apoderarselo.

2 Me gusta

Ya la suspendieron…se re chifló la vieja.

Igual el pibe repitiendo “37 (?) años de peronismo” es muy random.

5 Me gusta

Peronist Shitposting

8 Me gusta

Y es que al hacer eso ha dejado en evidencia que ha denostado la profesion de docente que es educar, transformandose solo en una simple puntera polítca que usa ese puesto para “adoctrinar”…
Después hablan algunos de fascismo, cuando en realidad con docentes como esta lo están realizando en las escuelas…Hitler y Mussolini estarían muy contentos con verla, y Goebbels la apladiría…

5 Me gusta

Es que más que rascarse las bolas, este individuo despreciable de Iglesias, se debe estar haciendo una paja encubierta, porque esa imagen se la sacaron cuando el la estaba viendo a la Vidal de espaldas mientras esta hablaba en un acto partidario…Igual hay que tener estómago para hacerse una paja por esa mina…puaj puaj…

4 Me gusta

Lo podemos sumar a Scioli, el candidato a presidente del FPV en 2015:

2 Me gusta

Dale. Eso de adoctrinar y asociar al fascismo está pasado de moda ya. Cuando enseñás algo necesariamente te estás posicionando políticamente, claro que hay que hacerlo con datos y evidencia clara como en toda ciencia. Y con cordura y recursos pedagógicos, cosa que la mina esa no tiene, es motivo de expulsión sea macrista o K o libertaria.

Los medios de comunicación y RRSS adoctrinan permanentemente manipulando y distorsionando información. Creer en la objetividad en la política es como creer en el hada de los dientes.

El manco, lole reuteman, la pata del jet set que tanto le gustaba al turco

Pero los medios de comunicación NO son docentes, que su trabajo es otro no el de adoctrinar como si los alumnos fueran integrantes de las nuevas juventudes hitlerianas…Esa supuesta docente, porque ya deja dudas si lo es, parece una puntero de algún barrio carenciado por su dialéctica.

Los medios y redes sociales no tienen porque ser educativos, no es su fin, ni siquiera el History Channel es objetivo si lo ves, sino tenés que ver algún documental sobre animales de National Geographics y podra ser más o menos inocuo. Pero los medios de comunicación responden a una línea editorial y a intereses a los cuales defiende, al igual que las redes sociales que tratan de llevar su mensaje…No podés mezclarlas con lo que debe ser una Escuela o una Universidad.

5 Me gusta

Claro, podria haberlo expuesto mucho mejor usando el pizarrón y contrastando ambos modelos.

1 me gusta

Coincido, pero se habla de “adoctrinar” como si la educación institucional tuviera que ser solo una persona transmitiendo datos y cosas genéricas sin poder tener posición política clara como si eso estuviera mal, y es todo lo contrario. Los que se horrorizan con docentes que se paran políticamente son los que hablan de periodismo independiente y de objetividad. Los docentes tienen intereses e ideologías y está perfecto que las expresen en el trabajo.

Como dije el tema es la pedagogía, vos tenés que enseñar a pensar y analizar críticamente y científicamente, y es todo lo que esta mina no hace sacándose de quicio con un pebete.

1 me gusta

Nadie le pide al docente que no tenga posición política, lo que el docente no tiene que hacer es imponer al alumnado como parte de su materia su idea política como si fuera el aula una unidad básica de partido alguno, tratando de adoctrinarlos y evaluandolos según el grado de aceptación de sus propio ideario partidario, dejando de lado el contenido real de la materia que debe dar.

Estoy de acuerdo con tu ultimo párrafo, pero lo que hace con el pibe es demostrar que no esta preparada para poder estar al frente de una clase.

8 Me gusta

:joy::joy::joy:

1 me gusta

No sabes qué bueno sería adoctrinar un juventud hitleriana: sacamos todos los hebreos,venezolanos,ecologistas,veganos…

4 Me gusta

La enseñanza cambio.Es lógico que un docente se pare bajo una doctrina política.
A mí no me gusta y tampoco lo viví,pero mientras no interfiera en la enseñanza no me interesa .

También adoctrina la UCA,la UADE,la Torcuato di Tella y la del Salvador donde egresan estudiantes de economía adoctrinados en la escuela de Herodes y la teoría económica de Samaria como Hernán y SaulRiver.

Ahí nadie se indigna

2 Me gusta

Descubrieron a Ángel Mercado.

5 Me gusta

mientras los chinos roban datos a microsoft, a estados unidos para la inteligencia artificial, aca la roban para las poner tweets, para que el bryan, la yenny no le saquen el plan social, para que los zurdos no pierdan los cursos de como sostener una bandera, para que los chetos de nordelta convivan con los carpinchos… estamos perdidos…

7 Me gusta