Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

q “loco” como el “hincha” de “jrs” mandaba a “encerrar” a la gente pero el andaba de partuza en partuza… :joy: un “capo” el chabon…en fin, estamos en “plandemia” hay q “cuidarse” pq hacemos todo por la “salú” …xd

3 Me gusta

Increíble el mercenario Duggan defendiendo al gobierno, parece uno de nosotros defendiendo a River, sacadísimo.

Diciendo que está perfecto que abran ahora, que no es por elecciones jaja.

Claro hijo de puta, lástima que del mismo gobierno dicen que hay que estirar la Delta lo mas posible para vacunar mas por lo flojo de la segunda dosis, entonces si abrís tanto de mas y al pedo generás que la Delta se acelere porque ya está dando vuelta. Lo contrario a lo que dicen.

Se están cagando en la que pueden provocar a nivel salud (o sea mas muertes) por las elecciones, tanto el gobierno nacional como el pelado botón de CABA.

Mercenario hijo de puta como casi todo periodista.

Variante Delta: Estados Unidos registra la mayor cantidad de hospitalizaciones por Covid en 7 meses

Dale jueguen con el tema, si explota haganse los sorprendidos, clase política garca e hija de puta.

1 me gusta

Este Cristian Castro es tán católico cómo yo.

9 Me gusta

Qué desastre eso, Dios… Es casi abusivo.

5 Me gusta

estuvo y tanteo con muchos . desde aldo rico hasta macri .

1 me gusta

¿Sós vós kuchinflo ?

se vienen las elecciones , así de fácil .

2 Me gusta

Les chupa un huevo todo, viven en otro mundo. Es obvio que no tienen idea lo que vive y lo que dice la gente del tema seguridad.

CRIMEN Y JUSTICIA

La Justicia liberó a un histórico barra de Boca condenado por secuestro por hacer “buena letra” en la cárcel

Un tribunal oral federal de San Martín le concedió la libertad asistida con una tobillera electrónica a Maximiliano “Mey” Oetinger, que había recibido seis años de cárcel por el feroz ataque a un dentista de 80 años. Diez en conducta y trabajo en su propia empresa

La única solución que tienen estos bobos para la seguridad es supuestamente reducir la desigualdad, espera 20 años a ver si funciona y mientras jodete.

Seguramente este pelotudito cobarde hizo lo que hizo por hambre.

6 Me gusta

:smiley: :blush:

2 Me gusta

Hay q reformar la justicia , acá en Tucumán un juez hijo de mil puta no dió lugar a 10 denuncias que hizo una profesora a un alumno de terciario porque la amenazaba de muerte y la acosaba en redes y teléfono , y terminó asesinada por este tipo y el juez lavándose las manos.

6 Me gusta

Es increible como funciona la justicia y la cantidad de pelotudos progresistas que son los que provocan estas cosas. Si tenés un país con mucha violencia lo peor que te puede pasar es que domine el progresismo en el gobierno y en la justicia, así estamos.

10 Me gusta

Esos ademanes de barrabrava jajajaja.
Cuánta degeneración, no tenemos salida eh.

5 Me gusta

O sea que en 4 años el gato nos endeuda más que el Kernerismo En 10? Que hijo de mil puta ese bostero, encima con el FMI

Por eso digo que cada uno la cuenta como quiere. Habrá mejores y peores, pero TODOS nos endeudaron, imperdonables.

Así y todo, Venezuela cobró tasas mucho más caras que el FMI. Qué hijos de puta también los que le fueron a pedir al chavismo.

1 me gusta

Lamentablemente, a diferencia de otros países del mundo que salieron de peores condiciones que nosotros de una dictadura y pudieron superar con creces esa situación, posicionándose a través de los años mucho mejor, siendo servidores públicos que tuvieron como objetivo mejorar la situación socio económica en la que se encontraban, nuestros políticos en cambio desde la vuelta de la democracia, usaron los cargos que accedieron para mejorar su situación patrimonial, dejando de lado la preocupación por el bienestar general y estableciendo un nuevo empleo, una nueva casta social, la de político, que les da muchas ganancias, sin grandes riesgos ni tener que dar cuentas a nadie y encima hasta creerse dueños del propio país, mientras el resto de la poblacion está cada vez más en peores condiciones que al inicio de esta nueva democracia…

5 Me gusta

No es casualidad que la sociedad esté cada vez peor. El nivel nefasto de la educación tiene mucho que ver.

3 Me gusta

Muy bueno el video que salió. Ahora preparémonos a dos semanas de periodismo sobre un video de 2 minutos.

Hoy fui a lavar el auto y cuando me voy un veneco con ese acento de mierda me pregunta¿ No vas a dejar nada para la caja de empleados?, Le pregunté: ¿que me estás mangueando plata?, Acá en este país no es así no te confundas y no dijo nada.

11 Me gusta

2 minutos representativos de lo que es esa docente, como lo prueba su propio colegio:

Así como ese video expone lo que ella es siempre, el video de Olivos es la muestra de lo que se dio siempre ahí adentro.

7 Me gusta