Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

No hay que perder la fe ZoSo querido, quizás alguna vez en nuestra vida lo veremos. Yo no creo que esta situación se banque mucho mas, para mi en 20 años mas de pobreza estalla todo por los aires y matan a cientos de políticos y empresarios.

7 Me gusta

Imaginate están hace 10 días ya las 24 horas del día hablando del “escandalo” de un cumpleaños de 10 personas jaja

1 me gusta

Mira que la pobreza se hace costumbre mientras no escasee los alimentos y se los pueda conseguir sea robando con changas o planes sociales.

1 me gusta

Pero estamos en 2021 y ya los alimentos escasean o se suplen con polenta y fideos. Queres comerte un rico bife de chorizo? Sale 1500 pesos. No todos pueden conseguirlo.

Si esto sigue así y empeoramos mas y mas, yo creo que va a haber un punto de no retorno. Especialmente si toda la clase media “vulnerable” sigue cayendo en la pobreza lentamente y un día se levanten y no puedan pagar el alquiler o mantener la casa de sus padres…

9 Me gusta

Protagonizado nada menos que por el Presidente de la República. Dato absolutamente relevante fuera del Planeta K, que trata de ningunear el tema.

1 me gusta

Pero a lo que voy es que puede ser tema de conversación para un día de televisión, no para 10 días de forma ininterrumpida.

5 Me gusta

Por qué mierda no están distribuyendo las dosis que entraron esta semana?

Personas que por las disposiciones dadas por la misma persona que las incumplió, han sido multadas, procesadas y confiscadas por hacerlo mismo por lo cual el señor pasó de negar todo a echarle la culpa a la mujer, y luego a enojarse. Esas cosas no se deben dejar pasar. Sin embargo, la indignación la pudo haber acallado de cuajo si de entrada asumía toda la culpa con la autocrítica que correspondía y en toda su dimensión.

En lo que al ‘tema de conversación’ respecta, de esto se va a seguir hablando hasta fin de año, y no necesariamente porque lo fogonee el periodismo, sino porque ahora vienen las pesquisas judiciales, que llevan meses. Y eso, si no saltan más videos o fotos de otras reuniones por esa época.

cual de todos? Yo escuché que habría uno de índole privada de un funcionario. Considerando lo amargos que son no me sorprendería nada

Si, pero algo de razón tiene. La cantidad de muertos bajó pero siguen siendo bastantes y de la situación actual de la pandemia no dicen casi nada

Jajaja, cómo “rápidamente”? Pasó un año y medio de restricciones. Cuando empiecen a cobrar por cada twit subido, la gente va a dejar de subir pelotudeces.

3 Me gusta

Si cuando les toque a la clase media “no vulnerable” puede estallar todo. Yo me referia que el pobre se acostumbra a no poder comer bife de chorizo o asado y a los que se cagan de hambre nadie les da pelota y no tienen vos en todo esto hasta son despreciados por la clase media.

6 Me gusta

pero vos defendias este gobierno

Nunca defendi este gobierno, si lo vote y sera la ultima vez. Yo soy peronista no progresista ni de izquierda.

2 Me gusta

a bueno :slight_smile:

1 me gusta

y de algo hay q vivir (?)
si no trabajas de algo aca te moris de “covid”…
no veo lo malo en q la muchachada te tire unos mangos para sobrevivir

2 Me gusta

La ciudad de Buenos Aires es la peor gestión de la pandemia…

Arruina cualquier estadística un gobierno tan inoperante como Larreta y Queiroz

1 me gusta

Para mí eso puede ser por 2 motivos: el tema prendió como incendio forestal entre los indignables, entonces le dieron manija por un tema de rating, o bien pudo ser que no encontraron mejor material rascando la olla.
Porque siempre va a haber un tema para pagarle al presidente. Eso es parte de la estrategia comercial del poder real. Y va a continuar de la misma manera con cualquier presidente no afín a su visión de negocios. Es lo mismo que le hicieron a Cristina, que la mina se sacaba un moco y era portada. Más allá de que la detesto, es insufrible el tema del poder mediático acá. Lo vemos con el bosteriodismo, cuando todos los días nos tratan como el enemigo, como si fuéramos un equipo extranjero. Las operetas ya son tan cotidianas que las naturalizamos. Con Macri fue más light porque sólo un canal y un diario le hacían la persecución. El resto, tranqui.

4 Me gusta

Lo están haciendo la mezcla de vacunas los países europeos también.

No sé cuál es el cuestionamiento ???

Encima ahora hay Sputnik V también que están repartiendo .

Macri le salvó deuda a Saguier.
Por eso LN+ es el ariete mediático del pro

6 Me gusta