Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

dos caras de una misma moneda…

https://youtu.be/XaRZz2b6xrM

2 Me gusta

ojo , puede ser pero tambien es posible que prefieran dejar a todo como esta , en pocas palabras , que siga como presidente acumulando cagadas y papelones es negocio para la oposición .que mas pueden pedir?

1 me gusta

coincido pero con una diferencia , estos de ahora se boicotean solitos . lo único que tenemos que hacer es prender la TV , sentarte en un sofa y comer pochoclo .

Y si, hasta quizás te toca gobernar y te explota todo a vos.

1 me gusta

hay que reconocerlo , que linda mujer!!! .

1 me gusta

hay material de alverso que lo estan peteando en un ascensor.

8 Me gusta

Ahora la TV Pública lo saca al aire antes para adelantarse al escándalo, y después se dan cuenta que nadie mas tenía el video.

6 Me gusta

a mi me dicen que hay un video de alberto tocando la guitarra en el cumpleaños. por otro lado dicen que una de las invitadas anda vendiendo videos y fotos, a todo esto CFK esta realmente hinchada las bolas de tener que salir a apagarle los incendios al boludo y que lo cago a puteadas.

2 Me gusta

Al final qué pasó con las piedras de Waldo wolf??? Ya hicieron negocio como en el centro Simón Wisenthal???

Cuánto esta la entrada??

4 Me gusta

“Sométase toda persona a las autoridades que gobiernan. Porque no hay autoridad sino de Dios, y las que existen, por Dios son constituidas. Por tanto, el que resiste a la autoridad, a lo ordenado por Dios se ha opuesto; y los que se han opuesto, recibirán condenación sobre sí mismos.”

Romanos 13.1–2

1 me gusta

“Si quieres ser perfecto, ve y vende lo que posees y da a los pobres, y tendrás tesoro en los cielos; y ven, sígueme”

Grabois 19:16-2

7 Me gusta

“les vendo tosca a estos negros de mierda mientras les robo los planes sociales, porque el que recibe siempre seguira recibiendo para no dar”

el libro del zurdo-hippi-roñoso-maldonado fue asesinado

Grabois
9-12-18

4 Me gusta

:rofl::rofl:

2 Me gusta

Hoy en Crónica una chica que es progre y banca al gobierno, panelista en el programa y abogada, contaba que sabe perfectamente como usan los movimientos sociales a los pobres (no solo hoy lo contó), como le quitan una parte, como los sacan de las listas si no le responden. La gente rehen de esas lacras.

Y esos tipos están metidos oficialmente en el gobierno hoy, la mina habló con varios del gobierno y no le dieron pelota con el tema.

Beligoni de la izquierda y que maneja planes le dijo que es asi, que muchos movimientos hacen eso con la gente y se sabe.

Pais InViAbLe, a esto me refiero con que una cosa son las ideas y otra cosa es quien y como las llevan adelante. No hay que comerse el humo y la épica antipobreza.

Discursos lindos podemos hacer todos, pero la realidad mata todo chamuyo de palabra.

4 Me gusta

“la chapa galvanizada sera tu techo, y los cartones corrugados tus paredes, ven y vota al globo amarillo, mientras cagas en un agujero”

larretix
1-11-14

5 Me gusta

No solo los progreSida los usan…

Con el anterior gobierno cortaban toda la ciudad y les dieron el doble de planes.

2 Me gusta

Pero ni lo dudes, los punteros PRO en las villas porteñas, solo que en este caso ella hablaba de lo que sabía de cerca. Esto no es K solamente.

El tema de las amenazas y todo eso pasa por las marchas, hacer quilombo para recibir mas guita etc. Los punteros PRO como los políticos PRO tienen otras formas, hacen todo mas oculto pero son igual de manipuladores, como algunos de izquierda.

2 Me gusta

macri amaba tanto a los pobres que los multplico, macri amaba tanto a los extranjeros que los importo con bicicleta incluida para que repartan comida contaminada de mierda

3 Me gusta

Igual ojo porque varios movimientos sociales no son K, ahí le pifié, hoy si están con el gobierno porque los metieron, pero de origen no eran K. Es un tema de conveniencia de hoy.

Después otros si son K tipo el chino navarro.

2 Me gusta