En todo el mundo la afi y su equivalente estan para el presidente, entre otras cosas.
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.
(La risa es una recreación, nunca pasó.)
cuando vienen los talibanes a gobernar este pais?
pero si la “culpa” fue toda de mi “querida” fabiola…xd
Esta totalmente acabado. Es un ex presidente
tapenlo con diarios
ya esta muerto politicamente
Una de las grandes negatividades de los kaquences, pero me gustaría la discriminación de la parte de lo público, si fueron médicos, docentes o policías los que entraron sería positivo, si es lo que fue casi siempre, militantes, amigos o familiares, es una bosta que hace mas invíable al país.
Ooooooo metieron 85000 trans por el cupo.
Lo de privado ya no extraña, siguen sin crear condiciones los que gobiernan desde hace una década para nuevos empleos en blanco, o para que la gente no pase a negro por conveniencia y supervivencia.
Al contrario, en los países serios lo vigilan al presidente.
No bueno…si cada medida que toma el presidente se va a meter un caso puntual que debió manejarse de una gobernación ya es cualquiera.
Es como si cuando cambia las baldosa Larreta y queda una mal puesta se tropieza una vieja y la culpa es del tipo.
Alverso apelando a ser un tipo comun…
Y bueno macho, videla no mato a nadie, que le pidan perdon publicamente a su memoria y culpen a los gobernadores que tenia cada provincia.
Claro,pero esa orden viene de arriba de liquidar gente .
Acá el tema es que se toma la medida ,ahora sí sos un intendente no podes no tener criterio de vida .Hay un tipo que tiene que cruzar por atención médica bueno se los asiste pero bueno…el funcionario público argentino nos tiene acostumbrado a ser verticalista con tal de conservar su puestito.
No sé si me explico…
Ahora el que se metió en el río es un boludo…ese.es como Maldonado el hipie que fue a coger negras y lo mato el cacique.
Con el criterio tuyo no se puede tomar ninguna medida…o sea ,listo sacamos todo el aparato estatal y ponemos un rey y el sátrapa que depende de el y listo.
Les talibanes del género nos gobiernan
Firmo un DNU con el cual podian detener a una persona en la calle por no llevar barbijo, gente detenida por reuniones, etc. Y viene el mismo pelotudo que firmo el dnu a decir, “no pasa nada, fue un error”, dalee un cinico de mierda.
A ver capo…donde meten presos por una fiesta de 50 personas está bien.No rompamos las bolas…
Ahora el caso puntual de antencion médica se supone que un funcionario público de menor rango está preparado para tomar una decisión con criterio…Si un funcionario no tiene autonomía mental ,bueno papá…no sirve.Donde está el criterio del tipo…??
Sino va a ir el presente en persona a evaluar caso por caso dedicándose al chiquitaje cuando tiene funciones ejecutivas.
Por ejemplo : se mandan 100 respiradores a una provincia …listo ,su funcion está.Ahora que tiene que ver el tipo si en la guardia faltó el médico y una mina murió en el pasillo ???
Que tiene que armar la planilla de horario en la guardia de el pueblo X ,de la provincia Y u así repetir con cada lugar del país…es ridículo eso
El tema es que violo lo que el firmo y se hizo el boludo, gente que tambien violo el dnu termino muerta.
Y me olvidaba, obligo a encargados de edificios a denunciar si habia reuniones ilegales, si no le podian hacer una causa. Y despues sale muy sueltito de cuerpo a decir que fue un error y nada mas cuando en ese mismo tiempo andaba de joda en olivos, indefendible.
es surreal el argumento.
Esta semana van a seguir con esto, porque pegó. Vamos a ver qué encuentran para rascar la olla la semana que viene. Los ángeles merqueados no se van a indignar sólos… Necesitan material.