Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Cómo vas a erradicar las centrales termoeléctricas: no hay combustible más barato que el carbón de piedra.

Qué pensas que la energía se hace con una rata girando adentro de la ruedita???

Yo como me calefaccióno en invierno???

En realidad ningún partido se salva de ésa: TODOS tienen candidatos impresentables. Por lo cual quedan dos alternativas: votar en blanco, o elegir en base a la propia ideología.

Ahí es donde los K están preocupados, no logran enganchar a las nuevas camadas, ni con interlocutores adecuados, ni con propuestas que digan nada que les interese. Y a ellos les duele más que a otros partidos, porque no siempre fue así. No es como JxC por ejemplo, que nunca tuvo feeling con los pibes, no les cambia mucho la ficha.
Mucho menos, esperar que los adolescentes se pongan a discernir ‘Alberto es un desastre pero con Cristina de presidente estaríamos muchísimo mejor’, o que entren en la variante ‘ah pero Macri’, les chupa un huevo ambas cosas.

Ah esa es la que se fue a Miami hace poco. Una globoluda

gran verdad , no como vidrio . pero nos seguimos endeudando con un ritmo similar o superior . la gran diferencia es que en lugar de pedirle a un banco , a una financiera o a una cueva , se la pedimos al tio pelotudo de la familia . o sea …nosotros mismos que nos mordemos la cola .
el famoso “que te lo garpe dios” , o lo que es peor …que lo pague el pueblo con falta de crecimiento , con inflación , con devaluaciones y con desocupación .
me imagino que no hace falta que te diga que tanto la externa como la interna , o se pagan por las buenas o por las malas . no pagarle al tio pelotudo también tiene sus consecuencias .
hoy tenemos cinco veces mas lelics que durante los años de macri , que ya era un disparate y la maquina de imprimir papel no para desde enero del año pasado .
lelics : papelito que el estado le da a los bancos privados a cambio de la plata de los plazos fijos de los ahorristas para financiar el gasto publico .
imprimir : papelitos que no valen nada que imprime el banco central y se los da al tesoro para financiar el gasto publico.
anses : organismo estatal cuya finalidad es administrar la guita del seguro social captado por los sucesivos gobiernos con el objetivo de desplumarlo a cambio de mas papelitos para financiar el gasto publico .
etc etc etc etc etc etc .
TODO ESTO TIENE UN PRECIO , NO ES GRATIS.

2 Me gusta

la fantasia la vivimos con los commodities por las nubes y en lugar de bajar el gasto y saldar deudas, patearon todo y gastaron a la par que entraban divisas, cuando bajaron los commodities quedaron con el gasto alto y con las deudas sin pagar. Despues del 2007 se vino todo abajo y terminaron el 2015 con el central en negativo.

Agrego:
Para que no me digan macrista, macri hizo lo mismo que los K, aumento el gasto y como no tenia commodities alto, tomo deuda y pateo la que heredo, no arreglo absolutamente nada, ni los subsidios a los servicios, todo esos aumento al divino boton, hoy estamos igual que en el 2016 casi.

7 Me gusta

Lo de once fue corrupcion y falta de inversion. Lo que no pusieron en los ferrocarriles fue a para a los planes o cualquier boludes para la gilada, por eso pasan esas tragedias. Las mismas tragedias que hay cada vez que chocan en la ruta por no tener otro medio de transporte como un tren, que tenes las vias al lado de la ruta practicamente, en cordoba es mas notorio, podrias viajar por toda la provincia si invirtieran en renovar los rieles.

5 Me gusta

Recomiendo que leas la nota entera y no te dejes llevar por un título mala leche como el de Infoembajada

2 Me gusta

Una cosa no quita la otra estimado. Fue un atentado lisa y llanamente, frenos que funcionaban, motorman que no correspondía, visita de sicario. Elementos de sobra.

Se medía en dólares oficiales. Por algo arranca en 2012 (primer año del cepo). Digamos que es, cuanto menos, una cifra poco sustentable, como lo era en la estabilidad en la convertibilidad.

2 Me gusta

Vos sos ingeniero, supuestamente…capaz si no estuvieras todo el día escribiendo pelotudeces acá podrías obrar como tal e ingeniártelas en tu casa.

PD1: Las termoeléctricas no funcionan con carbón mineral maxi, ya no estamos en 1920…

PD2: las energías renovables ya son mas baratas y se estima que en 5 o 6 años lo van a ser en su totalidad.

2 Me gusta

la reducción de los subsidios a los servicios fue real .
no tenemos salida dinosaurio , los subsidios al estilo K eran y son negativos . y la reducción de los mismos en el contexto de una economía devastada también .
a todos estos que prometen mentiras los vas a ver colgados de las bolas a partir del 2023.

3 Me gusta

el pais esta lleno de vias de tren , puentes , pueblos y estaciones abandonadas .
carlitos , carlitoss.

5 Me gusta

Pero por mas que haya sido a propósito, que no lo sé, el problema gravísimo se dá por la desinversión y la corrupción que hubo.

Es como que me vengan a cagar a tiros mi casa y yo había pagado vidrios blindados, me cagan a tiros pero no me habían cambiado los vidrios. El de los vidrios me cagó y por eso me reventaron mas allá del atentado.

Esa es la gran parte de culpa de la corrupción K con los empresarios que estaban relacionados a la familia, la sacaron bien barata con que vaya preso solo Schiavi y DeVido.

Hasta Randazzo te lo dice, si se controlaban las inversiones no moría tanta gente por los elementos de seguridad que faltaban en los vagones, claves. Faltaron por corrupción y dejadez.

7 Me gusta

No puedo dejar de putear cada vez que veo algo relacionado, la otra vez veía un documental del 93 de Argentina y estaba el tema con testimonios de la gente. Imperdonable. Igual no fue solo Carletos, ya venía de antes, el aceleró todo.

7 Me gusta

Nunca arreglaron nada, cuando estaban en manos inglesas ellos se hacian cargo de los vagos y el estado de los rieles, nunca los arreglo el estado. Y cuando todo paso a manos del estado terminaron de destruir todo, los privados que vinieron despues no fueron mas que negocias y “empresarios amigos”.

5 Me gusta

Claro,pero a mí me chupa un huevo las leyes de Europa.
Argentina es Bananalandia… Acá tenemos una miseria Barbara mira si vamos a dejar de explotar el gas y el petróleo o el carbón por “las reglamentaciones europeas”

1 me gusta

En Mendoza no te dejan sacar uranio,en Chaco no se puede poner un matadero de chanchos,no se puede explotar a los negros como mano de obra esclava.

Bueno ahí tenés el país.

Ya te digo : te venden el BA verde,el eco pija pero después andan traficando droga,tienen causas como el correo,espías…causas por boletas apócrifas donde mataron 50 bomberos .

Siga la joda.
Vagos judíos de mierda

3 Me gusta

Pero a vos te chifla el orto …no sabes ni lo que es la energía térmica y venís a hablar acá .

Anda a buscar el cromosoma que te falta …se fue en el pañuelo de papel que tiraste en la calle.

Cómo no se van a usar los recursos que dispones porque se le canta a 40 femisistas de Greenpeace.

Esos son los K :laughing:

3 Me gusta

Judíos y ecologista…

Además vegano encubiertos

3 Me gusta