Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

es fake esa captura, es de un video profesional.

1 me gusta

fue lo ultimo que vi porque después no lo seguí . buena aclaración .

2 Me gusta

Ya sin filtros.

7 Me gusta

Necesito un golpe de estado y ejecuciones al estilo revolucion francesa

5 Me gusta

¿Aguita?, hace 4 meses que Chile viene teniendo menos fallecidos por habitante diarios que nosotros jaja.

2 Me gusta

Dale boludo, ya estan jodiendo…

2 Me gusta

Si tenes un hijo que se viste de transformista, de pikachu, sabes que todo esto se iba a la mierda

9 Me gusta

En el acumulado, los cuatro países de Sudamérica con más muertos por covid a la fecha:
Perú = 6081 muertos por millón de habitantes (1º en el Mundo)
Brasil = 2713 (5º)
Colombia = 2461 (8º)
Argentina = 2444 (9º)

Chile tiene 1920, está 20º.

5 Me gusta

https://youtu.be/4rInFbdi5H0

2 Me gusta

Ahh, la gran bisman con lagomarsimo, digamos.
@maxi452

1 me gusta

Hay que entrarle al negro asqueroso ese eh.
Lo que es el amor a la plata

4 Me gusta

Es increíble, sos jugador y ya te asegurás minas de 8 puntos para arriba. En estas cosas es donde queda claro que una buena parte de las minas son interesadas, un tipo muy fachero no va a salir con una deportista si es fiera, las minas no tienen filtro con tal de agarrar guita. Hay que tocar a Riquelme.

7 Me gusta

eso es verdad , pero los que matan y mueren por la droga son los pobres .
los ricos tienen plata y la compran como caramelos y si es necesario se internan en las mejores instituciones privadas de acá o del exterior .
en 1980 , plena dictadura , salía con una chica en problemas y desgraciadamente conocí a su entorno , casi todos faloperos y de guita , como el hijo de un juez que estaba muerto en vida , un zombi.
a donde iban la pudrían .

2 Me gusta

Pero vos negabas las muertes …

Raro lo tuyo.

Ahora estás preocupado ??

1 me gusta

lo dijo el turco garcia hace años, “si no fuera por el futbol moria virgen”. gran verdad .

5 Me gusta

por cada chano hay 10.000 pobres .
en que barrio vivís ? , pero decime la verdad .

1 me gusta

Modo rial on: para mí al gordo este no se le para y fabiola tijeretea con el toga de la foto, haciendo la gran antonella y la jermu de fabregas

7 Me gusta

Parque Patricios…y sabes cómo le dan a la falopa los hijos de clasemediero ??

Pero tenés el mismo concepto de JXC: el delincuente de plata es bueno y “son pocos”…

1 me gusta

mientras lio y “cesc” hacen un 69, ya que estamos…xd

listo, se fue todo a la mierda, ya pueden cerrar este th asquerosamente obsceno del “hincha” de “jrs” :joy:

2 Me gusta