Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

jaja, si claro, como pasó en las 100mil fiestas clandestinas de cientos de personas, o en las decenas de reuniones como la del flota flota fest de brandoni.

1 me gusta

Que de pelotudeces que se dicen. Cuando pasen de página hablemos

Tambien hay asesinatos todos los dias, y a muchos no los agarran, y otros quedan libres; entonces esta bien que yo pueda cagar a trompadas a mi novia o matarla.

1 me gusta

En cualquier pais minimamente decente tirando a mediocre hubiese renunciado adolfo fernandez despues de lo que pasó pero acá te sale a retrucar en televisión el hdp, y boludos de fondo aplauden encima, no salimos mas, mediocridad forever.

4 Me gusta

:rofl: cada vez fuerzan un poquito más la lógica

No. Siguiente pregunta.

Vos la forzas para defender a este boludo.

Aca hay un dnu, una ley y una pena si no la cumplis. Algunas veces se cumple, otras no; algunas por impericia judicial, otras por impericia policial, otras por cuestiones de no se donde metes 300 tipos de una clandestina, o 500 con no se 10 oficiales?

Bueno, ahora, si te enganchan no podes protestar de por que te llevan detenido. Sabes lo que hiciste, y ya esta, te atenes a derecho y listo. No se que vuelta le queres dar.

2 Me gusta

No no no, te pase el video de K5N y no contestaste mas, hasta que no lo hagas no me cites más.

GRACIAS.

3 Me gusta

jaja completamente irrelevante lo que diga navarro.

Para qué dijiste que era un video trucho entonces? :joy:

5 Me gusta

oohhh uuhhh
ahora deberemos respetar la ley.
oohhh
Dale, ahi lo anotamos. Sos consciente de que no va a cambiar ni una coma en el comportamiento de la gente no?

Uno por cada víctima del dengue entre 2015 y 2019

3 Me gusta

yo no dije eso, volve a revisar, es mas seguimos hablando con iron.
Es una chicana irrelevante que no cambia un ápice.

Por qué “ex.gone”, @ex.gone ?

Ves quien es el que fuerza la logica? uno la caga, en vez de decir, bueno ya esta la cago que se atenga a derecho y listo salis a decir “ehh bueno la ley no la cumple nadie, entonces dejen tranquilo a alberitttooo”

La gente no tiene la culpa de lo que haga o la consecuencia legal que tenga lo que hizo alberto, va a seguir haciendo lo que le parezca. Ahora, si alguno de esos se arma una clandestina y lo llevan en cana; QUE SE JODA sin derecho a reclamo.

2 Me gusta

Amigo ya estás listo para meterte en la política.

6 Me gusta

Como que no? ya se dijo varias veces. multa y a otra cosa.

Y vos para salir de ella :stuck_out_tongue:

Nunca estuve, tengo principios.

2 Me gusta

Se puede putear u odiar a CFK, pero hay que reconocer que tiene oficio para ser presidente, para ejercer el poder. Alberto Fernandez comete errores que son infantiles. Arrancaron hablando que tanto Pfizer como Moderna pedian recursos naturales, nos hicieron creer en su palabra y despues resultó que solo dependia de una modificación en la ley vigente, nos habló de solidaridad y vacunó a muchas allegados por atrás y ahora despues de hacernos criticar a los que rompian la cuarentena, hizo una fiesta para Fabiola y encima el muy boludo se deja sacar una foto. mas allá de la herencia, del desastre humanitario que fue la pandemia en el mundo, asombra los tiros en los pie que se da, con el agravante, que despues de cada cagada, su oratoria y su capacidad de expresarse empeoraba todo.
Volviendo al inicio de mi reflexión. te puede gustar o no, pero hay personas como CFK que tienen capacidad para ejercer el poder. otros a los años de ejercerlo se los nota cansados y dispersos de la realidad

4 Me gusta