Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

parece que la interpretación del DNU quedo a criterio de cada gobernador porque ocurrieron excesos , abusos , muertes y hasta delitos de lesa humanidad desde la patagonia hasta formosa con la aprobación del gobierno nacional .

3 Me gusta

ese material es provisto por el gobierno . se encargan de todo , desarrollo , diseño y producción .

3 Me gusta

no es surreal , es verdad que murió gente .

3 Me gusta

Quédate tranquilo pa que cuando la gente va al súper y ve que cada vez trae menos cosas para comer se indigna solita, ahí no necesitan ayuda, o cuando salís a buscar laburo y no encontrás una mierda, o cuando abrís la heladera y está vacía, o cuando se te enferna alguien y tenés que dejar el sueldo en medicamentos, ahí no necesitas ayuda de nadie, no te preocupes

7 Me gusta

Siempre hay material. Si se rasca la olla de encuentra. En todos los casos. Igual, qué ganas. Qué pasa con inflación, nivel de actividad, exportaciones…

Claro. Pero evidentemente pareciera que no hay material suficientemente fresco (?) para usar. No logro entender la vara de mierda que tienen los medios opositores. Bah, sospecho que frente al desastre de la gestión que avalaron, deben sentir que quedan expuestos a una defensa “airosa” del gobierno, que todavía juega con el tema de la pandemia (cada vez menos hilo le queda a eso) y con el “ah pero Macri”. De hecho, hay varios indicadores económicos de este año que ya superan al 2019… Así que por ahí debe ir el tema… Mejor meterse con noticias que indignen fácil a las viejas de barrio en vez de ir con algo más de fondo.
A mí me parece más saludable meterle un shot a Macri y forjar una nueva oposición que haga planteos de agenda propia y que los medios no se ocupen tanto de poner al día el indignometro angelmerqueadista.

2 Me gusta

No estoy discutiendo eso, sino esa conexión forzosa con lo de la foto de olivos.

cuanta magia en este mensaje

4 Me gusta

Cuánta ingenuidad este mensaje. Vos eras el que creía en la meritocracia, gracias a la ayuda de tus viejos?
Si es así, hay una línea coherencia en tus posteos.

1 me gusta

No soy responsable por tus fallas de lectura, feliz dia

1 me gusta

Pero vos eras el que gracias a la educación de sus viejos creía en la meritocracia o no?

Cómo se les complica contestar cosas simples.

2 Me gusta
1 me gusta

pero aclaeremos antes de que salga el “video” y por las “dudas”, que todo fue culpa de mi “querida” fabiola…xd

6 Me gusta

Larreta dijo que le parece excesivo el juicio politico, linda “oposicion” tenemos. Todos complices. Para estas cosas y aumentarse los sueldos no hay grieta.

2 Me gusta

Ponen una piedra por cada muerto como si este país fuera Israel.
Cómo sigue el negocio y el curro de la autovictimizacion israelita ahora transportado a la Argentina.

Es exactamente lo que les venía diciendo, no resiste el menor análisis el pedido de juicio político. Las disculpas, a lo sumo una multa y a otra cosa. Todo el resto es sobreactuación.

2 Me gusta

El 2% de los contagiados se iba a morir…no se cuál es este mercantilismo hebreo de poner piedras.

2 Me gusta

Corresponde desde ya juicio politico por privilegiar la geopolitica en tema de las vacunas, la joda de olivos se suma en todo caso. La “oposicion” no lo apoya porque son complices, larrata en la joda de fin de año estuvo en olivos asi que otra no va a decir

Claro,pero lo tendrían que sancionar.

Lo que vos pusiste es que un presidente tiene que estar verificando caso por caso puntualmente que le ocurre a cada persona.

Es un jefe de Estado ,no está para el chiquitaje .

Ahora si no cumplió el DNU ,eso va por otro lado donde se sancionará o no sé qué .

Hay que poner una piedra por cada persona que se muere por presión alta…