Claro, principio mater: “zon todoz igualez”
Son todos la misma bosta, la diferencia es que cristina tiene peso y se le cagan todos, al payaso este se le cagan todos pero de risa.
cada vez fuerzan un poquito más la lógica
Dijiste 2 cosas, multa y a otra cosa, y la interminable defensa de que no jodan a alberto porque otros tambien violaron el dnu. No se para que te expones de forma tan boluda, si sabes que no tenes razon, y que argumentativamente vas a perder. Pone un freno, si la cago, multa, causa judicial y listo.
“Causa judicial y listo”.
tres empanadas. Imaginate si mandaban causa por cada uno que activamente llamó a violar protocolos de cuarentena. Lógica digna de memes globos de “cohedencia pod favod”
Justamente ese peso que genera autoridad, se llama saber manejar el poder.
Se ve que no fue suficiente para algunos toda la semana pasada hablando de esta huevada que insisten. Me pregunto qué tienen preparado para estos días
platense todos los findes de semana hace homenaje con piedras…
Al payaso de machir le decian que deje de hablar de la pesada herencia y gobierne ahora allverso cuando empieza a gobernar? Ya van 2 años del ah pero macri
Esas piedras se las hubiesen tirado al Führer
De vuelta, no vas a ganar el argumento porque tenes las de perder, ni vos ni yo ni nadie puede defenderlo. Si aunque tuviera una causa, probablemente terminaria sin condena, arreglarian de alguna manera. El punto es dejar de dar libreto defendiendo lo que no se puede defender, la discusion se termina cuando les respondes: causa judicial, multa, pena si amerita y listo.
queres pasar de pagina, pero no podes, pero la culpa no es de ellos; es tuya por seguir buscando relativizar la pelotudez de alverso (que por otra parte no se merece tu defensa ni la de los militantes)
Tienen la excusa del porongavirus, todo esto es el sueño en vida de todos los políticos, le tocó a adolfo
Yo pase de pagina hace varios dias.
Mientras el sequito de señoras grandes aca sigue con la indignacion de letra capital; dejame reirme un ratito mas.
“Ah pero macri” pero si los macristas estuvieron haciendo show 4 años con el kirchernismo. poniendo a Bonadio y Marijuan a hacer payasadas. reflotando la causa Nisman con pericias truchas, poniendo a Vidal como Rambo peleando contra todas las mafias . No jodan! Si tienen verguenza de defender al macrismo diganlo o refuten el desastre que dejaron.
aguanta capo q ya arrancan…
estan poniendo todo en orden despues de la fiesta swinger y arrancan…
Ademas como si nos pudieramos olvidar de lo que fueron esos 4 años. No amigo, ah pero macri nos va a doler por mucho mas.
Y la terminó estirando Alberto el viernes, si en lugar de hablar de Fabiola pedía perdón de una, ya estaba.
Declarando es Almeyda y con las boludeces que hace parece Adalberto Román o Rojas, muy dormido, si ya sabes que todo se magnifica (y estuvo para el orto no lo minimizo), ponete media pila hermano.
Es como el Mundial 90, cuando Bilardo les dijo en el entretiempo, si se la siguen dando a los de amarillo…
Sí, totalmente… hay que darle un cachetazo para que deje de hablar jaja
Ayer estaban " the jewish stones"
El que le maneja la agenda a Alberto militó conmigo. un pibito de clase media, soberbio y sin calle. mamadera, ahi empezas a entender lo mal que funciona el tema de la comunicación.
Crack no soy macrista ni k. Por mi hay que fusilarlos a los 2.
A los k le sacas la palabra macri y no hilvanan 2 frases, mamita.