Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Jajaja, ya que están en la onda ‘mostremos todos nuestros videos’, que suban los de las partuzas

4 Me gusta

Fabiola veni soplame la vela mi, hermosa

1 me gusta

fui el primero que dijo que fabiola era re linda, y uds le decian mortadela, salame, fiambrola. no se suban a este tren, solo cafiero y yo.

3 Me gusta

Estaba Rouzed que usa el mismo sistema hasta hace poco, pero voxed es la madre de tus quilombos se hizo la fama de doxear

1 me gusta

Ay Melco Melco, fuiste contra Argentina literalmente con los fondos buitres y dijiste que el blindaje de Cavallo iba a funcionar previo a la explosión de 2001.

Lo único que le banco es que cuando habla de economía te lo baja bien para que entiendan todos. En eso es bueno.

6 Me gusta

Argumentación absurda, Brasil es un gigante al lado nuestro y a pesar de todo lo grande que es, Bolsonaro será eyectado y no van a volver a tocar el poder nunca más. Les costó darse cuenta, pero no es posible ser gobernado por un negacionista sanitario con nula cintura politica sin sufrir consecuencias.

4 Me gusta

2 Me gusta

Tampoco el país está así por los K, ellos también lo empeoran pero ya venía mal desde antes. Hace 70 años éramos potencia, después empezó a decaer.

2 Me gusta

Como es la canción que compuso alberto? Hay fotos en bolas de fabiola?

3 Me gusta

deci que sos del pueblo no salis ni a la esquina
todos ya sabemos que te manda cristina
debo de reconocer algo que nos incrimina
nos gusta mucho la joda y tambien las femeninas
meta joda en la quinta y tu gobierno no camina
te tiro un par de tips para que baje tu mina

JAJJAJAJAAJAJAJA

es re pegadiza puta que lo pario al whatsapp, no se de quien es, pero esta barbara

4 Me gusta

3 Me gusta

Un medicamento mal suministrado es un veneno

1 me gusta

Pusiste lo mismo en el otro thread y te deliraron. Se ve que boca es de brasil por eso le gano el partido a mineiro

1 me gusta

revivan a gadaffi y ponganlo de presidente

5 Me gusta

6 Me gusta

Hiciste la cancha gracias a este milico bostero de mierda, tierras, préstamo estatal y socio honorario. Pero les encanta boquear mentiras sobre el Monumental en el 78.

"el general Agustín P. Justo, jefe del Estado argentino entre 1932 y 1938, dueño político de lo que los libros de historia llaman “la década infame”, el líder conservador que pasó al lado de Oscar, tuvo un vínculo fuerte con la aparición de ese estadio. Inclusive, la Memoria de Boca de 1940 lo homenajea: “Su nombre (el de Justo) habrá de merecer el constante recuerdo de gratitud de las generaciones boquenses del futuro”.

En el período de Justo fue cuando quieren matar a Lisandro de la torre, atención…

y que implicaban actos de corrupción por parte de los ministros [u]Federico Pinedo[/u] y Luis Duhau; todo lo cual concluyó trágicamente en el intento de asesinato del propio de la Torre en plena sesión del Senado, el cual terminó cobrándose la vida de Enzo Bordabehere.

Me acabo de acordar que nunca vi “Asesinato en el senado de la Nación”, a buscar.

3 Me gusta

Lo que se nota es que no tiene idea, hace pensar en qué tanto rigor profesional tendrá cuando habla de otros temas.

Lo loco es que el que nombra es un perito informático (muy piola escucharlo) que se supone y me parece queda claro que es K, pero yo lo vi decir que en el caso Nisman, a la madrugada alguien uso un pendrive en la notebook del fiscal. El fue périto informático del caso.

O sea decía que no había ninguna duda y que no había error posible, avalando la teoría de que alguien estuvo en el depto cuando murió el tipo. Muy interesante esa vez, estaba con Mauro Viale me acuerdo.
Siendo K el tipo no tenía problema en decir eso, lo que habla bien de él para mi.

Ojo, no dijo, esto quiere decir que lo mataron, el hablaba puntualmente de ese detalle que era un hecho.

Igual yo de mi parte ni idea, no puedo decir ni una cosa ni otra con todo lo que vi o leí, pero el es el perito participante.

1 me gusta

Falta taaaanto!!! Puede pasar cualquier cosa de aca a las presidenciales!!!

2 Me gusta