ya estan hablando otra ves de la sinagoga
Yo te diría al revés: se usó el famoso atraso tarifario para multiplicar exponencialmente la ganancia de Edenor y Edesur con el sucesor.
La plata que no pagas como usuario sale del tesoro …o sea la guita estaba.
Lo que no se hizo fue ajustar el nivel de subsidio año a año.
Se usó electoralmente el chamuyo de la inversión que a la postre es cable que se fabrica acá y una cuadrilla de bolivianos en negro…esas eran las inversiones que nos chamuyaron.
La plata que puso el estado se la miraban girando al exterior los ceos de Edenor y Edesur ,claro con el escaso control estatal…
falto sinagoga en este post
Es foro argentino no venezolano o colombiano…
Y sos argentino y te pones paisa das pena…preferible que te pongas Sofovich.
calmate ventarron
Ventarron…
alberto quiere a dylan nomas, al entangado del hijo no le dio pelota nunca
Edenor y Edesur ganaban lo mismo, lo que no lo pagaba el usuario lo pagaba el estado con los subsidios. Al Gobierno le convenía mantener los subsidios porque eso significaba dejarle una bomba de déficit al Gobierno siguiente difícil de desarmar, porque sacar subsidios significaba aumentar tarifas que afectaban directamente al bolsillo de la gente. Fue una política de Gobierno especificamente para beneficiarse a ellos mismos políticamente mientras creaban un problema en la economía del país.
Me suena muy cheto “Tolosa Paz”, no la veo para manterner votos en el Conurbano.
Entonces se puede decir que se pudieron 100 mil millones de dólares para dejarle un quilombo a este idiota de alverso. .
Macri vino para eso: para hacer que el usuario pague la tarifa en dólares como en los 90 .
Los boludos acá festejaban que se iba en helicóptero con Lewis …la estaban juntando en pala como nunca.
Después tenías a doña Rosa hablando de como invierten porque había tres bolivianos haciendo un agujero en el piso para pasar dos metros de cable …
Lo de la tarifa era corregirle sin hacer lo que hizo cambiemos…el tema es que los apuraban los patrones que le financiaron la campaña
Ni kirchnerismo ni juntos por el cambio. En las 3 ocasiones. Una desgracia ambos
me sigue faltando la palabra sinagoga en los post de maxi bah mejor me voy si no me voy a poder reir
Yo creo que el problema pasa porque o hay una agenda común de país entre partidos políticos.
Con eso,el que venga después no se encontraría con políticas totalmente opuestas a la s que propone.
Para eso los políticos deberían madurar
Maxi ya dijo que viene votando al Kirchnerismo en todas las elecciones. No sé por qué después cuando lo tratás de Kirchnerista te lo niega.
Es un delirio por donde se lo mire. Te das cuenta que todos los subsidios son excusa para chorear mas y mas guita.
y niega que es comunista y mira la foto de perfil que tiene mamita
Ahora por ejemplo ,no se subsidia la nafta y todos lloran porque sigue el valor del dólar.Si siempre el litro estuvo a 1 dólar…
Cada uno ve lo que le conviene…hacen esos post desde el call Center bajo seudónimo como coherencia por favor y son tremendos mamarrachos
ya maxi reconoce que sos comunista y k y todo bien no pasa nada