Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

La guita tiene que salir de algún lado.

La otra es utilizar esta gente como mano de obra esclava en textiles.( Es lo que propongo como hacen es Asia), pero al mismo tiempo ajusticiar a la clase media mediante impuestos para que se hagan cargo de la joda que se dieron sin generar riqueza.

Al único que le podés poner mas impuestos es a los clase alta de verdad, pero también traería problemas.

Lo de que la gente labure como en Asia, imposible acá por la izquierda y porque ya mismo en la clase baja hay trabajos que no están dispuestos a hacer.
Ya con el tema de planes provocaron un desastre en el sentido de que nadie quiere laburar por poca guita si saca algo parecido en planes, acostumbraron mal a la gente.

Quien va a ir a laburar por 5000 $ mas de lo que gana en planes ponele teniendo que ir todos los días 8 horas. Distorsionaron todo. Y no porque los planes sea una guita respetable, es porque los sueldos son bajísimos.

A la gente si le dan un laburo con un ingreso bastante superior a los planes, sin dudas va a ir, si no, no le encuentra el sentido, agarra el plan, y suma changas y sobrevive. Hasta es entendible.

5 Me gusta

A mí me pasaba algo re loco. En esos tiempos, casi todos los adultos que conocía, no tenían laburo. Eso sí, todos añoraban la época donde sí lo tenían, que por cómo hablaban, no había sido hace tanto.
De algunos sé que vivían de changas, y otros ni idea, pero algo hacían seguramente porque ahí andaban. La cuestión es que casi ninguno tenía un laburo.
A tal punto que lo tenía normalizado yo, como que en general nadie trabaja. Y ver en la tele que la gente trabajaba, era chocante, porque no se correspondía con la realidad que yo veía.

Un compañerito del colegio me acuerdo que me dijo si quería ir con mi familia al acto de Duhalde (candidato a presidente), que ellos iban a ir porque les iban a dar choripanes (literal, me lo dijo así).

No hay duda que esa década se ve según cómo lo vivió cada uno. Porque tenés posturas enfrentadas, y ambas tienen argumentos válidos para justificarse.

Bueno, siendo este el tret de alberto, para relacionarlo un poco con esto, por ahí entiendo a los mayores que valoran el 1 a 1 en el sentido de que tuvieron que convivir con inflaciones galopantes (los niveles actuales son de risa comparados a los de las décadas del 70 y 80), y quizá se la ven venir. Yo preferiría no tener que vivir esa experiencia, ya bastante nos desagrada la situación actual.

3 Me gusta

Claro fue muy partidcular esa década, vos pensá que veníamos del desastre de Alfonsín y los milicos, de repente el que se encontró con estabilidad y se pudo dar una vida normal como no va a extrañar eso?, es una obviedad, lo que no hay que hacer es ignorar lo que vivia el otro grupo que le toco las malas.

A mi por suerte, me tocó que toda la gente que conocía estuvo en una realidad recontra estable, y te hablo de gente de clase baja y baja media eh, nada de gente de guita. O sea yo personalmente con Menem viví tranquilidad en lo personal y en toda la gente que me rodeaba, pero sabía lo que pasaba con otra parte de la gente, y por eso quería que se lo garchen en el 99 en las urnas.

Eso si, nunca imagine el desatre que venía después con De La Ruina y Duhalde. Claramente no te podés confiar, lo que te parece malo, cuando pasa el tiempo hasta puede ser un buen recuerdo en comparación al caos del momento.

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=kZGZ7_GBaxc&ab_channel=PolíticaArgentina

4 Me gusta

Fuera de lo político, es por lejos el diario más completo de todos, además.

1 me gusta

si, yo todos los “dias” tengo mi “ejemplar” de clarin en la “puerta” de mi casa, no puede faltar…y la tv “bloqueada” en ln++ directamente, 24h bomba y bomba a los “cientificos” nefastos…xd

7 Me gusta

received_1302856973404521

15 Me gusta

somos un pais de mierda porq somos una etnia de mierda asi de simple, no por nada los mejores paises en calidad de vida estan en el norte de europa, despues tenes a canada, australia, que son desarrollados y son anglosajones blancos es asi siempre seremos una porqueria, salvo que pase algo extraordinario en el mundo y se vengan a refugiar aca esa gente

1 me gusta

Amén de que lo de la etnia sea indemostrable, Japón es una potencia económica mundial y tiene cero cruza anglosajona blanca

tu reflexión le gusta a Miky Vainilla

2 Me gusta

DALE !!! piensa competir con spacex que reutiliza el lanzador ? pfff

invotable santoro, no puede ser que tenemos que apoyarnos en un radicheta de mierda

2 Me gusta

pero miralo las pelotudeces que dice este gordo imbecil…xd ayayay, como lo vamo a “palizear” a estos “cientificos” de mierdaaaaaaaaaaaaa…

3 Me gusta

hay que contaminar todo lo que se pueda con tal de sacar a la gente de la pobreza, que es la mitad del pais. que pelotudos que son con estas agendas de paises de primer mundo y europeos.

1 me gusta

y este gordo pelotudo hablando de “feminismo”… :joy: no tenes “dignidad”, gordo infeliz de mierda vos como “hombre” siquiera??? :joy: por lo menos deja esas pelotudeces para q las diga la otra boluda de gisella “marmota”…xd

1 me gusta

la reivindicación del goce

¿A quién les hace acordar, kjjjjj?

@_ZoSo @Harrison_Yates @Fanatico @LeanRD @Persona @Warrior96 @Mandinga16RP

8 Me gusta

Bueno que algún político hable de darle interés al ambientalismo en un país tan de cuarta, es una buena noticia.

1 me gusta

Domadito Conchita.

3 Me gusta