Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Clase media???

No pero eso no hay más…

Por eso las comillas me lo enseño Ariel

7 Me gusta

El ser humano es un animal de costumbre, y el argentino es un animal de costumbre totalmente domable por su clase política.

La gente está tan desesperada que lo primero que quiere es safar, de arriba le tiran un plan, una ayudita cada tanto y ya lo tienen domado, por miedo a estar peor hasta se arrastran por sus lideres que los mantienen en la pobreza y los votan, dependencia total, negocio de las lacras de arriba.

4 Me gusta

2 Me gusta

Un poco exagerado esto…

God save the campo

6 Me gusta

Después arriba pusieron otra cosa que coincidí, lo que puse yo es para la clase baja que recibe ayudas.

Si se complica mucho mas para la clase media y sigue bajando de nivel, ahí si se puede pudrir, al pobre se lo mantiene a base de planes. Si no hubiera nada se pudriría en un momento como pasó en 2001 también con la clase baja.

No aclaré que lo que digo es porque al haber “ayudas” se la puede mantener así a la gente, dependiente y con miedo a perder eso.

Los planes para mi están muy bien por un tiempo y mientras generás laburo para esa gente, pero acá se usa para mantenerlos en ese estado constante.

Y después en lo general somos mas de costumbre que otros por las constantes crisis, ya nada sorprende acá. Nos van acostumbrando de a poco a todo, mirá lo de seguridad, un ejemplo perfecto como se normalizaron cosas que antes era impensado.

5 Me gusta
1 me gusta

Lo de LN+ es literalmente increible, ya no es como otros medios macristas que se disfrazan de independientes, son como un 678 PRO, sin disimulo y cada programa, al menos de los que vi yo.

2 Me gusta

Ya sabemos que los planes deberían ser subsidios del desempleo.

Pero que el tipo que es mozo y agarró una IFE se va a quedar con la ayuda estatal…no jodamos.

Después la clase media la tiene que chupar bien lamentablemente ,porque es la gran responsable de esta situación económica (sin contar la pandemia)…
En realidad no era clase media,son tilingos clasemedieros de riqueza fantasma que pagaron una fiesta de 15 en Miame en los últimos 25 años.

La clase.media ya no existe más…
Estos son tilingos clasemedieros que facturan pesos ,pero creen ciudadanos europeos que manejan euros

No, ahí ya cambia, sobretodo la gente así que lleva muchos años de laburo y lo pierde, pero los que no tienen laburo fijo y van rotando (una barbaridad de gente), a esos si los manejan, pero como dije, gracias a los planes, eso hace que sean menos rebeldes. Y no le estoy hechando la culpa a la gente eh, es la situación de mierda a la que la llevan. Los volvieron recontra mansos desde arriba.

3 Me gusta

Yo coincido con los planeros ,ahora como surgió esto???
Porque ahora se hacen todos los indignados pero en su momento en los 90 estaban de joda en Disney y se cagan de risa con cada cierre de fábrica y con el corte de calle de los jubilados .

Y a propósito de los carpinchos de Nordelta, otra declareta pelotuda de Frederic, y van . . . “es una manera en que la naturaleza le devuelve a las personas el daño que le hacen”
¿Qué tendrá que ver el odio que ella les tiene a los que viven ahí, con la proliferación de este bicho? Que haga su laburo, que se lleve los carpinchos a algún parque natural (ESO es lo que solicitaron, no que los maten), antes que se conviertan en plaga mordedora de gente y se sigan expandiendo por toda la provincia.
Claro, el error es mío por pretender que trabaje . . .

4 Me gusta

Yo me acuerdo en el 98 ya había un aire pésimo contra el patilludo en general, pero si, al que no le tocaba directamente es como que seguía en la suya los años previos.

Pasa que tuvo una doble cara clarísima, solo tenías que ver de que lado de la moneda caías, de los que quedaron en pelotas o los que pudieron tener una continuidad de tranquilidad.

Que fue ficticio no hay dudas, y muchos se la comieron.

3 Me gusta

Bueno,pero ahora se quejan…
Todo es causa y efecto.

Si alguno piensa que esto se arregla sacando mañana los planes está equivocado .
Ya sabe el FMI que si aprieta abajo le dan vuelta el país por lo tanto esto lo va a pagar el clasemediero.

Es también los que ponen en su discurso Esperm ,por eso ahora cambio.
Lo hizo Macri también y ahora este que tenemos hoy.

Claro, digamos que Clarin tiene la habilidad de parecer “neutral” ante los despistados o inocentes, LN+ y C5N ni a palos logran eso.

4 Me gusta

Los planes no los podés sacar ni en pedo, yo no quiero que los saquen porque es lo único que tiene esa gente (pero eso no quiere decir que no sea un fracaso de la política y un uso de esa gente). Tienen que generar empleo privado o cagamos, no hay otra.

3 Me gusta

Exacto, pero el tema es que en el macrismo es novedad esto, es como que dijeron “Haceme el C5N nuestro, sin filtros”.

1 me gusta

Para mi, no sirve para mucho, es para que se pajeen los que ya te votan.

3 Me gusta

Es para mantener a sus votantes ocupados y firmes. Mantener la base, después los medios disimulados de independientes es para cazar nueva gente.

1 me gusta