Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

¿Y a lo macristas si le sacas a los K?

1 me gusta

Ni idea preguntale a algun macrista. Soy un ciudadano que quiere que solucionen los problemas, sino para que se postulan?
La inflacion “ah pero macri” pero vamos camino al 50%, algo para decir?

2 Me gusta

Hace dias les venis contestando a todos, defendiendolo. Solta, es como querer darle otra oportunidad a la mina que te cago con tu mejor amigo, en tu propia casa.

Honestamente espero que cfk lo raje cuanto antes a este viejo gaga, cada cagada suya lleva a los nuestros a tener que atajar teniendo a pinola y rojas de centrales.

2 Me gusta

mas macrista que no saber persignarse :smiley:

2 Me gusta

Ah claro, sin ser K podes diagnosticarlos pero sin ser Macrista no podes hacerlo. jaja entiendo la verguenza.

1 me gusta

Ohhhhhhh…:notes:

Son los tirapiedra…:notes:

Son lo puto…:notes:

De Aramea…:notes:

2 Me gusta

que suene fuerte

https://www.youtube.com/watch?v=aRYokc3VBC4&ab_channel=TheRollingStones

2 Me gusta

Eso es lo mas gracioso… Tienen verguenza de decir lo que votaron.

1 me gusta

Siguen acusandome de macrista sin responder muchachos, es mas. Milite varios en la ues en sociales uba y estoy afiliado al pj. Jajajaja dan pena.

2 Me gusta

No te preocupes por mi accionar. La semana pasada atendi a todos estos embutidos uno por uno, al gil de terry, a juampi, y a varios mas que nunca aparecieron y por dos guitas vinieron a llorar indignacion de papel.
Y todavia les duele el culo por lo que me putearon, jaja… que se curtan, giles apoliticos y pubertarios.

1 me gusta

Peronista de julito Barbaro :slight_smile:

1 me gusta

Tenés todas la opiniones del "neutral " que voto a Macri …y es militantes de “la revolución de la alegría”

4 Me gusta

Vote a scioli en 2015.

1 me gusta

"1minutodesilencioooooo🎶

Para lo puto del mar muertoooo…:notes:

Eah eha eha eha eha …:notes:

Eha eha eha eeeee…:notes:

3 Me gusta
4 Me gusta

Es como juntos…ex Juntos por el cambio.

2 Me gusta

Traje una piedra…

descarga

1 me gusta

¿Matzi, que pasó con el user sanjuanino que vendía bidones de agua con pesticida?

2 Me gusta
1 me gusta

Esta hinchada esta seleccionada para la toma de la SRA en un acto simbolico despues de expriopiarle todas las tierras y encanar a las 1000 familias.

1 me gusta