¿Y a lo macristas si le sacas a los K?
Ni idea preguntale a algun macrista. Soy un ciudadano que quiere que solucionen los problemas, sino para que se postulan?
La inflacion “ah pero macri” pero vamos camino al 50%, algo para decir?
Hace dias les venis contestando a todos, defendiendolo. Solta, es como querer darle otra oportunidad a la mina que te cago con tu mejor amigo, en tu propia casa.
Honestamente espero que cfk lo raje cuanto antes a este viejo gaga, cada cagada suya lleva a los nuestros a tener que atajar teniendo a pinola y rojas de centrales.
mas macrista que no saber persignarse
Ah claro, sin ser K podes diagnosticarlos pero sin ser Macrista no podes hacerlo. jaja entiendo la verguenza.
Ohhhhhhh…
Son los tirapiedra…
Son lo puto…
De Aramea…
Eso es lo mas gracioso… Tienen verguenza de decir lo que votaron.
Siguen acusandome de macrista sin responder muchachos, es mas. Milite varios en la ues en sociales uba y estoy afiliado al pj. Jajajaja dan pena.
No te preocupes por mi accionar. La semana pasada atendi a todos estos embutidos uno por uno, al gil de terry, a juampi, y a varios mas que nunca aparecieron y por dos guitas vinieron a llorar indignacion de papel.
Y todavia les duele el culo por lo que me putearon, jaja… que se curtan, giles apoliticos y pubertarios.
Peronista de julito Barbaro
Tenés todas la opiniones del "neutral " que voto a Macri …y es militantes de “la revolución de la alegría”
Vote a scioli en 2015.
"1minutodesilencioooooo🎶
Para lo puto del mar muertoooo…
Eah eha eha eha eha …
Eha eha eha eeeee…
Es como juntos…ex Juntos por el cambio.
Traje una piedra…
¿Matzi, que pasó con el user sanjuanino que vendía bidones de agua con pesticida?
Esta hinchada esta seleccionada para la toma de la SRA en un acto simbolico despues de expriopiarle todas las tierras y encanar a las 1000 familias.