Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Está para compartir geriátrico con la Sarlo y Duhalde

2 Me gusta

Cambió la composición de la deuda, valdría que lo aclares. Porque lo dice la nota también. No es lo mismo deuda con acreedores privados e internacionales en dólares que deuda pública en peso argentino. Como sabrás, también cambian las condiciones de maniobra sobre esa deuda.

Ah y bueno, hay una pandemia también desde marzo del 2020, se te debe haber escapado ese dato como a todos los “economistas” que hablan de la polenta y coso.

Lo de Macri en endeudamiento es imperdonable, no es justo que Alberto o Guzmán tengan que andar desfilando por todo el mundo mendigando apoyo porque al pajero de mauricio le pintó rifar todo. Le prestaron todos los dólares del mundo para dejar todos los indicadores económicos peores que como los recibió. Un éxito.

4 Me gusta

Le llegás a mostrar un tramontina a esos mutantes y se les dilata el esfinter 1 km de diametro

1 me gusta

¿La deuda de antes de MM que tomó CFK y también empeoró todos los indicadores, sí es perdonable?

Doble vara a full

5 Me gusta

Pasa que los pelotudos de la oposición no le hicieron propaganda a la deuda que contrajeron los k, como si hicieron los k con la deuda de macri

5 Me gusta

Encima CFK recibió las mejores condiciones posibles desde la vuelta a la democracia.

4 Me gusta

atentado encubierto por el propio gobierno ???.
es la primera vez que escucho esto , o es una joda y me enganche tarde ??.
PD: yo escuche a testigos de esa linea decir que el tren venia frenando mal en todas las estaciones previas.

2 Me gusta

PAUSE

Qué pena que se fue Charlie Watts. QEPD.

4 Me gusta

Pasa que el macho violador mata a las pibas con tramontina y les pibis no estaria de acuerdo en usar armas blancas, ya le pidio a vicky donda penes de madera para la revolucion.
Grabois trasladaria los comedores a la selva chaqueña para darle de comer donde se iniciaria la revolucion armada.

1 me gusta

Mantené el hilo de la discusión Angel, dejá de correr el eje para donde creés que te conviene. Sabés diferenciar deuda externa en dólares a acreedores u organismos privados de deuda pública en pesos o vos tampoco?

1 me gusta

Lean todo ese hilo si quieren entender algo. Justo con el tema endeudamiento es por el que menos se puede defender (si es que hay alguno en el que se pueda) al gobierno del bostero contrabandista.

2 Me gusta

El kirchnerismo no dejó deuda en dólares?

4 Me gusta

No proyectes :grin:

DEUDA ES DEUDA. Y absolutamente TODA la deuda la terminamos pagando entre todos. En eso no hay diferencia.

4 Me gusta

Ya estaba explicado, los gráficos de Chequeado son concluyentes.

3 Me gusta

Jajaja. Bueno listo, decí que no la sabés diferenciar y te ahorrás de tipear al pedo.

1 me gusta

¿La deuda en pesos es gratis? Decímelo, me ahorrás de cursar Económicas

Mein Gott …

2 Me gusta

dejo deuda en pesos y en dolares , el tema es que si a la deuda en pesos que dejo la pasas a dolares para tener una referencia , te cortas las bolas .

3 Me gusta

La deuda con repsol era en pesos?

3 Me gusta

dolares .

3 Me gusta

Por lo que dicen los k, debió ser en pesos

3 Me gusta