Aguante infoheaven wacho!!!
No tiene la publicidad de LN+ ,pero es confiable…
Es un canal de proselitismo hebreo.
Pero le dicen periodismo independiente
Proseli que?
Abran las escuelas!!!
Chanfle!
Che que pasa? Ya no estan mas en contra de clarín y magneto? Ahora es LN+?
Clarín es la BBC comparado con LN+
Son la misma mierda, pero ya se olvidaron de clarín …
No, hoy ves Clarín y es muy soft.
LN+ se armó un dream team de la indignación. Hoy es la opción preferida de las señoronas y gente mayor en general. Mi viejo mira eso y después anda con un humor, lo tengo que andar cagando a pedo para que deje de ver eso.
por 600 palos de pauta, obvio que va a ser soft. la nacion es de macri, es obvio que le van a dar a alberto, que de por si se da solo por putañero.
Ah ahora entiendo. Cuanto falta para que magnetto se parte del “peronismo moderno” o del “kirchnerismo”?
Según con cuánto lo adornen, se lo podrá llamar “compañero” o no.
Bastante neutral ese medio
No se trata de un cuestionamiento sobre la mezcla de dosis distintas, lo que le vengo señalando sarcásticamente a pratto es la hipocresía de los opositores locales para elegir su indignación semanal.
Clorin y la nación es lo mismo…
Hoy se nota que LN+ está a la derecha de Clorin,lo cual no es poco ya que es un canal reforzado con la militancia rentada del GCBA disfrazado de periodistas.
La diferencia mas sustancial entre uno y otro es que Clarin es un mercenario ideológico que puede apoyarte o hundirte según su conveniencia, mientras que La Nación engloba al pensamiento histórico reaccionario de derecha.
En este momento, por como está la coyuntura, todos los pesos pesados de la caca más esencial de derecha esta nucleado en lanacion +.
Y el canal de macri milita por los cargos de JxC, clarin defiende sus negocios que son la antipatria.
Si LN+ es mas critico y tira operetas que no salen de clarin me queda mas claro la cosa.
Hay mucha “clase media” que está ya viviendo del pasado. Alquileres, quemar herencias, usar empresas con base armada.
Cuando eso se acabe, chau