Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Como es eso?
Me interesa, dónde están los links

La mina Fabiola tiene 38 años…sabes lo que es fumarte encerrada con un viejo de casi 70.???

La piba quería coger …por eso se trajo gente de su edad y un mejicano que lo hacen pasar por puto ,pero entró ahí de chongo.

Es el problema de estas parejas de gran diferencia de edades: físicamente el tipo ya no le da.
Sin embargo te quieren vender al “viejito Winer”.Un tipo que ya no puede hacer nada…
Me acuerdo la última época de Hughes Hefner era un pobre inválido y querían presentarlo como que murió garchando…si era un vegetal

9 Me gusta

Es que no están ahora, se ve que las “bajaron” en el sentido las sacaron de la red de redes, deben estar en alguna página de esas que recopila fotos de minitas argentinas supongo.

Antes ponías en google y salían, ahora no.

1 me gusta

Creo que ya se dónde encontrarlas.

a lo que voy , para terminar de desojar la margarita , es que el impacto social de la droga es demoledor en las clases bajas .
la droga no se regala , las familias cuentan las monedas , la oferta es una porquería , la demanda se sustenta con el afano adentro y afuera de la casa , las familias están desamparadas y no saben como reaccionar ni a quien recurrir , no cuentan con recursos económicos e intelectuales .
no es lo mismo.

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=ucBIbBZErQs&ab_channel=Retour

3 Me gusta

jajajaaaaaaaaaaaaa

nooooo , que decis ?? . volvemos a empezar ? . porque no lees lo que te respondí antes.
no estamos hablando de quien es mas malo o mas bueno .
te repito , la droga hace mas estragos en los pobres que en los ricos .
me pusiste el ejemplo de chano …jajaja . ya lo habían internado en otras ocasiones " imagínate donde " . y en el momento en que le pegan el tiro estaba la policía, el psiquiatra personal y tres ambulancias con el personal completo .
igual que en la villa inflamable .

3 Me gusta

Yo creo que la droga es difícil en todos los ámbitos y todas la clases.

2 Me gusta

la droga es una cagada pero los recursos para amortiguar el o los golpes están en un solo lado .

5 Me gusta

Aparte la diferencia es la calidad en unos y otros, en las villas les quema la cabeza mucho antes que a los pibes clase media. El paco es casi exclusivo de las villas, y los revienta y en forma masiva.

Hace estragos en todos lados, pero en la pobreza es mucho peor.

5 Me gusta

tal cual .

1 me gusta

Insisto, si hubiese pasado aca lo que hubiesen llorado tantos merqueados.
Te imaginas? una vacuna que necesitaba un tercer refuerzo de otra? El escandalo que hubieran hecho.

2 Me gusta

jgabrielb , yo en tu lugar me tomaría un descanso y un baño de humildad .
perdón por la intromisión.

4 Me gusta

en los ultimos tiempos me cruce con dos tipos aspirando pegamento , un cartonero y otro que caminaba medio visco .

No sé si es tan así …en Patricios hay mucho hijo de clasemedia que quedó limado por el Paco.

Igual te digo que la falopa del rico no la vemos…son los boludos esos que te atropellan en una picada ,los que mueren como las cucarachas en las fiestas electrónicas.

La droga está asociada a evadir la realidad cuando la vida es miserable de alma,no va tanto la guita .

El máximo consumidor de droga es la potencia mundial…

1 me gusta

Pero si acá mismo están reemplazando la 2° dosis de la Sputnik con otras vacunas porque nunca llegaron. No es muy diferente una situación con la otra.

1 me gusta

Usté no se preocupe por mi persona, la humildad no es algo que surja al bañarse :P… y si de eso se tratara, este thread está lleno de roñosos.
Saludos

1 me gusta

No cumplir con los plazos de los contratos de parte de los laboratorios pasó en todos los países, incluido en Chile; elegir una vacuna del 66% de efectividad, no. Y que se entienda bien, lo de agüita es una alusión a las boludeces que se decían acá, ni más ni menos, sobre vacunas más efectivas.

Hubieran hecho tremendo escandalo la tropa de subnormales que escribe aquí a diario… Basta con revisar un poquito al archivo, nos hicieron perder años de discusiones áridas.

1 me gusta

las muertes estrictamente “diagnosticadas por covid19”, q es obvio estan manipuladas.

1 me gusta