Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

jaja. Neo monumental, “experto en cosas”
descarga (6)

2 Me gusta

Hablando de aguita, como rompieron las bolas con el modelo de vacunación shileno, se las metieron en el orto las sinovac, estan mandando tercera dosis a pleno. Lo que hubieran dicho si pasaba aca…

1 me gusta

sobre todo en q no me ensarten gato por liebre, dentro de un nego$io.
en este pais, cada uno para si y dios para todos.
si tu presi puede violar su propio decreto con total impunidad, aun siendo “profesor”, por que yo no puedo hablar?
q tengo q esperar? a ver?
ah, arrancamos con las estigmatizaciones para cambiar de eje?

2 Me gusta

yo los fusilo a los pungas, total no sirven para nada, pero bueno despues tenes a los argolludos de los progre llorando porque los derechos humanos y bla bla, ahora para abortar si ahi si hay que matar todo lo que venga y si tiene 9 meses mejor (aca van a usar de excusa desde una posible depresion hasta la madre puede disponer de esa vida porque su cuerpo).

4 Me gusta

Amigo, dejaste un $ mal estacionado en Negocio. Si no lo pasas a retirar, te lo va a llevar la grua. :stuck_out_tongue:

no creo, capaz pasa algun helicoptero en unos dias a llevar otra cosa x ahi…

1 me gusta

Chau !!!llévate los canales de TV

4 Me gusta

necesito un golpe de estado

hay que purgar, hay que purgar, sino esto, no se arregla mas !! (cantito de barra)

4 Me gusta

Por eso es que Larrata le gusta a varios de acá. Porque es funcional y lo más parecido al Kernerismo de buenos modales

4 Me gusta

Que lindo un trió con fabiola y la amiga

3 Me gusta

cuando le conviene.
aparte leuco ni lo apura. le decis q formalmente es una cuestion legal, pero q persigue un fin politico y le haces saltar la termica.
pero si, les gusta.
compatrten adn, son todos ratas

2 Me gusta

7 Me gusta

5 Me gusta

En cuanto a la cuarentena fue bastante parecido, después cuando vio que no le garpaba con su electorado empezó a querer liberar.
Pero por ejemplo, con todas las estaciones de subte que siguen cerradas o que estaban cerradas hasta hace poco, hizo mierda a todos los comercios de la zona.

1 me gusta

Bueno, estamos entre los peores en inflación y covid. Vamos parejo

10 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Había una distancia enorme entre laburar y vivir con cuidados y protocolos, y encerrarnos (a nosotros, no ellos) y fundir el país.
Las 50.000 empresas y pymes que tuvieron que bajar la persiana y todas las familias que dependían de esos laburos, no se lo van a olvidar.

5 Me gusta

y el presidente haciendose tirar la goma por una repartidora venezolana de pedidos ya

3 Me gusta

No lo apura porque esta ensobrado igual que todo LN y TN

1 me gusta

Hay video? No lo puedo creer

2 Me gusta

si, pero no se filtro aun…dicen que hay muchos videos que lo dejarian KO, y no lo dice solo CUNEO, lo dicen varios

6 Me gusta