Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Coincido, en la práctica no termino siendo muy funcional.

2 Me gusta

jaja no, no soy ni nunca voy a ser de ningún partido, solo que en “ideas” estoy mas cercano, pero como dije varias veces, una cosa son las ideas y otra son los resultados y la gente que maneja esas ideas.

Nunca los podría respetar salvo por excepciones (además por gente conocida me enteré muchas cosas), y además como amo a Argentina estoy recontra caliente con la clase política, demasiado.

Igual ya dije que mi bronca es con los “importantes”, los que influyen, el político, el periodista, etc.

Con los militantes puedo discutir pero no me generan bronca, mas que boludeces momentáneas.

4 Me gusta

Hasta el tercer mes porque… bueno, no hace falta explicarlo creo.

5 Me gusta

Lo más probable es que despues digan que “lo perdió” y empiece la campaña de lástima, de estos se puede esperar cualquier cosa para ganar un par de votos.

1 me gusta

No sé cuál es el problema de ser un militante pro que acusa honradez y honestidad pero vota chorros.

2 Me gusta

El moderador también tiene una obsesión con Cristina igual que Margarita soltbizar ,Carolina Losada ,wiñazky …día la casualidad que son militantes del pro.
No tienen ninguna propuesta …por lo menos Esperm te dice lo que quiere hacer.El tipo,a pesar de que le financio la campaña un narco,te dice lo que va a hacer…

2 Me gusta

A esta edad…!! Mamita…!!

Me hace acordar a Cormillot: cuando el pibe tenga 10 años el tipo va a estar internado en un geriátrico por demencia senil…

1 me gusta

En una época estabas muy Margarita Stolbizer Iron…ahora como que te entiendo más.

Concordamos en más cosas…

2 Me gusta

@maxi452 una elección entre el kirchnerismo y un sangre nueva que te dice que quiere hacer: a quien votas

1 me gusta

En el caso de Esperm ,que es nuevo no lo votaría porque el tipo desprecia todo los público .
En lo personal considero que el Estado debe existir ,el tema de argentina es que debe generar más dólares y administrar las políticas públicas de forma más centralizada.

Por ejemplo no debe existir un ministerio de salud o educación provincial porque le giran la guita y lo que se traduce en la práctica al destino de ese dinero es la mitad.
Cuanto más manos en el medio más guita se pierde en el camino…es como la entropía en termodinámica: cuanto más transformaciones de energía haces más perdes.

1 me gusta

Si conoces alguien que arme un régimen industrializador nacionalista que eliminé todo el periodismo y a la sinagoga Argentina,a ese lo voto.

Pero se necesita un brazo armado poderoso.

Avísame si hay uno

Te costó decir no al kirchnerismo eh. Jaja

4 Me gusta

No pero el gobierno del tuerto y el de Cristina ,por lo menos para mí fueron positivos.

Se quedó en no haber ajustado las tarifas en la época buena…y yo hubiera tratado de insertar más gente en el mercado laboral.Se hizo en la primer época del tuerto…

1 me gusta

El pro realmente exagero la situación del país en 2015…en lugar de corregir la balanza comercial y meter el cepo abrió la economía y se financio con un dólar barato el cumpleaños de 15 de la milipili clasemediera cuyo padre tenía un kiokso.Asi no se maneja una economía…una persona para darse esos lujos tiene que generar riqueza en dólares o juntar la guita y pagar más salado la jodita.

1 me gusta

Cómo votaste en 2011,2015 y 2019 @JuAmPi ??

1 me gusta

Acá lo dije ,cuando nos vendían el globo,la revolución de la alegría ,la corrupción K ( que existio como en todos los gobiernos ) y todos ese chamuyo está para instaurar un régimen de Magneto,la embajada de Estados Unidos y la de Israel…fue un lavado total de las mentes del pobre infeliz televidente que veía a Lanata por la sueca en bolas.
Lanata paso de ser enemigo del multimedio a un ariete de la derecha argentina de esos multimedios a cambio de millones de dólares.
Hizo un gran laburo el tipo,el boludo es el que creyó todo…

1 me gusta

No perdieron por los medios. Si ponian a randazzo creo que la ganaban. Pusieron un cwndidato malisimo.
La economia se le estanco a cristina. Si la cosa seguia en las condiciones anteriores hubiese ganado igual de bien que en las de 2011. Pero no se mantuvo, empezaro a dar manotazos por todos lados para hacer caja y metieron el cepo. La caida del precio de la soja los termino de desarmar. fue un veranito de tantos que ya tuvo la argentina y de tantos que tendra! Nunca salimos de esa rueda, unos añitos buenos y despues un desastre

2 Me gusta

Habían bajado los precios de la soja …cuando dependes de esa mierda pasa esto.
Por eso argentina necesita siempre el cepo y evitar la salida de dólares mientras dependa de la soja .

De hecho me dan la razón el mismo gobierno de cambiemos que fue el que puso el cepo…

Ahora ,lo que no entiendo es el odio al kirnerismo y al peronismo.
Llegar a votar un partido que estaba a favor de las políticas de intereses foráneos nunca lo vi…

Si,los medios de comunicación y ahora las redes sociales tienen mucho peso.
Mira el brexit…un desastre hicieron en reino unido.

Es que el atraso tarifario era parte de su modelo de Gobierno. Tratar de generar la mayor sensación de bienestar durante su Gobierno y patearle el problema al siguiente. Va de la mano con el atraso cambiario mientras quemaba todas las reservas, las restricciones a las exportaciones para que se liquiden los productos agropecuarios en el mercado interno, el aumento explosivo de empleo estatal y del gasto público, etc. Las consecuencias de todo eso todavía las estamos pagando y las vamos a seguir pagando porque muchas de esas cosas todavía no se solucionaron y son difíciles de solucionar.

Pero bueno, el plan le salió bien a Cristina, si todavía viene gente a decir que su Gobierno fue bueno a pesar de la bomba que dejó a punto de explotar (o explotada ya) en 2015.

4 Me gusta