les chupa un huevo lo de la fiestita de cumpleaños y sus consecuencias sanitarias .
lo que si les importa es el impacto electoral y por donde se filtro la noticia .
no se si son basuras o enfermos mentales .
Es un total desperdicio emocional, intelectual y de energías. Esta demostrando que si se puede conversar sin agresiones estériles.
lamentablemente hace un par de años me di cuenta, que la gente a la hora de debatir un tema, critican al que emite el argumento, en vez de al argumento en sí
Tratan siempre de desacreditar al que opine diferente, pero nunca hablan del hecho en cuestión.
Así no se razona, solo se agrede, como animalitos
considero que si se puede debatir con las personas porque hay algunas que son muy respetuosas y se puede conversar, asi se piense diferente, pero la mayoria es como lo que escribi arriba y asi se hace muy dificil y complicado, por eso tiendo mas a dialogar con los que hay un pensamiento afin, xq del lado opuesto lamentablemente todo termina en bardo
Jajaja se pone nerviosa y empieza a gritar. Empieza con el dedito a apuntar y golpear la mesa como el facho que le sale de adentro, cuando mandaba a todos a la casa el año pasado gritando. Gordo mamerto
ojo con el que piense que este sujeto es burro
1.- Bruto no gobierna.
2.- El jefe es jefe porque jefea, no por lo que piensen de él.
Y sin duda su mayor éxito fue la imagen de alberto el bobo, el gafo que 2 años después le sigue funcionando
La gente se enfoca en burlarse, decirle bruto, subestimar a alberto y sus dirigentes pero la verdad es que son unos maquiavelos y perversos que con astucia e inteligencia, hacen lo que quieren
Parece que vienen mal las encuestas. Hay que comprar mas votos
Todavía tengo una leve esperanza de que algún día se asesine un político en plaza de mayo. Macri, AF, CFK, el que sea. Me da igual. Pero que sirva como un límite para que aunque sea les agarre un poco de miedo, que se yo.
Igual ya ni me estreso. Antes se podía debatir ideas y todo eso, ahora estamos tan mal como país que no te da ni ganas, ya no es una cuestión ideológica o eso, ya es hartante.
te entiendo y comparto tu punto de vista , pero como haces para intercambiar opiniones con alguien que te dice… y si , se equivoco y lo reconoció …punto final .
primero lo negó , después le hecho la culpa a fabiola casi llorando y finalmente intento hacerse cargo a los gritos diluyendo su cagadon histórico , ( porque este va a quedar en la historia negra del pais ) .intentando desviar al eje del problema desenfundando a macri .
así y todo , lo que pueda decir de macri es una caricia comparado con lo que el opinaba de cristina hace tres años .
jajajaja edite el mensaje porque lo habia interpretado mal, y bueno no se que decirte gone, otra ves mento a macri que papelon dios mio
Banco mucho a mi Presidente.
exelente
Que Dios lo tenga en la gloria.
Hacer una juntada por el cumpleañitos de tu señora mientras el pueblo está encerrado y sin un peso no es un error. Es una meada, una tomada de pelo y un acto digno de un monarca hijo de puta al que le chupa un huevo su gente.
Vender como épica que te den con un caño justificadamente es un acto más de caradurez y otra meada al pueblo.
Cerrá el orto, pedí perdón y ponete a laburar, macho, que no hiciste una cosa bien desde que asumiste.
No soy antisemita pero a veces el gordito lechoso y Feinmann me hacen dudar.
Dejame de joder, insoportables como lloran con el tema de la AMIA. Parecen los “periodistas” cada vez que pierde el equipo de “Miguel”.
Ellos dos son lncara visible del Canal AbrahamTV y Jericó Chanel
Esta terminado este tipo, nunca ni en el sueño mas nefasto hubiese imaginado un tipo tan boludo y verde para gobernar. Sabia que no era un Nestor pero si que habia heredado y aprendido la espalda, ser vivo y como moverse pero no, no entendio.
LLeva no se, casi una semana que lo vienen golpeando, con la otra foto le metieron una derecha al menton, Navarro dijo que hay un video guardado listo para salir. Lo van a garchar mediaticamente y el estupido no se deja ayudar, como no le vas a decir a tus asesores “che paso esto, arreglenlo”. Le terminan preguntando, hay algo mas alberto? y dice “noo, lo juro”; y en cualquier momento clarinete le da el golpe de gracia.
“bye”
Si esto es cierto, me hace suponer que hay gente del cristinismo que lo quiere voltear. O que por lo menos, no vería con malos ojos que renuncie. Dudo mucho que Navarro hable de cosas que pueden desestabilizar a AF, sin tener la venia de más arriba.
Cantidad de votos que mueve la fotito: 0 (cero)
Los que no lo iban a votar no lo van a hacer, y los que sí, lo seguiran haciendo.
No tengo pruebas pero tampoco dudas.
miralo a bisman, que bien comia el hijo de puta ese