Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Los kirneristas están del lado del los que tienen problemas con su sexo y los negros estos que se dicen originarios…

El pro tiene sus ñoquis en el ecologista …el vegano , el puto tipo Bazán que es zurdo en lo anal pero libertario en lo económico .

Que vienen con esto de “nooo…la energía nuclear no…El horror de Chernóbil”…después salen con la cacerola por el corte de luz .

3 Me gusta

Me voy a separar la basura en las bolsas eco de Rodríguez Larreta así mantenemos el curro del ministerio de medio ambiente del GCBA

2 Me gusta

2 Me gusta

https://youtu.be/QLOY3gHq5fU

El trolo este de Les pibis cobra fortunas. Que ganas de fajar a este pelotudito

9 Me gusta

Estas levantando un programa de Liberman? Me parece que no sería un buen ejemplo si queres hablar de acumulación de cromosomas, chamigo, y traes a ese pelado subnormal de Avellaneda como vocero del hincha de cancha.

Me parcen una manga de nefastos. Pero coincido al 100% en su postura contra el balín de les pibis

3 Me gusta

Sarpado virgo ese puto si va a un laburo de hombres ese les pibis ni te cuento sale llorando al primer día de lo maraca y tonto que es y la descansada que le pegan hasta no te digo si no lo hacen la mujercita de una obra jaja, así es este gobiernos y los progres payasos todos banca putos y todos putos bisexuales lesbianos que nunca laburaron en su vida, se hacen los libres y son todos putos financiados entonados que sus ideales los mueve la guita si el zurdaje esta hasta en la tele todos progres lesvianos en la tele y judios como la puta de la lozano, no encontras uno normal en ese programa hasta no me extrañaría que hagan orgias con nenes y menores esos projudios hijos de mil puta

3 Me gusta

Se trata de criticar la boludez que hizo… o de exponer tus claros problemas de homofobia producto de inseguridades sexuales…
no me quedo claro.

Yo no tengo ni un problema ni inseguridad como esos putitos y putitas maricas resentidas ay pobrecitas las victimitas así se hacen los pobres y agarran millones parásitos del estado como la gorda puta olor a concha ñoqui sucia de ofelia fernandez a mi me enseñaron a ser bien guapo y ir de frente mal soy bien macho no me como ni una y tengo las pelotas bien puestas y mas vivo que toda esa manga de logis mulos que les dicen que decir, por que no tienen huevos y quieren pertenecer a un sector y ser moda y llenar su vacio es solo la realidad mira con la cara de putito pelotudo que tiene o te dolió que dije la realidad de lo bobo que son todos esos progres que luchan por la “libertad” a mi no me mueve un billete , y todas esas progres burras no saben hacer otra cosa que desvirtuar idiomas y hablar puras gansadas la mujer de verdad esta laburando luchando y con su familia no haciendo campañas políticas ni marchando por un pañuelo pedorro, che avisale al salame de albertito que a mi no me mueve que su hijo sea puto semejante pelotudo ese viejo salame y el retrasado mental del hijo esos hacen involuciónar en ves de evolucionar que siga gastando millones en penes de madera se piensa que nosotros comemos pasto… podrán tener guita lo que quieran pero la calle y la vida no se compra con nada a esos los comemos en dos panes

1 me gusta

jaja… No tenes problemas de inseguridad, pero de puntuación venís como las putas.

Cuantos años tenes Mono?

Que sos cobani que queres saber mi edad? O te gusta andar vigilanteando a no me olvide que así son todos los políticos unos opresores que dicen venir a liberarte che y vos lo seguis como ovejitas de rebaño ahi la tenes a la oveja mira eeeh dalee más rápido así te robo todo boludo, que encima discutis por ellos en un foro de Internet y los disidentes son todos giles y equivocados para vos, que hermosa vida che… Contame mas así pensas seguir hasta tu muerte? Wow que vida más aburrida “gente grande che” discutiendo por giles que no te pasan ni la hora y nunca te la van a pasar en la vida, además de que ni siquiera tienen un ideal nacional y Argentino si se bajan la bombacha con las potencias mundiales e Inglaterra nuestro enemigo más acerrimo. Con estos no ganamos ni las guerras de lego y menos que menos la de la play station con estos pensas liberarte??? si son un recontra criadero de putos lesbianas y travestidos a esos maricas vas a mandar a la guerra? Olvídate hasta los ve el Che Guevara o fidel castro y se balean ellos mismos para volver a la tumba… A mi no me compra su humo de redes sociales. Estos ven una pala y salen corriendo ni te cuento un arma se llora y cagan encima. Capas para olvidarse después se hacen romper bien el orto su única diversión de estos sidosos putos promoviendo esa gansada a los jovencitos que se puede pedir de esos ignorantes si escuchan mierda tropical y música de ignorantes no mas también a putitos como bad bunny si son todos del mismo palo la involución nos vemos Gabriel búscate algo mejor para hacer en tu misera vida en ves de andar discutiendo gansadas por putos que ni te registran

:sweat_smile:

En Español e Inglés me manejo, cuando aprenda Ladrillo te respondo bien.
… te decia lo de la edad porque la ultima vez que escuché un chiste de putos y albañiles, Lanchita Bissio todavia era parte del staff de Videomatch y en la radio sonaba Loco Mia. No te queda bien el personaje de rancio, aunque sos mas bruto que limpiarse el culo con una lija. Vos sos parte de este puñado de giles tiraposta que son los centennials, haganse cargo wacho.

2 Me gusta

el peor gobierno de la historia. fundidor de empresas, generador de hambre y pobreza

3 Me gusta

Escupí el café leyendo esto, me tenté mal

4 Me gusta

Este sería el comandante en jefe de la revolucion armada que propone Rizzo? Jajajajaja la concha de mi madre que país berreta.

4 Me gusta

si la verdad lo de Macri fue nefasto, además de la deuda que tomó

5 Me gusta

Otro pianta votos Rizzo, cada vez que habla dice boludeces, parecido al presidente.
Revolución armada? Atacan más a las clases altas los carpinchos que Alverso…

3 Me gusta

Nose si es piantavotos nose si alguien le da bola, pero esta re chapita el viejo como pasado de drogas alterado demacrado…

6 Me gusta

Parece los ex jugadores que salen a decir algo polémico para que alguien les de bola

4 Me gusta

Les pibis estan yendo a entrenar a cuba, luego recibiran armamento de la embajada britanica, pero antes quieren hacer unos secuestros a empresarios para recaudar fondos y depositarlo en la isla caribeña . Luego se iran a europa y los giles presos torturados, luego se despierta rizzo y pide polenta de cocaína con tuco porque el sueño no fue tan real como esperaba.

4 Me gusta