Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Tal cual.
Montones de gente de su espacio tuvieron la dignidad, de la que él carece, de admitir el moco desastroso, sin chicanas ni atenuantes. Sólo le queda el recurso de seguir insultando y despreciando, de manera que cada vez que lo hace le da más la razón al resto.
Ahí es donde ves la medida humana, qué le vas a hacer.

2 Me gusta

Dijo navarro que sabe que hay un video donde alberto y los invitados estan cantando, jajajaja no podes ser tan boludo viejo.

8 Me gusta

me olvide la clave para ingresar y nunca me enviaron el mail para recuperarla .
hasta me costaba crear un perfil nuevo .

2 Me gusta

ojo !!!, que el arbol no tape al bosque . el cumple es solo la frutilla del postre de una serie de irregularidades interminables .
alberto …“todavía no me explico como me contagie” . jajajaaaa

1 me gusta

para los k , lo del cumple en la quinta es el equivalente a Madrid para los bosteros .

3 Me gusta

ojala queden enterrados para siempre, pero en estas elecciones creo saldran mas fortalecidos

Eso porque estás viejo …:joy:

Deja de cacerolear y anota la clave en un papel…

8 Me gusta

Es como el choreo de la corruptela: por cada una que uno se entera (por accidente, no porque los mecanismos de contralor funcionen a full) quién sabe de cuántas uno ni sabe.

3 Me gusta

jajajajajajajajajajaja mira como los grita y levanta el dedito, maduro y diaz canel un poroto al lado del fiuhrer argentino

6 Me gusta

pegue alberto pegue que sepan quien manda

2 Me gusta

fabiola manda, obvio.

3 Me gusta

:clown_face: tu valoración moralista es un chiste, nadie te puede tomar en serio si cada mensaje tuyo es un copy paste del anterior. Deja de hacer el papel de payaso Moralito y te vamos a tener ( un poco) en consideracion.

1 me gusta

Sobre todo por las consecuencias (?). Jajaja no se si sos consciente de esa comparación tan absurda.

Que lindo es… volvio el duo de viejos muppets a realizar una bella figura de indignación sincronizada. :man_dancing: hermosa coreo

¿Ves @riverpaisa , que sigue en la misma? No entendió ni aprendió nada :+1:

Como muy bien dijeron acá:

9/12 → ex-club
13/8 → ex-militante

BYE

4 Me gusta

Propongo que le cambien el nombre al TH: Adolfo Fernández - La saga continúa (parte 4)

2 Me gusta

pido perdón , me equivoque , cometí un error que nunca mas se va a repetir , pero la culpa fue de mi señora que me tiro el machete .
jajajaaa

9 Me gusta

:joy:

3 Me gusta

pagan dos mangos por el laburo full time, imagínense lo que van a pagar por 6 horas

2 Me gusta

Lo peor es que el primer año te van a pagarlo mismo por 8hs que por 6. Y lo van a vender como un gran triunfo!. Pero el segundo año te dan un aumento por debajo de la inflacion y listo!!

2 Me gusta