Claro, mas adelante solo iba a refrescar el tema con algo “potente” y distinto a lo conocido, aunque no parezca a cierta gente le influye. Con esto le cagan eso a la oposición digamos. Boludeces obvio.
Buscá las fotos que está tomada de atrás y con ropa interior, alta minuza. Creo que era modelo, y no modelo nacional y popular.
Primero, que rindan cuenta en Comodoro Py todos los que tienen juicios, de la fuerza política que sea, y que la Justicia se expida, después hablamos.
Sería catastrófico para el ispa que la justicia se modifique para que haya impunidad para la clase política.
Tienen que ocuparse de la justicia que le pega a la gente, hace unos días Berni contaba que el tiroteo narco de hace días donde murieron 3 inocentes en sus casas por balas perdidas!!! se había pedido ayanamiento hace meses y meses y no salía la orden del juzgado, se sabía quienes eran los tipos.
Anda a explicarselo a los familiares de la víctimas y a las propias víctimas. Pero el tema seguridad sigue ninguneado por esta gente. Imperdonable.
No soy el jefe de campaña del boludo, pero es insalvable. Tiene que mostrar algo intangible, le copan las calles, le filtran fotos de su entorno, le imponen agenda, no tiene plan, asi no se puede.
NO es la reforma judicial que tienen en mente. Si averiguás un poco, te das cuenta que la parte que quieren modificar ellos se limita a donde se manejan las causas de corrupción, no la otra parte, la que nos pega en la calle todos los días.
No era la única provincia que lo viene usando.
A mi si me dicen que estoy hecho mierda dame el tratamiento experimental. Si funciona me salvo y sino al menos serví para prueba.
Me parece que lo que ellos quieren modificar incluye el tema narco (esa parte de la justicia, aparte de corrupción y otros temas mas)… pero creo que no narcomenudeo que son los quilombos principales en los barrios. Igual me gustaría que lo diga alguien que sepa.
Obviamente los “peces” gordos es clave buscarlos y no el chiquitaje, pero tienen que frenar el desastre de soldaditos de los barrios pobres, es de terror lo que vive la gente común.
No,ni en pedo…
Te puedo dar como tratamiento experimental tomar DDT como canosa.
Es peligroso eso …de hecho se cree que lo que hizo bolsonaro con el medicamento de la malaria mato más gente que el Covid.
Yo tampoco sé mucho sobre ese tema.
Pero como sea, por muy buenas intenciones que tengan, esa me parece la batalla más difícil de dar, sino imposible. Los tipos tienen recursos ilimitados: compran periodistas, jueces, políticos, etc., para poder seguir viviendo como si nada, y si así y todo se les complica, contratan sicarios que liquiden gente molesta y a otra cosa. Por algo nadie se mete en voz demasiado alta con ellos.
Sin ir muy lejos, la ciudad de Rosario ya les pertenece.
Como “buscá”? Pasá las fotos!! jajajaja
La otra vez la hermana de un narco vendedor chico, contaba que el tipo por día que iba a un descampado a vender volvía con 150000 pesos mínimo, no aclaro si era ganancias o que vendía eso.
Como no se van a enganchar los chicos de barrios carenciados si desde la política la unica solución es tirarles comida en un comedor comunitario y un plan que no alcanza, es una obviedad que al saber que nunca van a salir al menos traten de sacar lo mas posible de guita en la mierda que les tocó vivir. Y el narco les paga bien.
No justifico para nada, si le pegan un tiro a alguien hay que matarlos, solo digo la realidad como es. Y no hay salida, esto pinta para peor.
Sabés que en el momento habían dicho que estaban bajando las fotos de donde estaban, en el buscador ponés ahora y no salen las que digo yo. En algún lugar de archivo deben estar.
No se que tanto problema con el pasado de la mina si se sacaba fotos hot o en paños menores. Se ve que sacaron en serio de circulación. A la mina la tienen que juzgar como primera dama de última, no por el pasado.
que no se haya ocultado no lo transforma en un acto permitido .
Había dicho que no llega al metro setenta de altura, terrible gnomo Pachu.
Descendio de los barcos…
ajajaj, este tipo esta liquidado ya. Le manejan el discurso como un pichi, lo ponen atras al costado en las fotos. Como cuando hacen con el que se mando la cagada, pero en este caso es el PRESIDENTE jaja
primero hay que enderezar el barco . con un 50 o 60% de chicos pobres es imposible combatir a los narcos. no llegan de marte , salen de la pobreza .
no digo que se pueda hacer , digo que ese debería ser el orden de prioridades.
en Alemania también hay droga pero el impacto negativo en la sociedad es mucho menor .
una cosa es ver a un alemán falopeado dandole de comer a las palomas en una plaza y otra muy distinta ver a un pendejo cartonero con la bolsita de pegamento (hace unos dias me cruce con uno ) o a un desesperado buscando guita a cualquier precio para comprar mas droga .
Este viejo “se come” a ese minon?