perdon pero tenia que ponerla, SE VIENEEE !!!
Lo defendio, como que quiso adelantar el proximo golpe de la oposicion. Tiro como “hay un videito dando vueltas, que se lo ve festejando”, pero alberto nos dio las vacunas y bla bla bla.
nisman se comia un monton de minas…
Hasta que se comio una de 22…

“Consecuencias sanitarias”
![]()
Si es un video de lo que pasó ese día (u otro) en Olivos, ya no es un golpe de la oposición: es directamente un tiro en el pié, como decía Millo.

¡Hasta Máximo se le ríe!
Otro más a patalear al sótano
![]()
Bien por vos ![]()
Lo que yo entendi es que el no lo vio el video, pero que dentro de cierto circulo ya anda pasando, y como que lo tiene algun periodista del otro lado. Hay 3 hipotesis, uno de los invitados lo paso por descerebrado a no se sabe quienes, uno de los invitados lo vendio, un tercero conocido de ese invitado pudo hacerse con el video. Lo que me extraña es que Alberto tiene la AFI de adorno, no lo quieren porque son macristas, laburan para un tercero, laburan para alguien del frente que lo quiere voltear. Es dificil siendo presidente que no te solucionen este tipo de quilombos ANTES que trasciendan, aca parece que esta regalado y lo dejan a su suerte.
Jajja yo tambien te tengo en ignorado hace rato. Si nos leemos igual carcaman, sacate la careta que ni vos te la crees.
hay personas muertas por lo que firmo este tipo. Una chica en san juan o san luis, la detuvieron por no tener barbijo y despues la encontraron muerta en una celda. Ese es uno que mas me acuerdo, despues hay varios mas, el chico muerto por cruzar un rio al intentar volver a su casa y estar con su hija, muy cinico este tipo.
La AFI se supone que está para otras cosas, no para que él pueda trasgredir la cuarentena alegremente mientras la gente se cagaba arruinándose o muriéndose, y que nadie se entere.
Te paso una cuarta opción: cuando compartís algo que pueda tener interés público con alguien, nunca más lo frenás, y la viralización es inevitable.
este , el de la foto , nunca me amenazo ni intento darme clases de moral , etica y respeto por la ley desde lo mas alto del gobierno mientras por lo bajo se me cagaba de risa .
de eso no se vuelve y menos durante una pandemia con 108000 muertos e infinidad de irregularidades que ya todos conocemos .
berni es cristina y fíjate lo que dijo . este es un muerto político solo sostenido por cristina .
cristina lo eligió , y si no se animan a sacarlo del juego es por respeto o miedo a cristina . solo por eso.
Y aunque lo hubiese hecho.
NADA de lo malo, espantoso o nefasto que haya sido, dicho y hecho MM, tapa, atenúa ni convalida esto. NADA.
tal cual . y agrego ; este enfermo quería quedar en la historia y lo consiguió en menos de dos años .
y yo pensaba que delarua era insuperable .
Luis Esponiza, Facundo Astudillo tiene varios muertos en su haber este gobierno.
Mamita lo de este payaso. Mira que el anterior había dejado la vara baja…
ya no es alberto , es cristina . por ese lado y con ese apoyo puede llegar a zafar pero hoy alberto esta afuera del juego .
te digo mas , que se tome unas vacaciones .
Siempre fue CFK, creo… estaba la duda de cómo podía ser Alberto gobernando, hasta ahora ha tenido decenas de errores no forzados y muchas contradicciones discursivas. Lamentablemente la situación pandemica impidió también al menos mostrar cuál sería su desempeño en una situación más “normal”. Le quedan un par de años para mejorar mucho de esto.
entiendo y acepto a los errores y las equivocaciones de un gobierno . pero estamos hablando de temas muy delicados en momentos muy difíciles relacionados con la moral , la ética y hasta el delito .
no estamos hablando sobre las cagadas relacionadas a decisiones económicas , financieras o políticas de un gobierno . estamos lejos de eso .
opinión muy personal …de esto no se vuelve