Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Yo estoy casi seguro de que es todo adrede, todas estas frases “desafortunadas” de alberto que ocurrieron en los ultimos meses no los sacan los votos de su nucleo , el progre los sigue votando y el planero dice “que grande el alberto cogiendo putas papaaa”

Con lo de los barcos todos estuvieron como 2 semanas hablando del tema y haciendo memes graciosos, en serio creen que alberto (que hablando en tv siempre fue de los mas ““serios”” del kirchnerismo historico) va a tirar que los brasileros son de la selva asi porque si? el sabe bien que el progre igual lo vota porque no hay otra cosa que les siga el juego del lenguaje inclusivo, aborto, lgbts (cambiemos tmb seguiría estas politicas, pero para los progres son fachos nazis y no los votan) y al tipo de un barrio bajo le chupa un huevo el tema de la selva y los azteca o esas frases que parecen desafortunadas y de borracho, para ellos este es el unico gobierno popular que está del lado de los carenciados y eso basta

Cristina caliente? jajaj chocha ella. Mejor para el gobierno que se hagan memes sobre eso a que se hable de lo importante: ruina economica y social, gente varada afuera, pago al fmi y mas endeudamiento, etcccc, o algun K no va a votar mas a este gobierno porque metió gatos a olivos? (cuyos registros de minas que entraron los da el mismo gobierno… jajaj)

1 me gusta

El surfer se volvio un simbolo, solo en su auto, sin joder a nadie fue atacado por este imbecil y ahora sale a decir que como nadie se contagio no hay delito. Ya no quedan adjetivos para describir a este tipo que tenemos de presidente.

6 Me gusta

No te digo que no sea capaz de decirlo porque es bastante boludo declarando, pero ojo que la nota pone comillas como si fuera una declaración textual, y cuando abrís la nota ponen “le dijo a un funcionario de extrema confianza”, “respondió a alguien de su círculo más cercano”, etc.

Las comillas las tenés que poner cuando podés citar la fuente, no en base a rumores.

4 Me gusta

Y no lo dice un anti-k, precisamente:

4 Me gusta

Bueno en esto estoy de acuerdo. No se si el otro post iba tambien a ese punto. Por ejemplo, yo creo que tenemos que empezar a replantear Vaca Muerta antes de seguir rompiendo todo mandandole cañas a la tierra (¿quien te va a comprar los barriles?). Pero esto de la crisis ambiental no es algo que se le ocurrio a Greenpeace o a la Greta. Es algo serio, y todos aportamos en algo. Aca por suerte todo se va a amortiguar por tener un manto de Dios que proteje a esta tierra olvidada de las catastrofes naturales, salvando por las inundaciones, pero aun seguimos emitiendo CO2, seguimos pelando al Impenetrable y no le damos la debida importancia a la salinizacion de las aguas dulces

Ahora, eso de la berretada progre de no criar salmones, cerdos, entre tantas otras cosas, si. Me parece un chiste cuando 2 de cada 3 nenes estan debajo de la linea de la pobreza. Eso no te mueve la aguja a nivel contaminacion, mas con el nivel de control de calidad que tiene la ANMAT y el SENASA a escala Mundial. Me preocupa mas que la gente no pueda realizar rapido una transicion de autos combustible fosil a electricos porque es inalcanzable para el bosillo

4 Me gusta

Eso nunca va a suceder… si algo comparte hoy la izquierda y la derecha porteña es que son votos cautivos imposibles de alinear en espacios más amplios.
Yo creo que no habrá ninguna migración importante de votantes. A lo sumo, en caba seguira predominando el voto antiperonista, tal vez con algun ascenso de Peluca.

Vos sabés que ahí hay todo un tema para los K. Las nuevas generaciones no tienen nada que ver con los adolescentes que vivieron la mística de Néstor en el período 2007-2011 y hoy son veinteañeros o treintañeros. Los nuevos votantes los ven como más de lo mismo, no se repiten ni de cerca esos porcentajes de adhesión de hace 10 o 15 años.
Por algo tiran manotazos de ahogado y tratan de acercarse a los pibes con lo del género inclusivo, las políticas de igualdad, el aborto o la misma apelación a mencionar a L-Gante como parte de sus beneficiados. No parece que les esté dando grandes resultados, de todos modos.

