Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Alberto sirvio para sacar a Macri. Nada mas, cualquier que tenga 2 dedos de frente lo sabia.

La grieta va a existir siempre, jamas se va a terminar mientras existan cabezas de termo como vos.
Que viva la grita. Mas lejos de tu pensamiento termo, mejor.

Sos vos

Varios le estan soltando la mano

Pero se vera en las elecciones la realidad de todo

5 Me gusta

La vacuna que nos trajo la coalición entre Pro y Alberto está floja de papeles.

Yo lo dije siempre : Alberto es parte del Pro.

Vos segui votando a Macri, ese forro bostero que en 2019 sin pandemia nos dejo la inflacion mas alta de los ultimos 20 años

En lo que tenes razon es en el tiempo. Ya veremos. Yo lo tengo claro CAMBIEMOS NUNCA MAS.

1 me gusta

¿Y no era preferible poner un presidente competente para sacar a Macri?, ¿Para qué tirar a la basura 4 años?

3 Me gusta

Justo vos haciendo esa pregunta?

Tiraste a la basura 4 años votando a Macri y quisiste tirar 4 años mas cuando reelegiste a MM como presidente.

1 me gusta

:+1:

4 Me gusta

No me contestaste jajaja. Decís que nadie le soltó la mano a Alberto pero vos mismo venís a ningunearlo diciendo que es solamente un presidente “de transición” y que no tiene futuro.

Tendrías que aclarar un poco tus ideas.

6 Me gusta

Esta todos armado …Alberto es del Pro.

Lo sacan subte Cristina…

Anda inflando globos Amarillos. Dale que te llega la fecha

2 Me gusta

No se quieren hacer cargo la gente del globo…que pasa muchachos.???

jajaja, está bien, parece que no tenés mucho más para agregar en la discusión.

Cierro reiterándote que aclares un poco tus pensamientos, parece que hay un quilombito en tu cabecita.

3 Me gusta

Vos votaste al pro oso???

Si, en 2015. En 2019 voté a Espert.

2 Me gusta

Nada tiene que ver la conducta de alberto con la gente que pudo estar en contra de la cuarentena o contra la vacuna. Por que?

Porque esos bandos, siempre te dijeron sacate el barbijo y no te vacunes; lo incongruente seria que te hubiesen dicho eso MIENTRAS se ponian la vacuna y usaban barbijo. Bueno eso es lo q hizo Alberto, te dijo cuidate, se contagio, dijo no saber como, y ahora salio en una clandestina armada por la mujer en la quinta de olivos.

Ah y no se que pija tiene que ver macri, al cual este gobierno no lo denuncio por la deuda, no la repudio y encima vamos a pagar. Caputo, dujovne, sturzenegger, viajando por el mundo al igual que macri; que hace alberto? NADA.

4 Me gusta

y en el balottage ???
esperm no paticipo…a quien le pusiste el voto.??

Pero no hubo ballotage en 2019.

7 Me gusta

tenes razon,me habia olvidado…que suerte que se fue a sinagoga dek gobierno.
y de una encima.

Yo veo bien la dupla Santilli- Ocaña…

Sumas a un idiota con una columnista del programa de Majul que hace denuncias que no prosperan ,pero que le sirven para sostener el puestito en el congreso.

1 me gusta

carolina-losada-amigas-cristina

Otro candidato surgido del periodismo independiente como Tetaz…

3 Me gusta