Las de trolas que tendra por ahi
Suelten el material
Las de trolas que tendra por ahi
Suelten el material
pero la prioridad la tiene el dolape al parecer.
hoy 19:45 rating a full el dogor
te imaginas al CARLO en esta epoca? kjjjj ese si era un rolling stone en olivos
Hay que ver. Seguramente el remisero este negociando con los medios que lo oculten todo lo que puedan, al final sirven al mejor postor. Si esto se filtra es por Cuneo o algún twittero como el que filtro lo de las visitas en las planillas
pero claro, esto no era todo una “plandemia” nonono nio, la “salu” y coso es lo “importante”…xd te mandaban a “guardar” los “cientificos” pero mientras tanto ellos de “partuza” putaniando a full en olivos… q “orgulloso” estoy de varios compañeros del foro, de varios.de mis amigues, de mi flia y, por ultimo, de mi mismo, q nos le di nunca ni 5 de pelota ni a los “cientificos”, ni a la “oms”, ni a la reputusima madre q los pario…me chupo bien un huevo todo lo q nos “asustaron” dde los medios de (des)informacion estos siniestros hdp q hicieron todo por el nego$io
Fa fa fa lopa… y cortada
como el bigotes?
Esto entre las guindas de merqueado, el neoterraplanista, y los vídeos de moonwalker y matymuyo poco a poco se fue transformando en un programa de Rial.
vuelven los hinchas a la cancha en septiembre ja, ojala que tengamos 40 mil casos diarios de la variante delta. Justo cuando están las elecciones hacen esto
Siempre quisiste que se pudra todo, soretote, que bueno que finalmente salgas del closet. Avísale al resto de los Minions que pueden salir también.
ya se pudrió todo, en todo caso volvería a pasar. Hicieron un desastre, hacete cargo
Cuando llegues a tercer año te van a explicar gráficos, no te puedo explicar conceptos que todavía la seño no te dió.
“plandemia”
“plandemia”
“plandemia”
“plandemia”
"
"
"
"
"
“plandemia”
tal cual la rosada
se mete los “goles” solo, nio…xd
Igual es información pública los nombramientos, pero ni idea donde se ve. Estaría bueno ver a que gente metieron en que rubros.
Sin prensencialidad de empleados estatales estos tipos son capaces de nombrar hasta ascensoristas con tal de meter militantes. De los 85000, sería bueno que mínimo muestren cuantos de cada tipo de laburo, no cuesta nada.
1500 policías + 5 médicos + 4 bomberos + 83491 empleados administrativos.
Raro que no lo haga el periodismo.
Feinmann le está llenando la cara de dedos a Alverso
No existe tal vídeo, si lo hubiera te pensas que ya no lo hubiesen filtrado?
el video de fabiola se filtro ahora… despues de 1 anio
…
esha estuvo en la reunión y está acusada de intentar vender fotos a los medios… va foto Alberto decí whisky, digo Whiskas.
Se había hecha conocida porque hacía “jueguito” en la playa hace tiempo, mi querida Stefanía.
https://pbs.twimg.com/profile_images/490958361211707392/y6z0Tteh.jpeg