Fijate eso y te das cuenta que de verdad a los de arriba, les importa un carajo la gente, ya sea por hijos de puta o porque viven en otro mundo como digo tantas veces.
Ahora hay reunión de los ministros para hablar con AF, imaginate a la de seguridad decir algo de esto jaja, el humo que le va a vender y el tipo ni se entera.
Esta nota es para quemar todo. Lo gracioso es que yo dije que era 1400 en el pais, y no, es solo AMBA, mayoría provincia, en CABA creo que era 130 mas o menos.
No olvidar que esta mina saco a gendarmería de provincia cuando asume para placer de la correpi y esas organizaciones que adora, miles, o sea se perdieron miles de tipos que pueden recorrer las calles y evitar esto en mayor cantidad, aunque no sé si no los había devuelto en parte.
Esta gente es muy peligrosa para la gente común. Por algo hasta los k comunes están calientes con este tema, no se puede vivir tranquilo así, y esto es solo paradas de colectivos.
viste la incoherencia de este tipo?
te das cuenta como mata a la gente mientras se coge todos gatos q andan por ahi con nuestra guita?
yo estoy vivito y coleando, pero gracias a mi, y no a este mamerto.
y me voy a vacunar con una VACUNA, no con el agua de cuneta q le mandan a la gente para q se muera mas rapido…
Es que eso tampoco es mentira, en términos estadísticos. Sin duda, la abrumadora mayoría de la gente de las villas (o de la zona que sea) no son delincuentes ni drogones. Lamentablemente, el pequeño porcentaje que sí lo es, condiciona no solo la ‘fama’ del barrio sino la vida misma del resto de los que viven ahí, que no les queda otra que bancárselos.
Juro que me hace acordar al impresentable de Trump, que decía “si se mueren menos de 2 millones de norteamericanos, la lucha contra la pandemia habrá sido un éxito”, el muy hijo de puta. Como sabía que era un número casi inalcanzable, utilizaba la cifra de muertos real para hacerse autobombo, qué basura de gente.
estos mas que “gobierno” de “cientificos” tendrian que llamarse “gobierno” de proxenetas… xd es escandaloso lo del “hincha” de “jrs” con los “cientificos” de morondanga, y en plena “plandemia”… tiene que renunciar ya mismo…
son una mierda y para colmo nos insultan y nos tratan como ganado , la publicidad electoral me da vergüenza y mucha bronca por formato y por contenido .
construyen una propuesta electoral idílica con soluciones para todo sin saber conque se van a encontrar y después te salen con …esto esta peor de lo que pensábamos!!!.
conclusión : chamuyo 100%.
lo que no entiendo es que los motiva a terminar sentados en una silla eléctrica .
Alberto no mintió nunca. Dijo que iba a ir a buscar personalmente a los que rompieran la cuarentena. Ahí estaba: Fue a Olivos a desactivar la fiesta clandestina de Fabiola
q son una banda de mafiosos, y si cae uno, caen todos.
y ademas no pueden desacatar las ordenes de la mamita inglesa.
estan jugados hasta las bolas, ergo, ya no importa la cuota de cinismo invertida.
estos, asi nomas, no se van…
Tener 250.000 muertos hubiera significado tener los peores números del planeta junto a Perú. Que baja está la vara en el Gobierno si nos conformamos con no ser los peores del planeta…
Igual aún con los muertos que tenemos, estamos entrando en la posición 9 de los países con mayor cantidad de fallecidos por habitantes.