Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Lo bueno (aunque parezca malo), es que cada día nos encontramos con mas vídeos como estos. Lo que significa que los pibes ya no son ningunos boludos para dejarse mentir y adoctrinar en la cara por estos impresentables y se les empiezan a plantar.

9 Me gusta

La tienen que rajar a esa “docente”

7 Me gusta

Ojalá, no creo que resulte tan sencillo, es un gremio blindado. Hasta ha habido casos de docentes que hacían representaciones de cómo la policía torturaba a Maldonado (?), y nunca se sancionó a nadie. Mucho menos descontarles del sueldo todos los días que no trabajaron durante años de huelga bajo la tutela de Domingo Faustino Baradel.
¡Ni siquiera se los puede evaluar! cosa que es entendible que se nieguen, son verdaderos asnos que no pasarían un test psicológico y/ó académico serio y completo.

3 Me gusta

Generalmente los docentes de nivel primario y secundario son de madera, Acuña no dijo ninguna mentira.
En las Universidades es diferente, los que tienen cátedras ahí son buenos de verdad. Muchos de ellos profesionales reconocidos

1 me gusta

Conozco muchos profesionales que dejaron de dar clases en la secundaria porque la paga es muy mala y no les rendía. Lo más probable es que en la primaria suceda algo parecido.

Son instituciones que vienen con muchos años de deterioro. Hace varias décadas, los que iban a colegios privados eran ‘los vagos’ y los que no aprendían, y la escuela pública era de calidad. Ahora se emparejó para abajo, y salvo excepciones al alcance de gente que puede garpar, todo el sistema educativo primario y secundario es medio pelo.

1 me gusta

estaba para ir con una remera de estas

4 Me gusta

Jaja… a quien te comiste Cafrune.
Minion… deja ya de joder con la pelota.

La mejor remera que se puso el diego

El principal responsable de mucha de la miseria actual.

El mejor que hubo

El peor lejos.
Es increíble que subsista tanta falopa liberal, contraintuitivo mal, no son capaces de observar un fenómeno tan básico como el de causa y efecto. Gente peligrosa para el ejercicio del razonamiento.

Cuantos eran los kirchneristas que estaban con nosotros en los 90, y después se pasaron de bando

1 me gusta

a quienes te referis con nosotros?

A los que apoyábamos el gobierno de Menem

Es absurdo ese planteo. No solo la gran mayoría peronista lo apoyaba.
Además no dice absolutamente nada per se ese dato.

En todo caso, quien se paso de bando fue el turco, claramente.
Basta con revisar su perfil de campaña y lo que termino haciendo una vez electo.

Bueno, acá tenés gente que se dice “Alfonsinista” (Santoro, sin ir más lejos, uno de los candidatos con mayor intención de voto en CABA) siendo que el tipo en la única presidencia que tuvo se terminó yendo antes de tiempo por la puerta de atrás con el país prendido fuego.

Aha.
Y cavallo fue el peor, lejos.

NEXT
:stuck_out_tongue:

No seas tan ingenuo hernancete.

No entiendo a la gente que se queja por lo de la docente. Eso no es adoctrinamiento, de hecho las clases más divertidas son en las que se dan ese tipo de cosas. Si te adoctrina eso hacete ver

1 me gusta

No hay que tener memoria selectiva…Con solo rememorar algunos videos o diarios de la época se ve claramente a los K apoyando al turco y encima hasta elogiando a Cavallo…Después por necesidades electorales los demonizaron porque les convenía, de la misma manera que se mostraron partidarios de una izquierda de la cual nunca quisieron formar parte, ni socialmente ni partidariamente…

NADIE RESISTE UN ARCHIVO…tampoco los actuales opositores…

8 Me gusta