Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Es un drama mundial para Greta que vive en Dinamarca, acá es más preocupante el 50% de pobreza, la inflación, el dólar, la ignorancia, inseguridad, etc, etc, etc

3 Me gusta

Si, para estos lares no lo es porque no somos los causantes de ella pero cuando el mar se trague una ciudad de la Costa o el Paraná inunde todo a su alrededor si lo va a ser y no vamos a poder hacer nada al respecto en tanto China y USA no empiecen a bajar los niveles de CO2 o Bolsotario deje de pelar el Amazonas

1 me gusta

Claramente es un problema y grave, pero somos el país que emite el 0.5% del total de emisiones… En esta situación no hay mejor cosa que hacer que citar a Napoleón:

Pero, «cuando la casa se está derrumbando ¿es tiempo acaso de ocuparse del jardín?»,

5 Me gusta

Esto es bizarrisimo. Como si estuviera gobernando otro partido. Esta para PBA encima esta pelotuda.

8 Me gusta

El planeta es uno solo, cuando no lo tengamos más, no va a quedar nada, ni allá ni acá. A resolver lo urgente, pero a no dejar de lado lo otro ni por un minuto.

4 Me gusta

Pero ojo que esto es de 2019.

3 Me gusta

Nosotros no somos muy responsables, pero si nos comemos la mierda de los demás, mirá lo que es la faltante de agua en varias provincias y la sequía de mierda que nos hace perder cantidad de dólares.

Nos recontra pega este tema, pero mucho no podemos hacer, lo primero es rezar para que no gane el sorete de Bobolsonaro.

1 me gusta

No sirve proponer una disyuntiva entre pobreza y medio ambiente. La premisa es no contaminar pase lo que pase y la realidad es que el problema es ahora mismo. Hay faltante de agua, quema de bosques, desaparición de especies. El ecosistema se desequilibra y por nuestra compleja fisonomía vamos a ser los primeros en desaparecer. La pobreza hay que atenderla, pero no se trata de una primero y otra después.

6 Me gusta

Pero que podemos hacer, si lo principal viene desde afuera? Argentina disminuyó la emisión de gases, no lo que había prometido, pero va en ese sentido. Estamos bancando mas que nada la de los demás.

Lo que si tiene que hacer el gobierno es participar y presionar, por ejemplo al forro que tenemos al lado morfándose el Amazonas.

1 me gusta

Si ye comparas con países con matrices productivas más grandes lógicamente parecemos un microbio pero el problema en Argentina sigue siendo gravisimo. Acá las políticas de reciclaje son inexistentes, ni hablar de lo que son los bosques quemados, la práctica agrícola sin regulaciones, la pesca ilegal en la costa, los basureros ilegales, la quema de gas para energía, el deterioro de los hábitat naturales, etc. Hay muchísimo por hacer.

4 Me gusta

Nosotros tenemos en la calle todavía autos que emiten gases NOx…atrasadisimos

4 Me gusta

jajaja, mirala a esta otra pelotuda, compite “mano a mano” con gisella “marmota”… :joy: uno mas impresentable que otro son estos “cientificos” nefastos… como si la cuarentonta cavernicola eterna la hubieran impuesto los “marcianos”…xd fuera de joda, muchaches del frente de todes, tan en “bolas” estan, querides, que ponen de candidates a estos mamarrachos??? inventen algo, pongan gente del foro, no se, alguien medianamente “potable” qeu vos digas “y bueno, este no parece tan malo/chanta…”, o directamente un completo desconocido, pero hagan algoooooo que se hunde el “barquito”!!! :joy:

3 Me gusta

Mirá vos, según Golosa Paz, la gente tiene esperanza y solo ve reactivación y mejora en el bolsillo. Hay cara de felicidad porque aparentemente el virus ya casi está y valoración positiva sobre lo hecho. Me terminé emocionando, no paro de moquear.
“La gente dice gracias Alberto, gracias Axel”

Alguno que este cerca le puede decir que su realidad al lado de Albistur el millonario que saca ventaja de su amistad con el gobierno, no la puede trasladar a la gente?

Por algo digo que no hay que ver que ideas tiran para apoyar o no, si no quienes son y como lo aplican lo que dicen. Que país de políticos garcas la puta madre, es imposible.

6 Me gusta

Ese gordo zurdo Santoro no es un premio nobel al lado de nadie, es impresentable, peor que cualquiera !

4 Me gusta

y… Es verdad que puedo decir, encima radical no se porque inflamos a cualquiera. En vez de hablar de las veredas de Larreta, de su viaje a Brasil, de costa salguero se busca comprar el voto de las feminazis, ecologistas trolos y otros boludos progres más retrasados que los que ya conocemos; pero en un estadio más profundo de autismo

Y la Concha de tu madre Suárez andate a la mierda, me desperté por tu puta culpa

3 Me gusta

Ee realidad SÍ somos en parte responsables. Muchas de las inundaciones del norte argentino son respuesta a la tala indiscriminada y a la eliminación de bosques para plantar soja. No muy distinto de lo que hace Bolsonaro en el Amazonas.

4 Me gusta

quien hace estas cosas ??? muy bueno

https://twitter.com/Finanzas_Times/status/1429222609548455939

4 Me gusta

Ya no se ven más los graffitis de caritas tristes en las persianas bajas de locales que se fueron a quiebra, y eso que el número de estos aumento exponencialmente desde que asumió Alverso

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

la sequia por la zona del rio colorado es tremenda, estan usando las ultimas reservas, vos pasas por el embalse y lo ves mucho mas bajo. Hay mucho desconocimiento de lo que pasa en el pais

6 Me gusta