Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Ponele que sea mentira, es mas de lo mismo dentro de lo nuestro, pero están yendo mas allá y quieren subsidiar al mundo, a los extranjeros que ya por la devaluación Argentina es un regalo para venir, le quieren pagar gratis el pasaje de avión!! mientras tenés gente que no puede comprar una garrafa.

Todo bien con el turismo, lo recontra banco, pero esto es una locura total, ya nos pasamos de pelotudos, educación gratis para toda latinoamérica mas salud gratis y ahora viajes gratis.

A quien votaste @IronRiver en 2015 y 2019??

Voto electronico y te ahorras millones en papel de las boletas!. Las maquinas te sirven para varios comicios

• 2011 CFK (se podría decir que respaldando las dos primeras presidencias)
  • 2015 Scioli (principalmente para que no gane Macri, pero ya no bancando a los K)
  • 2019 anulado (podrido de todos pero queriendo que gane AF y muera Macri)
4 Me gusta

Igual ,de Esperm hay Que reconocer que es coherente con lo que piensa todo los que expresa en palabras.

No es como Cambiemos que es un rejunte de chorros.

1 me gusta

Yo vote igual salvo que la última le metí el voto a Alberto Fernández.

Sinceramente jamás votaría a un partido donde esté Macri.

2 Me gusta

No sé a quien voto @Hernan en todos estos años

igual en esa tiene razon la cheta salida del programa berreta de ingarchables, de america.

Eso es verdad, el tipo dice lo mismo hace mucho tiempo, peeeeeroooo, ofreció participar de una interna en Juntos por el Cargo en provincia, para ir bajo su nombre si ganaba, aunque siempre dijo que sin cambiar nada de lo que dice, onda a ver si se animaban a competirle en el PRO y que el vaya con mas apoyo.
Es coherente, pero no está muy lejos de JUNTOS, aunque hay que reconocer que cuando habla de lo que hicieron hasta hoy mismo los mata.

La verdad que si tiene amigas o amigos mucho no cambia,pero un “periodista independiente” de un día al otro pasa a militar en cambiemos.

Ya se vio varias veces esto …cuando decíamos que Lanata ,mejul y Goldfarb hacen periodismo militante .

Además que obsesión tienen con Cristina …y además ,demuestran que no tienen ninguna propuesta .En realidad sabemos que quieren hacer ,pero no son sinceros como Esperm.

1 me gusta

si el librito de atacar a cristina esta mas usado que biblia en hotel de ruta…

1 me gusta

Si no me acuerdo mal el tema del riesgo de fraude era con voto electrónico, lo que no estaba tan mal creo que era boleta electrónica, que es diferente.

Pero ese es el método de sufragio y conteo de votos, nada tiene que ver con que haya PASO o no.

Esto es parte de lo que te decía, se crean partidos para hacer negocio también. Imaginate los arreglos por atrás de guita. Todo bien que salga gente nueva, pero no puede ser que así nomás.

1 me gusta

Es como todo, habrá que mejorar los mecanismos de control.
Querer evitar esto anulando las PASO, es como pretender evitar los accidentes en las rutas cerrándolas.

A mi al principio me pareció bien el tema PASO, pero después cuando ves todo el gasto infernal por capáz un solo partido que tiene una división, no da.

Igual principalmente me parece mal en la situación actual, increible que este año no se cancelaran, no solo por la guita si no por un tema de contagio, no es momento en ninguno de los dos casos, hay otras urgencias.

Deberían haber hecho las PASO en las mismas elecciones reales, es mas, siempre debería ser así, que cambia?

Sos de Juntos votas en las elecciones al que elegis, el que mas sacó va con Juntos y listo, en una misma votación tenés al elegido de la gente de Juntos y sabés cuanto sacó en total Juntos como partido. Suena a algo turbio hacerlo separado.

A quien votaste @Angel_Marcado ??

Toda!!!

Voto la formula
DobleVara/Next
del partido Matar al Mensajero

2 Me gusta

Kumpañero Iron!! No todo está perdido!

2 Me gusta