Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

ufff , debe cobrar en rucula, que cagada es ser pobre.

7 Me gusta

Ningun boludo el albert

4 Me gusta

Igual parece que fue con la pareja y conoce a “su querida Fabiola” desde hace mucho. No es gato, parece que es empresaria.

Si claro, y yo soy Brad Pitt

5 Me gusta

6 Me gusta

jajajaja… dde esta angelito “merqueado”(xd) y su “claro q si, campeon…” cdo se los necesita???

5 Me gusta

fail

1 me gusta

dde el casco ata los “pedalé”…xd no @Champion???

1 me gusta

Empresaria como Wanda Nara, como Silvina Luna, como Pamela David… dale Iron querido.

10 Me gusta

No se si es gato, pero no le hace asco a nada asi que puede ser. Lo que es la guita.

7 Me gusta

Quiero creer en la meritocracia de estas chicas, dejenme pensar en un mundo mas sano.

3 Me gusta

a alberto lo tienen que proteger en nombre de la gobernabilidad . pero por lo que veo su propio frente está haciendo todo lo contrario …
lo exponen y lo dejan en ridículo continuamente . delarua es putin comparado con este .

5 Me gusta

9 Me gusta

Hay millones de chicas que se matan estudiando y laburando en serio, y tienen su recompensa, asi como muchas otras que no. Ahi estan las laburantes.
Si buscas eso en las putas onda esta mina, estas buscando en el lugar equivocado.

5 Me gusta

Hoy en día tampoco es un tiro al blanco difícil, hasta un nene de 10 años le acierta

2 Me gusta

here it’s…ooooooohhhhhhhhhhhhhh yeaaaaaahhhhhhhhh! xd

3 Me gusta

hermoso gatienso.

3 Me gusta

jajajaaaaaaa

2 Me gusta

le “doy” hasta q el muchacho diga un concepto…xd

10 Me gusta

cuneo puso una imagen censurada o limitada de un tipo con traje tocando a un gato .

3 Me gusta