Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

jajaja, vagones quise poner, es la costumbre.

1 me gusta

A poner piedras en la calle Pasteur …traigan fiambres que piedras sobran

Por eso hay que votar a Miley y Gomes centurión así se termina el choreo del ñoquis pro que tiene una agencia gubernamental de ecología,un subsecretario de ciclovía,una gerente de la ex tienda Harrods…

Vaya a laburar hijos de puta!!!

Se termina el curro del ñoquis pro

3 Me gusta

Mira si el estado con su subsecretario ecologista del Rabino Martín Norman me va a impedir eliminar desechos automotrices en la boca de tormenta …soy pobre,tengo un un duna diesel ,tengo que trabajar en la calle y el estado no me deja

1 me gusta

No entre con perros a la plaza y ves a los NEEGROOS DE MIEEERRDA tirando el papel en cualquier lugar, dejando bolsas, es asi, pais de pelotudos, hay que meter bala.

No cerdo,no soja,no minería,no papeleras,no uranio,no centrales nucleares,no tirar el aceite quemado el zanja…

La máquina de impedir el macrismo.

Claro ,si tenían un Rabino de ecologista …

Es ecologista ,pero mata pibes palestinos

3 Me gusta

Totalmente amigo…es el país donde solo se puede laburar vendiendo termos Luminegro,lapiceras que no andan ,y un preso te obliga a comprar una asadera bajo amenaza.

Gestión Larreta y Pro

1 me gusta

Hay que votar a Gómez centurión y milei …chau Pro de Capital.

Hay que trabajar!!!

Basta de negocio de Donas…así van a dirigir el país Larreta???

Pero Larretín hizo la EcoBici, por el nombre supongo que es ecológica, no como las otras bicicletas que contaminan el aire.

Y asi estamos!! No se puede, no se puede, no se puede. Por eso no tenemos salida. Si no hacemos algo distinto no hay como cambiarle el rumbo a este pais.
Pero es de todos los partidos

1 me gusta

Corregido para evitar a Donda.

Tenés que entender que en este país no se explota nunca mas a un ser humano, porque somos empáticos y/o/e inclusivos, por eso votamos a…

Manuela Castañeira, la candidata millennial que quiere un salario básico de 100.000 para cada argentino

La candidata millennial del partido de izquierda Nuevo MAS tiene 36 años, asegura que busca revolucionar la política, propone elevar el sueldo mínimo a $100.000 y se define cómo “anticapitalista”.

https://then24.com/wp-content/uploads/2021/08/1629501719_Manuela-Castaneira-quotThe-minimum-wage-has-to-be-100-thousand.jpg

2 Me gusta

millennial ? tiene 36 años, 37 en noviembre.

2 Me gusta

Es que son unos forros, aparentemente los millenials son los nacidos en el 80 y poco, cuando bardeamos a la generación de cristal se supone que nos estamos metiendo con los Centennials.

1 me gusta

Me encanta porque si hay un partido al cual pertenecen todos los hippies anti-contaminación veganos progres flequillo recto que solo usan productos hechos por los mapuches es al kirchnerismo.

Pero bueno, Maxi siempre encuentra la forma.

4 Me gusta

anda a atender a los muchachitos maxi, el primer mes del año pasado eras chistoso, pero ya fue el personaje, sos un huevon grande.

Acá a los bahienses se ve que les gusta la emision de gases y como no les basto con una, tienen dos centrales termoelectricas, las conozco a las dos, como funcionan, como son, hasta quienes laburan, mira te digo nomas…una la inauguro el divino del manco sin cerrar el ciclo. Funcionan las dos con gas maxito, no queman carbon mineral, y encima me pones de ejemplo a Alemania, el pais por excelencia en deshacerse de centrales termicas y nucleares y mandarselas a los vecinos, pero bueno, se nota que te apuraste a googlear y encontrar un titulo y ni te tomaste el tiempo de leer la nota.

4 Me gusta

es un personaje maxi, tipo querido al principio por la satira que hacia aca en el foro. Al tiempo se volvio un personaje repetitivo que thread que tocaba era para hablar las mismas boludeces.

1 me gusta

Son millennials esos estimado.

2 Me gusta

Ahi busque, tienen razon, siempre escuche hablar de millennial como los nacidos en los 2000

5 Me gusta

es re comun jajaja todos asociamos alguna vez el termino con los nacidos en 2mil, pero bueno, viene a que era la generacion que entraba con “juventud” en el nuevo milenio. Los borregos de ahora serian centenials creo

7 Me gusta

Y quién te dijo que no…

Vos sos el que dijo que la central a carbón no es termoeléctrica…
Carbón,gas,Fuel oil son termoeléctricas.

Además estás equivocado que Alemania está eliminando las centrales de carbón,lo único que hacen es llevarlas a Polonia .Toda la mugre la llevan a Polonia o a España.Vos te comiste el relato militante …No sabes absolutamente nada .

Podes agarrar el Google también si querés…a mí me chupa un huevo quien las inaugura no ando lamiendo huevos atrás de un político.

El gas también contamina ,y el Fuel oil también…uno con los NOx y el otro con el azufre.

Pero lo más importante a lo que quiero llegar es que no estamos en condiciones para que tres o cuatro boludos se pongan en ecologistas…
El país tiene que generar riqueza con actividades económicas que necesitan recurso y tenés a los mimos militantes que se quejan de la falta de dólares y la desocupación jodiendo con cualquier actividad económica.

Incoherentes totales…