Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

960ceca37afad946281a27b74817a7b2

Y se formó la gozadera…

6 Me gusta

GozasteS carajo?

2 Me gusta

Pero no puede equipararlo con el feminismo, como si tuviesen la misma urgencia. Porque si no, más que un político con planes, parece un lanzador de consignas de moda que queda bien decirlas.

4 Me gusta

@Harrison_Yates

https://www.youtube.com/watch?v=c-wdszA8row&ab_channel=ElMásPistola

3 Me gusta

Comela comela toda. Seguro sucio? Queres la reelección? Hasta los huevos kjj

1 me gusta

A pesar de esa frase electoralista falopa, Santoro le saca años luz en cabeza al resto de los candidatos de caba.

2 Me gusta

sisissiisis por supu q siii… :joy: y sobre todo con la “ayuda” de gisella “marmota”, ahi ya no tienen “rivales” los “cientificos” de caba…xd

2 Me gusta

Nah, marciotta es relleno ahi… podrian haber puesto a alguien mejor

1 me gusta

Al lado de Vidal, Rubinstein, Tetaz, Sandra Pitta, Milei o Lopez Murphy, Santoro es un premio nobel.

jajajajaja… como los vamos a “barrer” a los “cientificos” y en pba tb…xd

Distinto es que fuera a sacar la mayoría de votos, en caba es imposible casi que gane una lista peronista.

ni en caba, ni en pba , ni en el “pais”…desastrosos los “cientificos”, uno mas “ridiculo” q el otro…xd

1 me gusta

ahi no se… ademas son legislativas y varia lo que se renueva por distrito.

1 me gusta

cdo el gordo boludo este “hincha” de “jrs” q pusieron pq no tenian a nadie mas “potable” tiene q salir a pegarle al “leon” milei, pq les lleva el voto de los “pibes”, deberian pensar “estamos jodidos/obsoletos”… va de onda, gabrielito, pensa en q mañana tenes q dar “clases” en el cole temprano pq se les acabo la “joda” de la “plandemia” mejor…xd abz

2 Me gusta

Aca no se puede. Es gran parte del problema que tenemos. Plantear al pobre como mano de obra barata en argentina es sacrilego. te hace blanco de la sensibileria, los progres la izquierda, los sindicatos, los piqueteros. Te hacen mierda entre todos.
Si se pudiera hacer laburo barato no estariamos en los quilombos actuales. Tendrias que sacar los planes desarmar la estructura prebendaria estatal y no estatal y desarmar los sindicatos y rajar noquis del estado y pones nuevas leyes laborales laxas de acuerdo a lo que te pidan textiles. Imposible

2 Me gusta

Yo creo que Peluca Milei le esta robando mas votos al Pro que al FDT… si hasta vidal tuvo que salir a decir que “comparten cosas” con el (y eso que la defenestra cada vez que puede)… y lopez murphy se posiciono discursivamente bien a la derecha diciendo “hay que terminar con los K”… justamente para robarle el discurso a la derecha libertaria.
Pero bueno, son lecturas previas… despues se veran los pingos.
Si, mañana a clases Ariel, con alegría, porque este país se levanta e-du-can-do :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Lo que pasa es que acá no se van a bancar un tianmen …

Esta gente sos instrucción no tiene otra salida…trabajo semi esclavo.
Ahora también junto con esto se tiene que eliminar los medios de comunicación con accionistas israelitas y estadounidense.
Condenar a muerte a todos los economistas…

Los economistas hicieron esto con el país esa gente hay que fusilarla.

carrio … vos también caíste en la volteada ? . jajajaaaa

El ambientalismo es todo verso, quieren prohibir la minería y quieren prohibir las aplicaciones en el campo, que representan el 80% de la economía

Empezá arreglando las cosas urgentes y cuando haya 5% de pobres e inflación, ahí preocúpate por esas cosas

4 Me gusta

Lo será acá. Pero es un drama mundial.

3 Me gusta