Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Porque son sus aparatos de propaganda, tanto de K como de Macri. Esos pasquines de mierda deberían dejar de recibir pauta oficial, que REVIENTEN y se fundan

1 me gusta

Como paso con Verbinsky, el mismo conto todo para cagarle la primicia a Clarin

1 me gusta

Es que es negocio para los dos, los gobiernos tienen agarrado a los medios con la pauta y los medios a los gobiernos, otra retroalimentación asquerosa de Argentina.

Todo porque hay obligación de mostrar lo que se hace y para eso tiene que destinar presupuesto, deberían cambiar esa ley de mierda y transformarla en otra cosa, porque la usan para esto.

3 Me gusta

Se empezó a probar en todo el país el ibuprofeno, recién ahora en Fase 2. Acá en Córdoba ya se usa hace rato.
Cuando falleció mi amigo lo quise traer para acá para ese tratamiento o que se lo hagan allá de alguna forma. Lamentablemente no pude ni una ni la otra.

El tiempo es relativo pero para este gobierno es kriptonita directamente.
Sigan nomás discutiendo

2 Me gusta

Raro, lo tiraron al pedo. Lo que están buscando son los detalles del cumpleaños de Axel el foco está en eso ahora.

Se dan cuenta que no merece defensa de los compañeros?

Mucha militancia para tan poco presidente.

1 me gusta

Por si no lo saben, los medios de comunicación tienen un listado de precios exageradísimo, que nunca se los cobran a los auspiciantes comunes, pero es el precio de lista para cagar a los gobiernos.

Es como que vos pongas en tu bar una hamburguesa 40 dólares en la lista de precios, pero la gente sabe que si sos argentino no te cobran eso y vas igual, te hacen descuento, es para cagar al turista ponele en este caso inventado.

Con las pautas es lo mismo, el estado es constantemente estafado, y el estado se deja estafar. Una mas para tratarlos de inoperantes.

Lo de siempre, la guita no es de ellos, por lo tanto les chupa un huevo pagar de mas y reventar a Argentina economicamente con administraciones pésimas.

3 Me gusta

Que lo haga un periodista, la oposición de mierda que tire ideas de lo que propone. Caraduras ocupados en estas cosas, mientras a la gente la cagan a golpes y la afanan en la calle.
Viven en un realidad virtual total los políticos de mierda estos.

NADA aprendio del mejor presidente, NADA, no puedo creer que sea tan verde. Es el adalberto roman de la politica.

pd que linda que esta fabiola

2 Me gusta

• Ay, no me van a hablar de Perón, verdad?
    -Todo habla de Perón, excepto esto: Fabiolx festejo su cumpleaños en plena cuarentena estricta
  • El “presidente” lo vio en persona
  • Eh, si, pero solo porque fui a preguntar como salía de ese lugar
1 me gusta

Este comparado con Néstor, sirve el cafe, no pasa de mozo

2 Me gusta

En cordoba puede pasar de todo.

Buen repunte el ultimo mes

3 Me gusta

Che esta re fuerte la minita del forro este eh? Tremenda Milf. Que dios le bendiga el estomago para dejarse tocar por ese chabón.

3 Me gusta

no se deja tocar por el gorreado

hay un video donde el la quiere besar, y la mina le saca mal la mano. se la nota re incomoda.

1 me gusta

A menos que en el video este clavandose una linea de las gomas de fabiola, que puede llegar a empeorar si lo sacaban mas adelante??
Navarro quiso hacer eso, pero al pedo para mi. No iba a indignar mas a la gente el video. Con la primera foto se vendio que era photoshop, la segunda lo confirmo. Un video no creo que agregue nada

3 Me gusta

Y la operacion bebe?

Esta o no esta?

Si caen todavia mas las encuestas lo reflotan? O se tira dias antes de las elecciones?

1 me gusta

Lo bueno es que hay datos positivos en comparación a 2019, esa es la comparación que mas sirve. Ojalá que sea como sea levante algo y se genere laburo privado la puta que los parió.

3 Me gusta

Es lo que dice siempre Moreno mas o menos, cuando le dicen “Pero Alberto fue jefe de gabinete de Néstor”, y responde que este muchacho no tomaba una sola decisión y lo empieza a ningunear al estilo Moreno, muy divertido. Dice que no sabe tomar decisiones y por eso cuando las toma las toma todas mal jaja.

3 Me gusta

Ser gato y cobrar en dolares la tunearon.

5 Me gusta