Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Ahhh noo!
Mira ese discurso papaaaa!
Jajajjajjajajajajjajajajajaja!
Que tipo ridiculo!
Pensar que lo vote!
Merezco que la mano que use para introducir mi sufragio a favor de este PAPANATAS se convierta en el muñon de Viñolo.

Ban de por vida al autor de este tret.

2 Me gusta

Otra vez pasando fotos y videos de Olivos y hablando al respecto durante 5 horas mi buen amigo el más cristiano de todos Eduardo Feinmann.

Quizá si lo hace unas veinte veces más vote a Juntos. O quizá simplemente cambie de canal, quién sabe.

1 me gusta

Que algun forista que maneje las artes graficas le inserte bigote a este personaje de los Cinson

Hasta en el nombre coincide con Albertito

1 me gusta

Alberto dejame cogerme a tu mujer, maestro.

2 Me gusta

fabiola despues de un dia con Courier

3 Me gusta

DBhD1ccXoAIe2ft
Esconden las fotos de fabiola, cagones!

12 Me gusta

Ahhhh… Viene por ahí el tema. Claro.
Si eso sigue así, de acá a las elecciones van a agarrar la virulana y van a raspar de lo lindo.

1 me gusta

Lo único que tenias que hacer era presentar sobre la mesa desde el dia 0 un plan economico que todo el mundo entendiese para saber de que nos disfrazábamos mientras tanto. No era tan dificil, mientras tanto te comenzaste a cavar la tumba sólo.

8 Me gusta

100 Pesos = 0,55 de dolar, pero vamos bien eh, a ese ritmo no le vamos a poder comprar ni a mongolia electrodomésticos…

8 Me gusta

25 lucas unas zapas buenas, en sus tiempos salian 2500 pesos y era un montonazo.

2 Me gusta

Eh viejo… cómo vas a gastar eso… hay buenas mucho más baratas

asi es el albertismo champagne

9 Me gusta

se nos cago de risa en nuestras caras en toda la cuarentena, festejos de mas de 50 personas en olivos

3 Me gusta

Papelonezco que los estadios de fútbol sigan cerrados.

2 Me gusta

Pensando que faltan dos años y el bigote ya no corre. Quien carajo se posiciona como futuro presidente ? Larreta ?

Claro ibuprofeno y ddt es casi lo mismo.

1 me gusta

Y bueno… hay una realidad, en Brasil gobierna Bolsonaro, un pais bien económicamente, 3% de inflación anual, planteles de jerarquía que se mantienen y mejoran aún… Acá gobierna Alberso, la decadencia del populismo de izquierda inmundo afecta TODO, incluso River… Voten bien !!!

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA fue alguno de acá el que hizo esto???
Acá se nota que Cúneo está grande, no tiene nada que ver el gobierno con los voxeros, se ve que le mandaron eso por twitter y se la creyó toda jaja.

https://youtu.be/6BEO6mA4-Mo

1 me gusta

Este país y por país me refiero a la población, la gente que lo integra, es lo más parecido a un pueblo nomade bárbaro estilo los hunos, lo único que sabe hacer es destruir, no sirve para más nada.
Más preocupados sus caudillos por medirse la poronga y boicotearse entre ellos, que por definir objetivos y un futuro claro

9 Me gusta

La vieron a fabiola soplando la vela? Es linda eh.

2 Me gusta