Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Bueno ,en la AMIA tuvieron muchas piedras para poner,hasta sobraron

3 Me gusta

3 Me gusta

Ahora como tiene valor de reventa quieren la evolución…

https://mobile.twitter.com/hashtag/devuelvanlaspiedras

San Isidro peronista…:joy:

2 Me gusta

Borocoto Risa

6 Me gusta

Causa judicial, juicio, condena y multa; como a todos los demas.

6 Me gusta

alguien quiere por favor pensar en las piedras

2 Me gusta

Jajaja…
Se turnan para venir a decir huevadas? Cómo es esto

1 me gusta

Gordo hijo de re mil puta, la caracolera concha de tu madre, nefasto de mierda, pelotudito.

5 Me gusta

no es solo la foto de olivos , es el contenido de esa foto , es el mensaje de esa foto , es la representación de la ultima , por ahora , contradicción entre lo que dicen y lo que hacen .
se entiende ?.
y de forzado no hay nada , si la ponemos en contexto “la foto” habla por si misma .
lo realmente forzado es seguir intentando minimizar un DELITO cometido por un grupo de estúpidos imbéciles que se creen mas vivos que los demás . palabras de alberto , aplaudidas por los que ahora se hacen los boludos . no mías.
lo forzado es seguir intentando invertir la carga de la prueba .
el problema son ustedes , su interna , su desorden , su fuego amigo , su presidente , su bice , su doble moral .

4 Me gusta

Podemos hacer un Stonehenge en la plaza de mayo

2 Me gusta

ya lo hicieron en la plaza del congreso , el día de la ley sobre el ajuste jubilatorio .

2 Me gusta

los K te dejan la olla llena , no hace falta rascar el fondo , levantas la tapa y todo esta ahi , a la vista .

4 Me gusta

también debe tener el culo sucio .

Justo lo que vos habías votado: el ajuste a los junilados,pero que actualmente estás en contra…

no entiendo .

tal cual , que se ponga en la fila de los miles que tienen una causa abierta por romper la cuarentena y listo .
de todas maneras este payaso ya estaba terminado .
que quede claro …los K no lo defienden a el , les chupa un huevo alberto . a la que si protegen para que no termine salpicada es a cristina , su creadora .

2 Me gusta

Acá en el foro también se hizo primero un :Formosa aid live donde entró al foro duft punk del pilcomayo.

Ahora esto…100% hebreo todo.

PERO NO HAY POLITICA!!!

2 Me gusta

En la práctica, romper un protocolo como particular no es un delito penal amigo.
El problema no somos nosotros, el problema es el exceso de moralistas y formalistas que no aprueban un solo test de coherencia. 4 días antes de la “foto” la oposicion que ahora demanda juicio politico, se estaba agolpando en la 9 de julio para marchar en contra de la cuarentena y las vacunas.
Si tenemos que aplicar cana para todos y cada una de las personas que no cumplieron algun protocolo, no queda ninguno.
Asi y todo, este kirchnerismo caotico y a los tumbos es por varias cabezas la mejor opcion que tenemos.

1 me gusta

ariel , este mamaracho esta terminado , no tiene autoridad política , no tiene autoridad moral , no tiene palabra , no sirve ni para titere .
para los K es una piedra en el zapato pero por ahora no pueden hacer mucho .

7 Me gusta