3 Me gusta

Y esos que son de mi generacion se quieren cortar los miembros, porque en lugar de fomentar el estudio, fomentaron el consumo, cualquier repostior te ganaba 3k usd (con el dolar pisado). Nunca entendieron que era una fantasia sostenida a deuda o falta de inversion ( tragedia de once, miles de muertes por rutas rotas), hoy el que no estudio, tiene +30 y perdio el laburo, esta al borde del abismo.

4 Me gusta

Yo me refiero a cosas como que por cada hectárea plantada se planten tantos árboles, cosas de impacto más grosas, erradicar las centrales termoeléctricas, etc. Lo otro lamentablemente es un mal necesario pero que va a ir mejorando por inercia. Lo de los cerdos ychina igual me parece que es más groso. No se mucho, tendría que averiguar.

3 Me gusta

el ambientalismo y la calidad de vida van de la mano , no son enemigos.
hacer mierda los bosques , las selvas y contaminar el agua “por poner tres ejemplos” , no mejora la educación , la salud , la inseguridad y la inflación .
todo tiene un limite y posiblemente yo no lo vea , pero seguramente mis nietos si .

5 Me gusta

Todavía siguen hablando de once como si no hubiese sido un atentado. Actualicen el sistema.

La unica fantasia muchachito la vivimos entre 2015 y 19 y nos costo decadas de endeudamiento, en el mejor de los casos.

exactamente angeilito…eso trataba de “explicarle” a al “entusiasta” de"gabrielito", q vino todo emocionado a “jactarse” del gordo mamarracho ese, q mitad ni lo juna y la otra se le caga de risa…:joy: estan muy “jodidos” y solo ver los penosos “candidatos” q lograron “rejuntar”, t marcan el grado de.obselitud q tienen, sobre todo de cara a los “jovenes”…xd pero salio con culquiera el.querido “profe”, es “duro”…igual estoy “contento”, p/mi conque haya"comprendido" de q ahora tiene q ir a dar “clases” les “pibis” y dejado de romper los huevos con las cuarentontas y les vagues, ya me doy por “hecho”, no le pido nada mas…:joy:

2 Me gusta

No te vendria mal un cursito de escritura igualmente jaja

1 me gusta

Que desgracia, lo que cobraban los repositores era una fantasía. Viva la realité

Malísimo. Mirá que me cae simpático Cúneo con su filofascismo apenas oculto y sus puteadas que le quitan seriedad, pero ese cierre de video donde intenta tratar de acusar a Alberto de “toquetón” por pasarle la mano en la espalda es re cualquiera.

Y no me banqué más que 5 minutos al principio, así que si había algo que valiera la pena en el medio, me avisan.

6 Me gusta

Esa es otra progre, banca a macri y a Larreta, casa trans, veredas, deuda, todo y peor es valentina etulain de monzo y manes. Pendejas chetas, aborteras, militontas de choríemos, bien inviables.

Obviamente ñoqui del estado

1 me gusta

y a quien le “importa” eso hoy…xd ves, “gabrielito”, por eso estas “obsoleto” como los “cientificos”…:joy:

2 Me gusta

Por eso, el pobre tipo como yo que le hace la tapa al duna diesel lavas las piezas en la calle y tiras el aceite quemado en la boca de tormenta.
Mira si me voy a pagar un basurero que precese los líquidos contaminado. .

Esté Macri y Greta Blumberg se hacen los Heidi con la guita de otro falsificando boletas y traficando autopartes,pero claro después te piden “cuidemos el medioambiente” y lo único que hicieron fue germinar un poroto en un frasco de mayonesa vacío y encima de lo hizo la sirvienta

1 me gusta