cuando menos piensen escases en servicios publicos estos zurdos lo que tocan lo destruyen
y a proposito que es peor
Hace 2 años un amigo de la secundaria me invito a un asado y estaban sus compañeros de militancia. En un momento me contaron que había ido Santoro a un asado un año antes (es decir, 1 años antes que se asuma AF) y que el gordo radical estaba totalmente derrotado y decía que iba a ganar Macri de nuevo y que había que pensar en el 2023, no sabes como lo puteaban, igual seguramente ahora lo deben tener como ídolo, perdí el contacto luego de la pandemia.
Y acá hay unos cuantos “peronistas” que te lo militan a muerte jajaja.
Todo lo que no me guzta es zurdo, hacete una enema y volve Rinaldi
Hasta ahora dijeron… eh radikal, ehh feminazi… cuando alguno de estos ogts paspados venga con algún argumento de verdad que chifle.
Ya habló de todo eso, y de más también. Pero tampoco esto se trata de convencer a gorilas bitcoineros o pubertarios de ultraderecha. Cada cual con su candidato y con su objetivo, el tipo esta interpelando a los espacios que sabe que puede obtener votos.
Y cual es tu argumento “de verdad” catador de bultos, si nadie te toma en serio acá chirolita.
Ya a tu personaje de bot pro gobierno nadie lo toma en serio.
Yo no encuentro muchos argumentos para votar un radical, siempre hablaron muy bien pero cuando les toco gobernar muy flojito.
Igual son legislativas y no tengo nada personal con Santoro, del “Albertismo” es lo más rescatable, por lo menos no te miente en la cara el chabon.
Pero ya no existe más como tal la UCR, solo quedan ex radicales, el aparato que tenia el partido se lo quedó cambiemos junto con los radichets mas de derecha. Y el resto estuvo con el kirchnerismo.
Ayer en el asado que hicimos nos cagamos de risa de los subnormales como vos tavo.
A esta altura la unica forma que recuperes algo de dignidad es que cierres el orto por un semestre, y ni siquiera.. sos la caca argumental en su esencia.
jajaaj pero le estas hablando al espejo? te dan por todos lados por las pelotudeces que decís caradura.
“Ay!, ayer con les pibis nos cagamos de risa de vos” mira como se manosean entre ellas las grupis.
" te dan por todos lados" jaja…atiendo a 7 culorrotos como vos en simultaneo en este thread desde hace semanas. Que patético serás que ni siquiera estás punteando en el ranking, sos como un cabo primero bien buchón. Hasta Merqueado te está superando.
jajaj chirolita te pensas que me importa tu mugroso ranking homosesual? te juntas a un asado a hablar de foristas de TR no sos mas bobo porque no te da el tiempo, fracasado.
Este tipo es un hijo de puta. Se caga en absolutamente todos, deberían sacarlo a patadas en el orto de Olivos escupiendo sangre
Encima es profesor de derecho penal y dice semejante pelotudez
Tu shanto es un combustible espiritual.
Al menos no lo que plantean los progres, tipo no plantea soja porque usas herbicidas o no saquen litio porque contaminas… Es impracticable eso hoy en día se necesitan los dólares, no morirse de hambre
Bien planteado claro que es bienvenida la idea. Pero no poder aplicar productos fitosanitarios a 1500 metros de poblados como planean hacer los progres, deja un 30% de las tierras útiles prácticamente sin poder producir
Bueno en CABA tenes gorilas bitcoineros y pubertarios de ultraderecha a montones, es el grueso del votante. Precisamente a esos tenes que convencer, no a los zurdos que son 10 gatos locos de recoleta que siempre te votarian digas a o b.
Es mas se lo van a garchar, no podemos seguir tirando para cualquier nueva moda para rascar medio voto. Despues eso significa comprometerte con esas agendas pelotudas, reventar empresas por “el medio ambiente”, meter mas giladas de genero, disminuir la jornada laboral y forzar a toda pyme a mantener sueldos y tener menos hs de trabajo, etc; todo eso cuando tenes 50% de pobres y a toda asia contaminando como unos hijos de puta. No jodamos.
No se puede mantener callado el tipo. Cada vez que abre la boca la embarra mas.
Cristina debe estar re caliente
A lo que voy yo es que el país no puede darse el lujo de decir “prohíban la soja / cerdos / minería” como dicen los progres. China quiere invertir 30 mil millones de dólares y generar laburo y dólares genuinos pero los progres desde Palermo lo quieren bloquear.
Si hay que regular, no prohibir, a eso es a lo que me opongo. Tipo las salmoneras también en el sur. Es un escándalo prohibir y no regular